"Seven Stars (God's Bet)" Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 4 - Reina Elfa

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 472 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-01-12 15:49:19
Texto Episodio 1 - Tribu Elf - Capítulo 4 - Reina Elf
Recuento de palabras en este capítulo: 1479 Hora de actualización: 2013-1-12 14:57
---Capítulo 4---
Ling Xuan caminó hacia el frente del árbol de la naturaleza. Qian pensó que Ling Xuan iba a abrir la puerta y entrar, pero sucedió algo increíble. El árbol natural no tenía puerta, sólo ventanas. Esto hizo que Qian se sintiera muy extraño: ¿Cómo podía entrar sin puerta? ¿Podría entrar volando por la ventana? Entonces, ¿por qué Ling Xuan lo trajo aquí? Pero sucedió algo sorprendente: Ling Xuan cerró los ojos y dijo: "¡En nombre de mi hijo, la Reina Elfa, ábrela! La puerta del árbol de la naturaleza". Cuando Ling Xuan terminó de hablar, de repente apareció una puerta en el árbol de la naturaleza. "Zi ~" La puerta se abrió y luego salió una poderosa energía natural.
"Ling'er, ¿por qué estás aquí?" Sonó una suave voz femenina.
"Mamá, déjame presentártelo". Ling Xuan entró en el Árbol de la Naturaleza. "¡Adelante! ¡Qian!" Ling Xuan le dijo a Qian, que estaba parado afuera de la puerta del Árbol de la Naturaleza.
"Ling'er, esto es tu culpa. ¿Cómo puedes dejarlo quedarse afuera de la puerta cuando hay invitados?" dijo la madre de Ling Xuan.
Qian entró por la puerta y se sintió atraído por el rico aire natural. No pudo evitar cerrar los ojos y abrir los brazos para sentir el rico aire natural.
Ling Xuan y su madre se sorprendieron. Nunca habían visto a nadie que pudiera sentir el aliento elemental con tanta fuerza. La mayoría de los elfos no practicarían involuntariamente cuando llegaran al Árbol de la Naturaleza, ¡sin mencionar que él todavía era un humano!
Después de un rato, una luz verde claro brilló y Qian abrió los ojos.
¡Esto...esto...simplemente no es humano! ¡Cómo es eso posible! ¡Cómo pudo un maestro espiritual alcanzar el Tao tan rápido! Ling Xuan y su madre quedaron atónitos.
"¿Qué ocurre?" Un tenue color púrpura ha aparecido en las pupilas de Qian, que no podrás ver si no miras con atención.
"Qian, tu talento es muy fuerte, debes practicar mucho". Dijo Ling Xuan. "Esta es mi madre, que también es la reina de los elfos". Ling Xuan le presentó a Qian.
Qian miró con atención y, por alguna razón, una sensación de intimidad surgió silenciosamente en su corazón.
Al mirar a la superficial reina elfa, su cuerpo tembló y lo subestimó: "¡Cómo puede parecerse tanto a él!"
"Mamá, ¿qué dijiste?" Preguntó Ling Xuan.
"¡Nada! Por cierto, ¿cómo te llamas?" preguntó la Reina Elfa a Qian.
"¡Mi nombre es Han Xiaoqian!" Qian respondió sin dudarlo.
"¿Han Xiaoqian?"
"Bueno, mi nombre es Han Xiaoqian". Ling Xuan rescató a Han Xiaoqian del frío. ¿Cómo pudo Qian mentirle a Ling Xuan? Por no hablar de su familia.
El cuerpo de la Reina Elfa tembló aún más ferozmente, ¡cómo es esto posible! ¡Cómo es esto posible! La Reina Elfa recordó lo que pasó hace unos días:
Un hombre de cabello negro y una mujer de cabello púrpura estaban parados al borde del acantilado. Detrás de ellos hay un acantilado de tres mil metros de altura. Frente a ellos hay innumerables perseguidores, e incluso elfos.
"Eh... lo que se suponía que iba a venir ha llegado". Dijo el pelinegro con desdén.
|| "Han Yao, suelta al niño en tus brazos". Dijo uno de los elfos perseguidores.
"¡Te dejaré ir si me lo pides!" dijo el pelinegro.
"Ups~" Una flecha voló hacia el niño en los brazos de Han Yao.
Aunque Han Yao escapó, el niño cayó por el acantilado.
"¡No ~ niño!" la mujer gritó desgarradoramente.
"Me obligaste y estás destinado a pagar el precio de tus acciones. Movimiento súper especial: ¡Caída de la Luz!" Han Yao estaba obviamente enojado.
El cielo cambió del blanco original al negro, y hubo una mancha de oscuridad. Una oscuridad sin fin envolvió la tierra,
"Tic-tac ~ tic-tac ~" Comenzó a llover ligeramente. No debería ser lluvia negra. "¡El primer movimiento de la Caída de la Luz - Lluvia de Corrosión Oscura!"
Algunos de los soldados más débiles han muerto bajo la lluvia de corrosión oscura. Sólo algunos de los perseguidores más fuertes sobrevivieron.
"La segunda forma de la Caída de la Luz: ¡Tormenta Oscura!"
"Woo~" De repente, un fuerte viento sopló en el cielo, no debería ser un viento negro.
"¡Ah-!" Innumerables gritos y algunas personas murieron. Todavía hay algunas personas vivas.
"¡Espada Negra Yao!" Mientras Han Yao rugía, apareció una espada sobre Han Yao.
"¡El Dios de las Tinieblas desciende y mata!"Cuando terminó de decir esto, toda la energía espiritual a su alrededor había sido absorbida. Han Yao levantó las manos y de repente las dejó caer. La Espada Negra de Yao también cayó con sus manos, y la misma figura ilusoria apareció en el cielo sobre Han Yao: el Dios de la Oscuridad.
" Boom. -" Hubo un fuerte ruido. Una grieta apareció frente a Han Yao. Todos estaban muertos, excepto una mujer que salió: la Reina Elfa. "Hermana, tú... suspiro ~" Las comisuras de los ojos de la Reina Elfa ya estaban llenas de lágrimas. "Ling Ling, vámonos. "Han Yao le dijo a Ling Ling.
Esa fue la batalla que destruyó el mundo hace unos días.
...
" Mamá, ¿en qué estás pensando? "Ling Xuan vio que su madre había estado en un estado de inactividad y tenía lágrimas en las comisuras de sus ojos.
" ¡No es nada, Ling, ve a llevar a Qian a la academia! "
Ling Xuan y Qian abandonaron el Árbol de la Naturaleza.
"Ling y Yao, ¿están bien? "La Reina Elfa miró al cielo y dijo.
--Fin de este capítulo---
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片
Todavía no he visto nada emocionante... ¿Cuándo aparecerá finalmente el protagonista?
Lo mismo que el segundo piso. ¡Qué dios de los charlatanes! Escribir es duro, te envío cinco flores.
图片
He visto crisantemos…
Eso va a explotar rápido…
Qian & Xiáng, combinación perfecta.
¡Sopla un viento salvaje incesante!
Adivino, solo déjate ver un poco el drama...
¡No puedo entender la trama!
“La persona a la que Ling Xuan llama mamá dijo.” ¿Por qué no cambiarlo a 'dijo la mamá de Ling Xuan'?
¿Cuántos capítulos hay en total?
¿Por qué no cambiarlo a 'mamá' o 'madre'?
“La persona llamada mamá por Ling Xuan dijo.” ¿No es extraño?
Arreglado...
Sería genial si esta novela tuviera escenas con Asami Bimi-chan.
Salsa de belleza falsa, salsa de abuso
La que debería ser es yo, Meimei.
¿Shallow y Meimei-chan? ¿Quieres practicar combate real con Meimei-chan, y de paso coquetear con Meimei-chan?
Solo estoy hablando casualmente, este plan de Abuso-chan aparecerá en la gran pelea.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta