Esencia [Zona de literatura emocional] Un pensamiento de anhelo, suavemente envuelto alrededor de la punta de los dedos.

El cartel original: , Maldición del Corazón Ardiente, Año de los Siete Pansy Vistas: 336 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-13 20:06:51

Lo primero es mejor no conocernos, para que ya no podamos enamorarnos,
Lo segundo es mejor no conocernos, para que ya no podamos extrañarnos.
El tercero es mejor no querer estar con ustedes, para que no se deban el uno al otro.
El cuarto es mejor no querer apreciarse, para no tener que recordarse el uno al otro.
————Inscripción
Por la ventana, la noche es profunda, el viento mueve las cortinas y la lluvia gorgotea. La lluvia ha cesado y el paisaje primaveral no se puede ocultar. Me acosté durante unos días, pinté ligeramente y suavicé con gracia la tristeza persistente en los poemas de la dinastía Song. Encendí una vela roja, deambulé en la dirección de mis pensamientos y los ordené uno por uno, pero no pude explicar el mal de amor que quedó en la dinastía Qin y la dinastía Han. Provocó una vida fugaz y quedó embriagada de miles de años de amor.
Los dedos son como orquídeas, acariciando al claro Xiao, apoyado en un trozo de agua en un prado, pensando solo, esperando un encuentro celeste, como encontrarse por primera vez, ese día, como nubes, como niebla, como humo, la ciudad está ligeramente fría, humedeciendo toda mi espera.
En el ferry Peach Blossom en abril, un barco de orquídeas se unió a la tendencia. Que tú, con camisa verde y plumas, rostro tranquilo, abriste suavemente el afectuoso contrato escrito en la Piedra Sansheng y llegaste ligero entre el agua y las nubes. ¡Qué primer encuentro es éste!
Incluso el viento parece haberse detenido, solo las nubes han desaparecido, dejando atrás un polo de puesta de sol e innumerables montañas caóticas. Tan suaves como el jade, los pensamientos comienzan a florecer, las sonrisas se saludan, la vergüenza es profunda y el significado profundo es difícil de expresar. Un canto de altas montañas y agua que fluye contrasta entre sí. Lo que más extraño son las flores de tung caídas por la noche. También se parece a esto.
Tímido y tímido, coqueto y de voz suave, ¿puedes estar tan enamorado como yo?
Un rayo de anhelo, separado por montañas y ríos, pero difícil de romper. Golpeando ligeramente los dedos, sosteniéndolo en los brazos, sin palabras, solo sentimientos verdaderos. El tiempo pasa volando, demorándose en el amor eterno en ese abril palpitante. Antes de que termine la canción, el río está solitario y las flores caen. Mirando a través de las nubes, sólo hay una ligera despedida.
¡Las ambiciones de un buen hombre están en todas partes! Donde se derraman lágrimas bajo la lluvia brumosa, no pregunto cuándo regresará el hombre. Simplemente odio que la primavera se haya ido y no lo espero de los demás. El agua se derrite, la luna brilla, es difícil expresar mis pensamientos, me quedo sin palabras cuando te extraño, pero estoy desperdiciando mis lágrimas y me entristece el telón, ¿con quién puedo quejarme?
Una hoja de papel normal, con tinta clara y tinta verde, cada palabra es difícil de entender.
Pregúntale tímidamente a la luna brillante, estamos profundamente enamorados, solo de ti, ¿quién sabe? Las lágrimas cayeron. De la muñeca donde escribo cuelga una montaña de añil que expresa muchos sentimientos y un río de agua que escribe una frase de constante anhelo.
Un pensamiento de anhelo, suavemente envuelto en las yemas de los dedos, la mirada profunda en el mundo de los mortales que es difícil de comprender con tres mil cabellos negros, la luna creciente en el ala oeste, el silbido de la cítara, el rayo de tristeza atravesando las nubes, toda una vida de mal de amores, difícil de apartar, difícil de apartar...
Seca las lágrimas, baila, deja que la ternura en mi vientre fluya con el viento, hasta el fin del mundo contigo.
Sólo espero que cuando sople el viento, veas a esa mujer miserable que baila todos los álamos para ti y canta el amor de la luna, y tiene toda una vida de profundo amor por ti.
Las hojas del árbol del pozo caen y las golondrinas cantan. En el patio solitario no hay flores amarillas, solo el viento golpea las cortinas y las olas son rojas.
¿Quién es? La camisa verde ondea, los pasos son apresurados y soy cariñoso en mi débil sueño. ¿Un anhelo parecido a una flor florece en la densa marcha del sur del río Yangtze, intoxicado por el encanto del romance transmitido por generaciones de la próspera dinastía Tang?
¿Quién es? Cantos y bailes, velas rojas e incienso perduran en mis poemas y notas. Un mal de amor onírico recorre los caminos con mariposas volando y flores en flor. ¿Cuántas de las tristezas que quedaron atrás bajo el sol poniente en el antiguo camino fuera del gran desierto han sido lamentadas?
Estás en el fin del mundo, y mi corazón nunca podrá ser enviado a ti. Expectación, miradas fijas, pereza al vestirse, una pizca de tristeza tiñendo la frente, ¿quién puede apiadarse de ello?
¡Estoy perdiendo peso por ti! La mente cansada es incapaz de controlarla, y la belleza resbaladiza sólo puede ser enterrada profundamente en poemas y notas, convirtiéndose en una tumba.
El corazón que te extraña sólo puede vagar de un lado a otro en la noche ventosa.
Mientras miras, deja que el viento del tiempo ruede lentamente sobre las alegrías y tristezas del mundo mortal, los callejones del sueño son fríos, deja que los tres mil cabellos de seda verde aprisionen el paso del anhelo, y el amor demacrado que susurra en el corazón, de ahora en adelante, de ahora en adelante, he agregado preocupaciones, ¡es difícil de romper! ¡Difícil de romper!
Sin darse cuenta, Hua Shang se quedó sin palabras y cayó el anochecer. Levanto los ojos y miro a lo lejos, al fin del mundo y al anhelo que siempre me duele. La tristeza que no se puede borrar todavía está en mi corazón.
Trayendo la fragancia de la tinta, apoyado contra el edificio oeste, ojos borrachos, bebiendo la rima de la poesía Tang y la dinastía Song, susurrando tres mil pulgadas de amor, en un lugar donde el cielo es largo y el agua ancha, si levantas los ojos, siempre puedes ver a la mujer indiferente y hermosa apoyada en la ventana, con el rostro demacrado y la frialdad en el agua. De pie solo.
Eres tú quien me hizo adelgazar, suspirando por el paso de los años, el mal de amores de la borrachera, y mi rostro se ha desvanecido. ¿Quién puede contarme sobre esa mitad de mi estado de ánimo? Es más, ¿qué frío siente en mi corazón esta lluvia crepuscular?

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pequeña U, fundida con la experiencia, te calienta y protege tu corazón del mundo. Conserva los sentimientos de pérdida, a cambio de tu inmutabilidad en esta vida. Soledad con ropa elegante, la juventud acompañada por los años que pasan, esperando caminar a tu lado.
¿Puedes no ser tan literario?
¡Arriba!
Techo…
¡Es un pariente, increíble!
¡Arriba!
= = Copiar algunas buenas frases para agradar a la novia...
El autor del hilo es talentoso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta