(comprar = 50) Vi a Qian sacar una daga afilada y caminar hacia Meimeijiang, cuya pantorrilla y muslo ya estaban a 90 grados mientras estaba sentado en el banco del tigre. Cuando Meimeijiang dijo "¡Ah!", Qian cortó un trozo de carne de la pantorrilla de Meimeijiang y la sangre manó de la pantorrilla de Meimeijiang. Qian recogió su carne, la puso en la estufa, tomó un soldador y fue a Meimeijiang...
Meimeijiang gritó: "¿No te acabo de volar el trasero? ¿Qué hay de eso?"
Qian lo miró, no dijo nada, solo estiró el soldador...
Mimeijiang rugió Para: "¡Polla malvada!" De repente, una persona salió y corrió hacia Qian... Qian dijo: "¡Caballo oscuro!" (¡Jaja!) Salió otra persona. Meimeijiang lo vio y dijo: "¡El caballo oscuro es en realidad una persona! ¡No me lo esperaba!". Tumbado en el suelo, Qian se acercó y el caballo negro salió corriendo con un "guau". El gallo malvado dijo: "¡Un pilar sostiene el cielo!" ¡De repente apareció una persona frente a Qian! ¡Es una polla malvada! Los omóplatos de la persona debajo de la entrepierna de Qian sobresalieron repentinamente y se convirtieron en un ala de hueso con un área de 20 centímetros cuadrados, volando hacia el cielo. Meimeijiang dijo: "¡Doubanjiang!" Vi innumerables cosas parecidas a gachas negras volando hacia Qian.
Qian estaba cubierto de suciedad, Qian dijo: "¡Destrucción del dragón!" Mei Meijiang de repente sintió ganas de electrocutarse, todo su cuerpo tembló, echando espuma por la boca, la polla malvada corrió hacia Mei Meijiang y le dijo: "¡Md, tengo epilepsia, pellizca a la persona!" Presionó con fuerza, el surco de Mei Meijiang se hundió repentinamente diez centímetros, ella murió violentamente y el malvado gallo fue martirizado, Qian y Heima comenzaron una vida feliz a partir de ese momento.
Esto es pura broma, ¡no lo tomes en serio! (/comprar)
Qian, Meimeijiang, Dark Horse, una parodia de 500 palabras del combate cuerpo a cuerpo del sinvergüenza (me falta dinero)
Respuestas (14)
Comprado, te voy a mostrar el caballo negro.
……¿A quién habrá seducido el caballo negro esta vez?
Solo pasando por aquí…
Qué sin palabras…
La velocidad de Internet es un poco lenta
¿Quién compró? Vengan a inscribirse conmigo, tengo regalos.
……flotando……
Lo compré.
Lo compré.
Esto... me deja sin palabras
¿Qué?
Poco a poco me gusta pensar todo el día en cosas que me hagan reír, todos me dicen que estoy demasiado loco, yo me río porque los demás no pueden ver a través… ¡Exploto! ¡Avión! ¡Escalera! ¡Robar al terrateniente! ¡Tres con uno! ¡Doble punta! ¡Tope! ¡Rey grande! ¡Rey pequeño! ¡Jaja~
¿Dónde estoy?
Eh… sin sentido
— Todas las respuestas cargadas —