Esencia Quizás lo perdido sea para siempre.

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 194 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-12 23:31:04
Quizás lo perdido sea para siempre.
Qian Xia es como una leyenda descuidada, perezosa y aburrida, sin aspectos destacados. Nos hemos perdido en esta temporada.
Anochecer de verano. Muy pocos.
Dijiste que en ese país donde no hay ángeles, hay una niña tranquilamente contando sus lágrimas.
Dijiste que si no nos hubiésemos conocido en ese momento, nos hubiésemos enamorado en el medio y finalmente hubiésemos terminado, no admitirías que habíamos crecido.
Dijiste que frente al atardecer, no importa en qué dirección gires, estarás desolado.
Entierro silenciosamente tus lágrimas, recuerdo silenciosamente nuestro pasado, me doy vuelta silenciosamente en la puesta de sol, no tengo forma de olvidar, de verdad.
Las flores han caído. Gotas de sangre cayeron al suelo y supe que ya estábamos en el cielo y en la tierra.
herir.
En el pasado, era muy falso.
Puede que haya muchas personas que piensen que nuestro grupo de niños tristes son ingenuos e inocentes, pero cuando los recuerdo, uso la expresión más seria. No quiero reírme, pero río más feliz que nadie. No quiero fingir, pero siempre me acurruco a los pies de la cama, sola y en silencio.
Quién dijo que no deberíamos tener tristeza.
Quien dijo que lo que tenemos es un autoengaño de la felicidad.
¿Quién dijo que la juventud no puede ser una frase triste y hermosa?
Danos un bolígrafo y una hoja de papel y pintaremos la luz del sol.
En el corto verano, el trigo cantó una canción para despedirse de nuestra juventud. Cada uno de nosotros vio la felicidad en nuestros propios campos de trigo. Incluso si todo fuera solo para este giro, al menos lo habíamos atravesado en lugar de pasar de largo.
Solitario y fresco. Como una tumba.
Has llegado lejos
Nunca vuelvas
Recuerda. Siempre tengo ese CD obsoleto en el bolsillo, escuchando y escribiendo incansablemente. Sueño que algún día podré escribir mis sentimientos en un libro y publicarlo en nombre de la juventud.
Recordar. Tomando su mano a través de innumerables callejones, corriendo de un callejón hasta el final de un callejón, y luego de otro callejón a otro, intercambiando pensamientos en los callejones oscuros, captando inocentemente la luz del sol.
Recordar. Andar en bicicleta te llevará a la naturaleza y verás cómo los lirios suben por toda la ladera y luego los verás caer silenciosamente.
La llovizna moja la luz que fluye, hace añicos los años fugaces y, finalmente, las flores del iris se marchitan.
Oye
Tú cuentas uno, dos, tres, yo cuento tres, dos, uno. Nos damos la vuelta al mismo tiempo. El sol poniente alarga nuestras delgadas figuras.
La tristeza se esparció por el suelo.
No pienses en la cara sonriente del pasado, pero ahora el recuerdo es triste varias veces.
No lo persigas.
Los recuerdos son fugaces y rotos.
Quizás lo que se pierde...es para siempre
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyar a los años restantes…
¡Solo llegué veinte días tarde... ay!
Hermano menor en los últimos años de su vida.
Eh… gracias…
Has estirado otra página...
Se ha alargado de nuevo…
¡Adiós a todos! Los años restantes... se han ido.
Tal vez realmente sea muy mortal, y también es muy impotente...
Esa es una expresión de despedida... ¿Por qué esta expresión se parece tanto a una sonrisa...? No lo malinterpretes...
Eh...
Muy pronto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta