Está bien. . . Las funciones del nuevo foro son muy buenas y poderosas
→_→Está bien. . No más tonterías. A continuación, vayamos al grano:
Como todos sabemos, no existe una función de familia (es decir, tribu) en el foro anterior, y la primera persona que propuso esto simplemente agregó xx@ delante del nombre, y no existe una función de operación real.
El sistema familiar finalmente se abrió en el nuevo foro (p.d.: esto es realmente bueno y poderoso, y el sistema base también es muy poderoso), pero los resultados fueron inesperados, con una pequeña cantidad de tribus y una pequeña cantidad de personas. (Aunque hay muchas razones por las que la mayoría de los foros antiguos son cuentas pequeñas y algunas personas abandonan el clan), creo que esto no es lo que todos quieren ver.
El siguiente es el tema del tema (no te enojes O (∩_∩)O):
Hoy vi la palabra "fondo" en la tribu, y luego pensé que la tribu podría comenzar con esto.
(No te preocupes, aunque es un poco molesto, pero sigue leyendo lentamente O (∩_∩) O)
Es muy difícil ganar dinero en Xintan ahora (solo cuesta 100 con multas), y se espera que sea muy difícil ganar dinero en el futuro (a menos que el webmaster lo cambie).
Entonces, me preguntaba si podría comenzar desde este aspecto para aumentar la capacidad de la tribu del foro para absorber el aburrimiento. Actualmente los fondos tribales sirven de poco (aparte de verse bien) y son llamativos.
Si lo piensa detenidamente, el webmaster puede agregar una función de bienestar de la tribu (la siguiente es la función de bienestar de la tribu, no es necesario agregarla, el webmaster puede completarla y el webmaster tendrá que preocuparse por ello):
Fórmula de cálculo: el número del fondo de la tribu × el porcentaje de bienestar × el número de miembros de la tribu = la cantidad total de bienestar
(Una fórmula de cálculo muy simple)
Nota: Para garantizar la equidad al ganar monedas, el porcentaje de bienestar en la fórmula debe ser muy pequeño. Personalmente creo que el número de asistencia social por persona debe controlarse entre 1.000 y 10.000, por lo que el porcentaje de asistencia social debe ser muy pequeño.
Pasos: el webmaster o administrador puede calcular y transferir la cantidad correspondiente de moneda (esta función también es muy poderosa) al líder de la tribu, y el líder de la tribu publicará una publicación de distribución de moneda en la tribu (tengo que quejarme de esta función aquí. Aunque hay respuestas, la mayoría de los foros son publicaciones de distribución de moneda, que parecen bastante tímidas) y luego distribuirlas a los miembros.
Hora: se puede configurar una vez cada pocos días o semanas. Después de todo, no se puede permitir que esta función rompa el equilibrio de obtención de monedas.
Funciones derivadas: Los webmasters o administradores pueden utilizar este beneficio para realizar algunas actividades festivas o festivas para entretener a los miembros.
Desventajas (no hay una función perfecta⊙﹏⊙):
1 Algunos miembros pueden crear una forma para que las cuentas pequeñas transfieran dinero (tengo que maravillarme del poder de esta función) para proporcionar a las cuentas grandes una forma de ganar dinero.
2 Algunos miembros responderán más
3 Los que no son miembros de esta tribu también pueden responder
Lo anterior es mi punto de vista. ¡Espero que 7723 mejore cada vez más y que todos los amigos homosexuales disfruten de un juego feliz! !
[Sugerencia] Acerca de los beneficios del fondo tribal
Respuestas (6)
Eh... ¿cómo es que lo envió mi cuenta secundaria...?
¡Arriba!
Solicitud del sistema de accionistas…
La opinión es muy buena. Ahora la tribu es una cáscara vacía, no hay mucho que hacer.
Disparar un cañón al autor del post | ||—— |||ㄇㄇㄇΞΞΞΞΞΞΞ=====^● ● ● |||ㄩㄩㄩΞΞΞΞΞΞΞ=====^● ● ● ||—— |
El mayor problema en este momento es que el orden financiero está un poco exagerado... Como dice el proverbio, se llama inflación. La atracción de las monedas de oro no es suficiente.
— Todas las respuestas cargadas —