Moli Shang contra Dios Palo

El cartel original: ceniza Vistas: 242 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-12 15:21:05
__En una fosa común muy común, los cadáveres estaban esparcidos por todas partes en el suelo y de vez en cuando se podían ver órganos internos. Sobre la tierra roja sangre, antes de que la sangre se seque, llega otro "riego" desinteresado. Los que aún están vivos se han acostumbrado desde hace mucho tiempo, mientras que los que han muerto pasan a formar parte de la tierra y permanecen en silencio para siempre.
__Todo esto fue visto por el hombre que estaba parado al borde del cementerio. Bajó la cabeza, lo suficiente como para que los rostros locos de todas las mujeres se nublaran con nubes, y murmuró: "¡Dejaré que te entierren aquí con tu fea alma!" Después de decir eso, hizo un gesto extraño y un humo gris flotó hacia adelante... La técnica de disociación mágica de decimotercer nivel fue instantánea. Incluso un niño de tres años sabía que éste era el símbolo de un mago legendario. Avanzó lentamente, pero no había suciedad en sus botas que pudiera ver claramente cada mechón de su cabello. Si miras con atención, verás que no ha tocado el suelo en absoluto.
__El Jue de Disociación voló hacia la enorme lápida en el centro del cementerio. Esta lápida tenía más de veinte metros de altura y era completamente negra. Apareció una enorme mano de hueso, bloqueando fácilmente el humo gris formado por la técnica de disociación. Luego la luz se distorsionó, los cadáveres y las lápidas circundantes desaparecieron instantáneamente y de repente apareció un castillo gigante en el espacio abierto. El mismo negro sofocante.
__Cuando el hombre vio este castillo, no se sorprendió en absoluto. Dijo con calma: "Efectivamente, hay un cementerio con una enorme lápida negra, el símbolo del legendario lich Moli. Moli, te extraño mucho. A lo largo de los años, mi único propósito en la vida es purificarte y vengarme".
__ "¡Vuelve! No puedes vencerme". Una frase vino del castillo.
__El hombre sonrió, sacudió la cabeza y dijo en un tono tranquilo pero firme: "No. Yo, Colin Morodor, el God Stick, el legendario controlador de elementos. ¡Te desafío oficialmente a ti, el Lich, Mo Li, el Shadow Cock!"
__ Antes de terminar de hablar, Colin inmediatamente comenzó a cantar un hechizo. Apareció una bola de luz extremadamente blanca. Los alrededores comenzaron a calentarse dramáticamente. La bola de luz explotó violentamente y apareció una luz blanca deslumbrante. Eclipsó toda la luz. Tardó medio minuto en disiparse.
__Kelin miró al hombre intacto con túnica negra frente a él, su rostro se volvió más solemne. El hombre de la túnica negra es Mo Li. Moli no parecía arrepentirse del castillo detrás de él que se había transformado mágicamente en lava.
__ "Jaja, la luz de la llama de moxibustión extrema es buena. Incluso mi castillo hecho de piedra de obsidiana fue destruido. Sin embargo, todavía es demasiado débil. Prueba el poder de mi abrazo vampírico".
__ Apareció un trozo de humo rojo sangre y el aire se llenó de un olor dulce y un olor repugnante a sangre. El Abrazo del Vampiro es uno de los pocos hechizos instantáneos en el nivel 25. Los infectados se convertirán inmediatamente en momias.
__Ke Lin inmediatamente usó una técnica de iluminación y avanzó en lugar de retroceder. Corriendo hacia la niebla de sangre, apareció una nube de la niebla de sangre, que parecía extremadamente descoordinada. La nube luchaba con la niebla de sangre. Moli, que estaba observando la batalla, pareció notar de repente algo e inmediatamente se retiró. Miles de enredaderas aparecieron donde él acababa de estar, agitando sus ramas en todas direcciones. Moli se sorprendió. De hecho, no fue simple. El cuerpo fantasma de ahora estaba oculto incluso para mí.
__Moli agitó sus dos manos esqueléticas y un enorme portal apareció frente a él. Varios "ángeles" con alas salieron volando por la puerta. Las alas de estos "ángeles" son de color rojo sangre. Estaba desnudo, con hechizos densos grabados en su cuerpo, que adormecían el cuero cabelludo de las personas.
"Ata su alma y ahora caerá en el infierno para siempre..."
"Ata su cuerpo y conviértelo en un demonio para siempre..."
"Ata su odio y hazlo mi esclavo..."
"Ata su miedo..."
__Colin, que estaba escondido en la oscuridad, vio el hechizo sobre el "ángel" y se sorprendió. "El cadáver caído está prohibido por los dioses, ¡cómo se atreve a blasfemar contra los dioses!"
_El cadáver caído de seis alas, el líder de los cadáveres caídos, miró a su alrededor e inmediatamente descubrió dónde estaba Colin. Colin simplemente dejó de esconderse y comenzó a cantar hechizos oscuros. También sacó un guión mágico y cantó más rápido. Los cuatro elementos en el aire comenzaron a volverse caóticos. Al ver esta escena, el Cadáver del Dios Caído no se atrevió a dar un paso adelante y no tuvo más remedio que vagar fuera del turbulento flujo de elementos. El elemento tierra, que es el más abundante entre los elementos aire, poco a poco se convirtió en un elefante gigante.Luego vino el águila transformada en elemento viento, el tigre transformado en elemento fuego y la pitón transformada en elemento agua.
__Los cuatro espíritus gigantes elementales y el cadáver caído estuvieron involucrados en un combate cuerpo a cuerpo. Parece que todavía tiene la ventaja. Colin reprimió la incomodidad de haber agotado su energía mental. Miró a Moli con frialdad. De vez en cuando, Moli lanzaba algunos hechizos auxiliares al cadáver caído, pero no hacía otros movimientos. Ke Lin suspiró en secreto porque era demasiado imprudente. Temía que Moli hubiera notado que primero usó la técnica de disociación, luego usó la luz de llama de moxibustión extrema y luego usó sin parar las tres magias sagradas de Elemental Illusion, Void Escape y Sinful Blood Vine. Justo ahora, seguí comprimiendo el tiempo de canto al convocar a los cuatro espíritus gigantes. El petróleo se ha agotado hace mucho tiempo. Solo espera hasta que se agoten tus fuerzas y serás capturado. Olvídalo, mátalo a cualquier precio hoy, incluso si te cuesta la vida.
__Todo el cuerpo de Kelin ardía, pero no había temperatura. Está utilizando su propia vida como combustible. Moli quedó atónito por un momento, luego se alejó volando con todas sus fuerzas. Colin todavía dijo con calma pero con firmeza: "Usa mi vida como un puente, mi alma como el camino, mi fe como la luz de las velas, por favor deja que la luz venga a mí. En el nombre de Dios Padre, concede la muerte del pene de Moli-Shadow. Magia prohibida. Contrarreloj".
-------------------Fin-------
Este artículo es puramente una parodia, no comentes si no te gusta~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Palo de carne de sombra?
¡Te apoyo! Te apoyo 图片
...bonito
Te apoyo el pulmón
No puedo pensar en un buen nombre
=_= Mò Lí, ¿no dijiste que no te importaba?
El nombre del chamán tampoco está mal
No me importa, como quieras.
Creo que el palo de carne sombría está bastante bien~jaja 图片
Solo tú pensarías así…
El nivel está bien, pero necesita mejorar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta