Informe 0.0

El cartel original: Jade roto@La bruma de la montaña sopla las plumas voladoras Vistas: 161 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-01-12 22:47:59
Nuevo aquí ~~~~ No sé por qué la publicación fijada no aparece después de responder a continuación. Tengo que preguntar aquí cómo agregar los tres atributos personales.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Únase a nosotros! Simplemente agregue piezas de jade @ delante de su nombre.
Conocimiento: 2 puntos / Carisma: 5 puntos / Resistencia: 0 puntos\Estos tres elementos
¿De qué sirve unirse 0.0
Pasando flotando~
Hay familia, si no entiendes puedes preguntar, alguien puede ayudar
Hola, en el foro de puntos, entretenimiento, ¿se pueden agregar atributos a las funciones dentro?
Además, si te interesa reunirte y jugar con amigos, únete a Qiyu. La familia Qiyu Zuo te da la bienvenida.
Parece que es un poco tarde, bueno, siendo nuevo, quedarse en Yusui es lo mismo.
Piso 7 de bs, ¡cava en público!
Sí, acabo de terminar de cambiarlo 0.0
¿Qué hay de malo en publicarlo abiertamente? Hace un minuto el autor de la publicación no había cambiado su nombre. Se le puede pedir que agregue a 柒域. Cambió su nombre solo un minuto después, por eso apareció el octavo piso. Los recién llegados siempre necesitan ayuda. No pienses siempre en atraer gente.
Parece que causé un malentendido QAQ
No hay malentendidos, lo de 'hermanos' es solo una tontería. Yusui & Qiyu son aliados.
Respuesta 11l: Pensé demasiado.
Ah, lo descubrí
Sí, estoy muy ocupado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta