1. La madre le pidió a Pippi que se levantara: "¡Levántate! ¡El gallo ha cantado varias veces!" Pippi dijo: "¿Qué tiene que ver conmigo el canto del gallo? ¡No soy una gallina!"
2 El padre le contó a su hija que a menudo pasaba hambre cuando era niña. Después de escuchar, la hija tenía lágrimas en los ojos y preguntó con simpatía: "Oh, papá, ¿viniste a nuestra casa porque no tenías comida?"
3 Tongtong preguntó a su madre: "¿Por qué llamas 'antepasado' al Sr. Jiang?" Mamá dijo: "Porque 'antepasado' es un nombre para los muertos". Tongtong dijo: "¿Deberían llamarse 'leche fresca' a las abuelas fallecidas?"
4 La madre solía decirle a Xiaomei: "¡No te balancees en el columpio cuando uses falda, de lo contrario, el niño verá la pequeña ropa interior adentro!" Un día, Xiaomei le dijo felizmente a su madre: "¡Mamá, Xiao Ming y yo tuvimos una competencia de swing hoy y gané!". Mamá dijo enojada: "¿No te lo dije? ¡No te balancees cuando uses falda!" Xiaomei dijo con orgullo: "¡Pero soy tan inteligente! ¡Me quité la ropa interior para que él no pueda ver mi ropa interior!"
5 La hija tenía mucha curiosidad por el ombligo, así que le preguntó a su padre. Explicó brevemente la razón por la cual el cordón umbilical conecta al feto y el cuerpo de la madre. Dijo que después de que el bebé salió del cuerpo de la madre, el médico cortó el cordón umbilical y le hizo un nudo, que luego se convirtió en el ombligo. La hija dijo: Entonces ¿por qué el doctor no hace un moño?
6 Xiao Ming fue al banquete de cumpleaños de su abuela. Cuando llegó el momento de comer bollos de cumpleaños, Xiao Ming preguntó: "¿Por qué comemos bollos de cumpleaños como estos bollos con forma de trasero?" Las expresiones de todos cambiaron mucho después de escuchar esto. Entonces Xiao Ming abrió la bolsa de cumpleaños, miró la pasta de frijoles que había dentro y dijo: "¡Abuela, mira! ¡Todavía tiene caca!". Todos se desmayaron y vomitaron.
7 Padre: Pierre, no vayas a la escuela hoy. Tu madre te dio dos hermanitos anoche. Sólo díselo al maestro. Pierre: Papá, sólo dije que nació uno. Quiero guardar el otro para la próxima semana cuando no quiera ir a la escuela.
8 El padre Buck estaba sentado en un banco del parque descansando. Había un niño junto a él durante mucho tiempo y nunca se fue. Buck se sorprendió mucho y preguntó: "Angelito, ¿por qué siempre estás parado aquí?". El niño dijo: "Este banco acaba de ser pintado. Quiero ver cómo te ves cuando te pones de pie".
9 Había un niño que un día después de la escuela le preguntó a su madre: "Mamá, ¿de dónde vengo?" La madre sintió que esta pregunta era difícil de responder, pero debería aprovechar esta oportunidad para educar a sus hijos. Tomó como ejemplo perros y gatos y habló con vacilación sobre el proceso de reproducción. Después de escuchar esto, el hijo quedó confundido y dijo: "¿Cómo pudo pasar esto? ¡Mi compañero de escritorio dijo que era de Shanxi!".
10 Mi hija de dos años y medio suele decir cosas ridículas. Un día, mientras veía a los africanos bailando en la televisión, de repente preguntó: "Mamá, ¿por qué este tío no se lava la cara?".
11 Mamá: Pierre, ¿quieres comer una galleta? Pierre no respondió, entonces su madre volvió a preguntar: Pierre, ¿quieres comer una galleta? Pierre dijo: Quiero comer, madre. Mamá dijo: ¿Por qué tengo que pedírtelo dos veces? Pierre: Porque quiero comer dos trozos.
12 Niño pequeño: Quiero comprar esa toalla sanitaria. Camarero: ¿Tu madre te pidió que lo compraras? Niño pequeño: No. Camarero: ¿Esa es tu hermana? Niño pequeño: No, quiero comprarlo. Camarero: ¿Por qué compras toallas sanitarias? Niño pequeño: Vi la televisión y dije: Con ella puedes nadar, patinar y jugar tenis.
13 Xiaomao fue al jardín de infantes. Un día, la maestra preguntó: ¿Quién sabe cuántos países hay en el mundo? Xiaomao dijo: ¡Lo sé! La maestra dijo: Entonces dime qué países hay. Xiao Mao dijo: ¡Hay dos países, China y países extranjeros!
14 El niño estaba cenando en casa de su tía, y su tía le preparó pescado para que comiera. El niño dijo mientras comía: ¡Este pescado es tan delicioso que sería aún mejor si no tuviera espinas!
15 La hija de seis años preguntó seria y solemnemente: "Mamá, ¿la mesa tiene patas?" Mamá: "Por supuesto que tiene patas, si no, ¿cómo podría mantenerse de pie?" Hija: "¿Entonces por qué no camina?"
16. El hijo dijo: El bebé primero se agachó en el vientre de la madre y luego se metió en su boca. ¡La madre me escupió y el niño salió!
17. El bebé estaba durmiendo y un mosquito voló sobre su trasero. El padre ahuyentó a los mosquitos y aplicó un poco de agua de tocador en el trasero del bebé. El bebé se despertó y gritó: ¡Mamá, el mosquito me acaba de orinar en el trasero!
18. Llevé a Xiaodou a jugar junto a la muralla de la ciudad. Xiaodou de repente vio a los niños que estaban dibujando. Los miró largo rato y luego me preguntó: Tío, deben ser muy pobres, ¿no? Les cuesta mucho esfuerzo dibujar así. ¿Por qué no comprar una cámara? ¡Qué conveniente sería eso!
19. Mamá, ¿cómo crecí? Preguntó Lele con curiosidad, mirando las fotos de su infancia. Cuando mi madre se enteró de que había llegado la oportunidad de estudiar, dijo: Tu madre te crió con caca y orina. Lele lloró al escuchar esto: ¿Cómo puedes darme esto? Woo~~
20. Por la noche, mis padres pasaban el vídeo que le grabaron a mi hermano durante el día. Mi hermano entró y lo vio y de repente gritó: ¡Piratería! Se apresuró a apagar la televisión, luego se dio una palmada en el pecho con seriedad y dijo: No mires copias pirateadas, si quieres verlas, mira las genuinas.
21. Alquilé una casa en el este de la ciudad. El propietario tenía un hijo de seis años que era travieso, inteligente y lindo, y era especialmente conocido por su capacidad de imitar. Desde que era todavía joven, a menudo me salían citas y acciones avanzadas, así que las grababa y era un placer. Cuando regresé a casa al día siguiente, el hijo del propietario me vio y con confianza me señaló y dijo que fue este tío quien me lo dijo. Esto dejó estupefacto a su padre. Resultó que el hijo del propietario no estaba satisfecho con la comida y siguió comiendo carne de gato antes de que yo llegara a casa. Pregunta por qué. Dijo que después de comerlo, le crecería pelo largo y blanco como el de su amado gatito. Ay, ya lo sé, ayer el peque me preguntó por qué tenía tanto pelo en las piernas. Le dije que era porque comía carne de cerdo y al cerdo le creció el pelo.
22. Cuando el bebé tenía dos años, fue al acuario con su tía para ver la vida marina por primera vez. Cuando su tía le preguntaba qué tipo de pescado había en el acuario, ella siempre respondía: pescado estofado.
23. Beibei accidentalmente se cortó la frente y su madre le aplicó un líquido violeta. Sai'er, que estaba pintando, lo vio y preguntó: ¿Quién pintó en tu cabeza? ¡Qué rudo!
24. Mientras comía bollos al vapor en casa, el bebé le decía a su padre: ¡Dame un bollo al vapor! Papá le dijo a Miaomiao: No digas Baobao, di Baozi. El bebé asiente para indicar que lo ha recordado. Por la noche, el bebé de repente señaló el brazo de su padre y dijo: ¡Papá, te picaron los mosquitos en el brazo!
25. Mientras comía, Beibei tomó una servilleta y mojó un poco de sopa en el plato. Luego señaló la nariz de su padre y dijo sorprendida: "Oye, tengo muchos mocos en la nariz".
26. La hija de mi colega tiene menos de tres años. Un día, un colega se despertó de una siesta y descubrió que el niño que estaba a su lado había desaparecido. Cuando se dio la vuelta, vio a la cosita sentada frente al tocador, untándose la cara con sus cosméticos y poniéndose un gran labio rojo. Le sonrió a su madre y le dijo: "¿Crees que soy tan hermoso como la leche?"
27. A mi sobrinito le encantaba dormir cuando era niño. Una vez durmió hasta que el sol encontró su rostro. Gritando: ¡Apagad las luces! ¡Apaga las luces! Después de decirle que era el sol, gritó con impaciencia: "¡Apaga el sol!"
28. Una de sus compañeras tenía una hija de 6 años a la que empezaron a perderle los dientes. Su madre la llevó nuevamente al trabajo después de la extracción del diente. Mi madre le preguntó: "¿Aún te duele el diente?" La respuesta de la pequeña hizo reír a las personas que estaban a su lado: "¡Oh, el diente se quedó en el hospital. No sé si duele o no!".
29. Mi sobrina pequeña tiene ahora 4 años y hay muchas cosas interesantes. . Durante la reunión familiar del Año Nuevo Chino, su abuela le enseñó a brindar durante toda la tarde. Por la noche, en la mesa de la cena, su sobrinito tomó la copa de vino y comenzó: "Bueno, primero que nada, le deseo a la abuela, al abuelo, um, um,... beber ~~". Se cayó en el acto y se olvidó de todo :) Más tarde, su abuela le dijo que estaba bien de salud y que su trabajo iba bien. Ahora se sentía llena de energía. Ella vino uno por uno y dio vueltas en círculo. No fue suficiente, así que dijo que le deseara una vez más :)
30. Salía a la escuela y regresaba una vez por semestre. Fui a la casa de mi hermana por primera vez después de regresar. Mi sobrina acababa de terminar su siesta y no gritó cuando me vio. Toda la familia dijo: "El tío es el que más te quiere, por favor llámame tío"."El pequeño fingió no escuchar y se negó a gritar. Así que acordé con ellos fingir que la ignoraba. Todos estaban charlando y nadie le preguntó. Después de un rato, el pequeño se acercó, me sacó la ropa y dijo: "Tío". Fingí estar enojado: "No me llamaste hace un momento. ¡Ya es demasiado tarde!" Parecía ofendida y dijo: "Tío, no estaba despierta en este momento, así que no te reconocí..." Me desmayé en el acto~~
"Broma" El hilarante capítulo de Tongyanwuji, tan lindo
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —