(broma) Si entiendes, no eres puro.

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 80 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-13 20:27:13
Cierto hombre vio a través del mundo de los mortales y se preparó para convertirse en monje. El abad del templo puso una condición: estar desnudo y colgarse una campana en el pene. Si no suena el timbre al ver a una mujer bella, será un éxito. Hizo lo que le dijeron. El abad invitó a una bella mujer y la campana sonó con fuerza. El hombre estaba enojado: No creo que las campanas de los monjes en tu templo no puedan sonar. Luego, el abad invitó a todos los monjes del templo a colgar una campana. La bella mujer apareció de nuevo y, efectivamente, sólo el timbre de este hombre sonó con fuerza. ¡El hombre estaba tan avergonzado que se agachó para recogerlo y escuchó el repique de campanas detrás de él!

El hijo le preguntó a su padre: "Papá, ¿por qué no tengo hermanos ni hermanas?" Al escuchar esto, el padre que estaba leyendo el periódico se enojó mucho y rugió: "¿Quién te dijo que no te acostaras temprano?"

Inventario de los caracteres chinos más inadecuados: los más codiciosos: Huang; el más directo: Kun; el más occidental: morder; el más orgulloso: Ganso; el que menos miedo tiene de quemarse: Jiong; el más virginal: Reloj de sol; el más asombroso: Hao; el más inescrupuloso: Jian; el más doloroso: la sequía; el más vívido: Ge; bigamia para damas: para; feriado de hoy: tarde; acercarse a alguien: verano; resuélvelo tú mismo: reúnete.

Un hombre adulto llegó a un hotel. Vio muchos autos hermosos en el garaje, así que le preguntó al jefe por qué había tantos autos hermosos. El jefe le dijo: tengo un hijo de cinco años. Hace tres cosas. Si puedes seguirlo, puedes elegir uno de los autos aquí y alejarte. Si no, quédate con tu coche. Mucha gente no puede hacerlo, entonces. . Pensó que lo que un niño de cinco años podía hacer, él no podía hacerlo, así que lo intentó. El jefe lo llevó a una habitación donde había una hermosa belleza luoti. El niño se acercó y la besó, y él hizo lo mismo. Luego el niño se acercó y tocó el cuerpo de la belleza, y él hizo lo mismo. Lo tercero fue que el niño sacó su pene y lo dobló tres veces. . . . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Desenterrar tumbas es agradable por un momento…
Mi compañero de clase me dijo, además de que yo nunca he sido pura.
¡No entiendo ni uno solo!
Soy una buena persona
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta