(comprar = 500) 1. Hotel
El banquete estuvo lleno de comida y vino, y el líder tropezó.
Toda la casa se puso de pie para saludarlo, y hubo un rugido de saludos.
La señora que sirve el banquete a mi lado es muy hermosa. Ella es nueva, inexperta y bastante nerviosa.
Todos se sentaron y alguien gritó: "¡Señorita, té!"
La señora rápidamente dio un paso adelante y señaló con el dedo: "¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, un total de siete!"
Todos se rieron y el líder añadió: "¡Sirve té!"
La señora rápidamente "comprobó" nuevamente: "7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, todavía siete".
Alguien preguntó: "¿Qué estás contando?" La señora vaciló y susurró: "Soy un perro". La multitud estaba enojada y gritó: "¡Llame a su gerente!" El gerente entró, bajó las manos, se burló y preguntó: "Todos, ¿qué quieren que les diga?" El líder dijo: "No pregunten demasiado, vayan a verificar la edad y el signo zodiacal de esta señora". Los líderes son demasiado generosos para responsabilizar a la gente, pero el público en general es demasiado generoso para responsabilizarlos.
La señora y el gerente son como caer en las nubes.
Después de treinta años de beber, se sirvió un plato: "¡Bastardo guisado!"
Todos estaban felices, pero no olvidaron las reglas. Alguien golpeó la cabeza del Bastardo con palillos y dijo: "¡Hermano, muévete, muévete!"
El líder miró la cabeza temblorosa de la tortuga y se sintió disgustado. No quería armonizar el significado de sus palabras y no quería violar los buenos deseos de todos, así que bebió la sopa con una cuchara y dijo: "¡Está bien, está bien! Todos, por favor hagan lo que quieran". Alguien más dijo: "Sí, ¡ese bastardo debería beber la sopa!" El líder estaba tan enojado que casi escupe el arroz.
No mucho después de que la sopa casi se había acabado, apareció algo redondo y preguntó: "Señorita, ¿qué es esto?"
La señora respondió rápidamente: "Es un bastardo". Todos se sorprendieron: "¡El líder come primero, el líder come primero!"
El líder estaba muy feliz de no haber escuchado las palabras "desafortunadas" y llamó a la señora: "¡Dale a todos una parte!"
Después de mucho tiempo, la señora no se movió y el líder preguntó enojado: "¿Por qué no puedes notar la diferencia?"
La joven dijo avergonzada: "Siete personas, seis bastardos, ¿cómo me dices que los divida?" 2. Nombres de los estudiantes. Al inicio del pase de lista de la escuela, a un profesor de la clase se le ocurrió una idea original y les dijo a los alumnos: "Leeré el número del alumno, ustedes me pueden decir su nombre, para que todos se conozcan, ¿vale?". "¡Núm. 001!" "Maestro, mi apellido es Jiao y mi nombre es Jiao Pei". La maestra estaba un poco mareada y preguntó: "¿Quién te compró esto?" "Mi papá." "¿Qué hace tu padre?" "¡Abre una fábrica de cerdos reproductores!" "¡Núm. 002!" "Una niña se levantó y dijo: "Maestro, mi apellido es Zhang y mi nombre es Zhang Dekai. "¡Núm. 003!" "Maestro, soy el hermano gemelo de Zhang Dekai. Mi nombre es Zhang Bukai". "¿Quién te dio este nombre?" "Es mi papá. Él vende alicates". "La maestra rápidamente tomó un trago de agua. "004! "Maestra, mi apellido es Ou (se pronuncia Ou aquí), y mi nombre es Ou Ye. Este es el nombre que me dio mi madre. Dijo que cuando me dio a luz, le ganó a un juego de computadora". "El corazón del maestro se sintió un poco incómodo. "No. 005! "¡Dile a la maestra, que se joda tu madre!" "¿Por qué estás jurando?" "No, maestra, dije que mi apellido es Gan, mi nombre es Gan Ni Niang y mi padre es enólogo". "La maestra tomó una pastilla. "No. 006! "Maestro, mi apellido es Gou y mi nombre es Goubuli". "Tu papá tiene una tienda de panecillos, ¿verdad?" "¡Maestro, eres tan inteligente!" "El profesor ya estaba un poco inestable. "No. 007! "Mi apellido es Kuai (pronúncialo rápido y pronúncialo en el tercer tono). La sangre ya brota de la comisura de la boca del maestro". "¡Núm. 008!" "¡Maestro, vete al infierno!" "¿Qué? ¿Qué dijiste?" "Quiero decir, mi apellido es Ni y mi nombre es Ni Qusi. Mi madre es budista. Mi nombre es interesante, ¿verdad?" "Interesante, interesante". La maestra estaba a punto de llorar. "¡Núm. 009!" "Maestro, te lo diré la próxima vez". "¿Por qué quieres decírmelo la próxima vez? Dímelo ahora". "No, maestra, mi apellido es Xia, mi nombre es Xia Huishuo y mi padre es narrador". La maestra ya se sentía mareada. "¡Núm. 010!" "Maestro, mi apellido es Gao y mi nombre es Gao Wan". "Mi apellido es Mei y mi nombre es Mei Liangliang". "Mi apellido es Wu y mi nombre es Wu Jing". "Mi apellido es Mao y mi nombre es Mao Rongrong."...La maestra miró hacia el cielo y rugió: "¡Dios mío, qué clase de estudiantes conocí! "El maestro brotó sangre de su boca y cayó al suelo.
3. Una colección de chistes cortos y divertidos
1. Un perro policía vio a un perro común y corriente que se acercaba por el camino y corrió a interrogarlo ferozmente: Soy un perro policía, ¿quién eres tú? El perro común y corriente lo miró con desdén y dijo: ¡Idiota, mira con claridad, soy un perro vestido de civil!
2. Un padre caníbal y su hijo estaban cazando. El hijo capturó a un delgado hombre, y su padre dijo: "¡Déjalo en paz, no hay carne!" Su hijo capturó a un hombre gordo, y su padre dijo: "¡Déjalo, está demasiado gordo!" Su hijo capturó a otra mujer hermosa, y su padre dijo: "¡Llévatela a casa y cómete a tu madre por la noche!" ¡Las alas son iguales! 4. El niño de cuatro años besó a la niña de tres, y la niña le dijo al niño: Tú debes ser responsable de besarme. El niño le dio unas palmaditas en el hombro a la niña con madurez y le dijo con una sonrisa: ¡No te preocupes, ya no somos niños de uno o dos años! indigestión se quejó al médico: He estado comiendo lo que quiero. Como pepinos y sandías. ¿Cómo puedo volver a la normalidad? El médico guardó silencio por un momento, así que solo puedes comer mierda.
7. Estoy enamorado de los murciélagos, los niños vivirán en el aire y no les tendrán miedo a ustedes, los gatos. invade y los animalitos forman un escuadrón de la muerte para luchar. Mantis: Tengo armas escondidas por todo el cuerpo. El escarabajo agita sus tentáculos y canta: ¡Eh!
9. La profesora de la clase de ciencias naturales preguntó: ¡Nadie lo sabe!
No te lo pierdas si pasas por allí
Respuestas (2)
He visto todos sin dejar ninguno...
¡Qué gracioso!
— Todas las respuestas cargadas —