Un hombre estaba cansado de salir a trabajar todos los días mientras su esposa se quedaba en casa todo el día. Espera que su esposa pueda entender lo duro que trabaja al aire libre todos los días. Entonces oró y suplicó: Señor Todopoderoso, trabajo afuera ocho horas completas todos los días, pero mi esposa simplemente se queda en casa. Quiero que ella me conozca y cómo vivo. ¡Por favor déjame cambiar el cuerpo con el de ella por un día! Amén. Su deseo fue concedido por el Señor de la Sabiduría Infinita.
A la mañana siguiente, se despertó, por supuesto, como una mujer. Se levanta y prepara el desayuno para su pareja, despierta a los niños, les pone el uniforme escolar, les da el desayuno, les prepara el almuerzo, luego los lleva a la escuela, regresa a casa, recoge la ropa que necesita ser lavada en seco, la lleva a la tintorería, se detiene en el banco en el camino de regreso, luego va al supermercado a hacer algunas compras, regresa a casa, deja las cosas, paga las cuentas, equilibra la chequera.
Cuando limpió la caja del gato y bañó al perro, ya era la una de la tarde. Rápidamente hizo la cama, lavó la ropa, aspiró las alfombras, quitó el polvo, barrió y fregó el piso de la cocina. Corrió a la escuela para recoger a los niños y discutió con ellos en el camino de regreso. Preparó bocadillos y leche, instó a los niños a hacer sus tareas, luego preparó la tabla de planchar y miró televisión mientras estaba ocupado.
A las cuatro y media estaba pelando patatas, lavando verduras para la ensalada, empanizando chuletas de cerdo y pelando judías frescas para la cena. Después de cenar, arregló la cocina, encendió el lavavajillas, dobló la ropa limpia, bañó a los niños y los acostó.
A las nueve de la noche ya no podía aguantar más. Sin embargo, su rutina diaria aún no había terminado. Se metió en la cama, donde lo esperaban, y debía, y no podía, quejarse.
Temprano a la mañana siguiente, tan pronto como se despertó, se arrodilló junto a la cama y oró al Señor: Señor, realmente no sé lo que pienso. ¿Cómo podría ser tan estúpido como para sentir celos de que mi esposa pueda quedarse en casa todo el día? ¡Por favor, ay! ¡Por favor, volvamos a cambiarlo!
El Señor de la Sabiduría Infinita, le respondió: Hijo mío, creo que has sufrido mucho, y con gusto restauraré todo a como estaba antes. Pero...
Tuviste que esperar otros nueve meses y anoche quedaste embarazada.
"Broma" es una broma muy popular entre las mujeres.
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —