bienvenida gente nueva

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 92 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-01-13 18:10:36
¡Bienvenidos los recién llegados! ¡Bienvenido al foro 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me interesa lo que hay en línea, en la vida real es divertido, los romances en línea no son muy racionales.
¿Carraspeaste, descubriste algo?
Ahem, ¿qué descubriste? Xi Meng, Liu Yan (ID:28665) información detallada\.\Título: Soldado Raso (Nivel 3)\Género: Femenino\Edad: 23\Cónyuge: Proponerle matrimonio\Conocimiento: 8013 puntos / Carisma: 45814 puntos / Resistencia: 11015 puntos\Moneda: 530571 monedas transferidas\Estado: En línea\Perfil personal: Algo introvertida, le gusta escuchar música, juega videojuegos cuando está aburrida\Ubicación: Un lugar al que no puedes llegar\Número de accesos: 444\Fecha de registro: 2012-06-27 08:24\Última conexión: 2013-01-13 18:11\Tiempo en línea: 4 horas 28 minutos 29 segundos\
Le propuse matrimonio
Ella es una chica
¡Incorrecto!
Liu Yan en realidad tiene 28 años
Número de veces que se ha iniciado sesión…
¡Guau! ¡Un marido joven y una esposa vieja! ¿En el segundo piso puedes ser cariñosa con él en la cama?……
¿Por qué no vienes a ayudarme?
Enviar 2500 monedas de miembro a los invasores japoneses, ir a comprar píldoras de fuerza, esta noche tienes que complacerla ~~
Actualmente está teniendo una relación homosexual…
Me voy a divorciar pronto, por amor, ¿y tú mañana?
Te estoy mirando~ ella y tú son de la misma provincia
Allí de él
Provincia de Cantón
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta