Espera, espéralo con ansias, ha llegado el Año Nuevo; ha llegado la fiesta, ha llegado la alegría, ha llegado la felicidad; ha llegado la bendición, ha llegado la riqueza, ha llegado la suerte; Recibido, visto, han llegado las bendiciones. Les deseo a mis amigos: ¡Feliz año nuevo! ¡Buena suerte en el Año de la Serpiente! ¡Gracias a todos por su continua preocupación y apoyo a 7723!
Haga clic para ingresar para recibir el sobre rojo de Año Nuevo-2013 (Te amaré de por vida)
2013 Día de Año Nuevo
Equipo de administración de 7723
Sobre rojo de año nuevo
Respuestas (122)
No se puede reclamar en el foro antiguo, por favor inicie sesión en el nuevo foro para reclamarlo.
El administrador del sitio también está publicando mensajes... Yuan Fang, ¿qué opinas?
No se puede obtener... No se puede encontrar la página. La página que está buscando puede haber sido eliminada, renombrada o estar temporalmente no disponible.
El post tiene algunos pequeños problemas...
Yuan Fang: Este asunto seguramente tiene siete aperturas
。。。
No se puede reclamar en el foro antiguo, por favor inicie sesión en el nuevo foro para reclamarlo.
En el nuevo foro, haz clic para recibirlo.
Entendido, gracias por la orientación…
¡A través de cambiar la dirección, logré recibir 80000000!
Gracias gracias gracias gracias
Supongo que ya soy un miembro antiguo
¡Gracias! ¡Lo recibí, finalmente encontré el punto de equilibrio!
Recibí las monedas y me sentiría mal si no respondo.
Jeje~~
¡Veterano! ¿No estoy hablando de mí? Todos se sienten avergonzados de no recibirlo, todavía debe haber muchos veteranos que no lo saben. ¿Qué tal si hago de bueno y se lo recibo por ellos primero, está bien? Administrador del sitio
¡¿Los miembros antiguos se refieren a varios años?!
¡¿Cómo no puedo recibirlo!!?
Jaja, impresionante. Resulta que no se podía obtener en el antiguo foro. Lo obtuve, haz una pequeña respuesta.
No me importa el nivel, bajé del 18 al 4, y ahora he subido de nuevo
Cargar más respuestas