Mi nombre es Serpiente y mi apodo es "Pequeño Dragón". Mi familia es muy grande, con muchos hermanos y hermanas repartidos por todo el mundo. En mi país han surgido muchos dragones y dragones del reino animal. Se puede decir que las serpientes nacen en grandes cantidades.
1. Cobra es uno de los representantes más educados y elegantes de la familia. El par de gafas especiales es su tarjeta de presentación.
2. Python es el hermano mayor de mi familia. Su súper poder sinuoso es desalentador. La serpiente de bolsillo es el pequeño tesoro de mi familia.
3. Las serpientes venenosas son las más letales de la familia. El veneno de serpiente es un arma bioquímica secreta para protegerte y destruir a tus enemigos.
Se me conoce comúnmente como un animal de sangre fría. Aunque la sangre esté fría, el corazón está caliente. Mi cuerpo está lleno de tesoros, la gente puede comer mi carne, mi veneno y mi bilis pueden usarse como medicina, mi figura es el objetivo que persiguen las mujeres que aman la belleza e incluso mi piel ha sido transformada en una bolsa de piel de serpiente por humanos inteligentes.
Tengo excelentes talentos para actuar y me gusta trabajar con mujeres hermosas para lograr grandes cosas. Desde la antigüedad hasta el presente, ya sea en años de guerra o en tiempos de paz, el encanto único de la hermosa serpiente que interpreto ha hecho que muchas personas no puedan resistir la tentación y se conviertan en mis cautivas.
Hay muchas leyendas sobre miembros de mi familia, entre las cuales "La Leyenda de la Serpiente Blanca" es la más famosa. Tengo un gran valor en los asuntos militares. La formación de serpiente larga es una formación comúnmente utilizada en batallas a lo largo de los siglos.
Tengo muchos intereses y pasatiempos, especialmente en invierno, me gusta hibernar. Es muy cómodo dormir hasta la primavera sin comer ni beber.
He hecho contribuciones destacadas a la cultura. Hay innumerables modismos que llevan mi nombre y que se han transmitido hasta el día de hoy. El texto clásico chino "La historia del cazador de serpientes" basado en mí también se ha incluido en los libros de texto chinos.
Tengo un truco para cazar ratones, que es tan bueno como un gato.
Tengo una distinción clara entre amor y odio. Odio a los odiosos contrabandistas locales que usan mi nombre para hacer cosas malas y dominar el país, así como a los contrabandistas que organizan a la gente para traficar gente por todo el país.
Este año es mi año animal. En este año, mi mayor deseo es que los humanos puedan vivir en armonía conmigo, hacer más uso de mis fortalezas y hacer cosas menos estúpidas como alertar a las serpientes y atraerlas para que salgan de sus agujeros.