[Superficial] Una temporada de canciones de amor y cómics de invierno.

El cartel original: fácil Vistas: 116 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-01-13 19:18:56
Una temporada de canciones de amor, Mo es una mariposa en Zhouzhuang o un transeúnte
Escribiendo brevemente, las flores volando fuera del bolígrafo...
Mo Yan, Suyan Bingxin, simple e impecable
Para quién, el enamoramiento no cambia, para quién, a la deriva hacia el fin del mundo...
Solo por esa mirada atrás en la vida pasada, se apresuran a permanecer juntos una y otra vez, besan apasionadamente la línea del cabello
Pero en un instante, silenciosamente Derritiéndose...
Qian Xun, Dream Search
La nieve en el norte de Saibei ¿Por qué se convirtió en lluvia cuando llegó al sur del río Yangtze? ¿Son las lágrimas de un amante? ¿Podría ser que de norte a sur,
Qian Xun, Dream Ten Thousand Miles
tampoco encontraras el amor que perdiste accidentalmente...
Lonely Beauty ¿Quién dijo que eres refinada y hermosa? ¿Quién dijo que no compites con otras bellezas?
Ligero, de corazón a corazón
Tan pálido como Qing, tan solitario como este
Mochou, el hielo en el lago se ha vuelto como un espejo, y la sombra es autocompasiva...
La mañana es como la seda azul, la tarde es como la nieve, la belleza es vieja, ¿quién puede tener lástima?
————————
El tiempo de Qian se está acabando. Llegué al foro el 31 de octubre de 2012 y han pasado 3 meses en un abrir y cerrar de ojos.
Qian sólo tiene medio año para descansar. ¡Ha pasado la mitad! ! !
Después de descansar, tengo que volver a trabajar, y tengo que volver a los días en que dormía 7 horas en dos días y no tenía tiempo para comer todos los días.
Tengo que trabajar duro así durante al menos tres años...
Tengo que escribir una novela rápidamente y terminar más de cien capítulos en tres meses. Aunque la escritura no es buena, todavía tengo que dejar algo para que mis amigos lean.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Trágico, de repente se acabó el descanso, solo quedan tres meses. No queda mucho tiempo, ¿puedes darle un poco de ánimo a Hua y un poco de motivación a Qian para que siga escribiendo?
¡Qué tragedia!
Dar una flor, el resto está en el silencio.
Te regalo una flor.
Queda poco tiempo, todos den flores rápidamente...
¿Qué quieres decir con eso?
Fulgor, un canto fúnebre. Polvo del mundo, una copa de licor amargo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta