Composición "El crecimiento es más importante que el éxito"

El cartel original: fácil Vistas: 123 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-13 22:55:10
Todo el mundo desea el éxito y, a menudo, existen varios desafíos en el camino hacia el éxito. El verdadero éxito no es el objetivo final a alcanzar, sino aprender a superarse y superarse a uno mismo a la hora de afrontar los retos, y permitirse crecer a través del entrenamiento.
El crecimiento es un camino que todos deben tomar, pero el camino de cada uno es diferente. Algunas son conmovedoras, otras dolorosas y otras divertidas. Sin embargo, estos dolores, estos conmovedores, estas interesantes, estas experiencias de crecimiento son todas agrias, dulces, amargas y picantes. Y yo, con el amor y el cuidado de mis profesores y familiares, soy naturalmente el más dulce en diversión.
En el proceso de mi crecimiento, no solo hubo cosas inolvidables, sino también una o más personas que influyeron en mi crecimiento. Creo que las personas y las cosas que influyen en mi crecimiento no soy sólo yo, sino que hay muchos, muchos otros.
[Puedes insertar algunas cosas de la vida aquí]
La vida se trata principalmente de pruebas, experiencias y procesos en el camino hacia el éxito. ¡Ay, el crecimiento en el proceso es más importante que el éxito!
El crecimiento hace la vida más perfecta, crezcamos felices juntos.
De hecho, hacer realidad nuestros sueños y nuestro éxito sólo nos trae un momento de felicidad, y el proceso de crecimiento es aún más memorable: ácido, dulce, amargo y picante.
En la vida, hay muchas personas a nuestro alrededor que sólo buscan un resultado exitoso y no se preocupan por el proceso de crecimiento. Al igual que en el estudio, algunos estudiantes solo valoran sus calificaciones y no aprecian el proceso de sudar para lograr buenas calificaciones. O esperan obtener algo a cambio de nada o están inmersos en la felicidad. Como resultado, la mayoría de ellos terminan en fracaso. Por eso, el éxito no es lo más bonito, pero trabajar duro para realizar tus sueños y crecer poco a poco es lo más bonito.
Aunque el proceso de trabajar duro para realizar tus sueños es arduo e incluso doloroso, también hay una felicidad incomparable en el dolor, porque el crecimiento nos permite desplegar nuestra inteligencia y talentos en el doloroso entrenamiento, encarnando plenamente nuestro mayor valor.
Por lo tanto, el crecimiento es más importante que el éxito. ¡Trabajar duro para practicar y crecer para hacer realidad tus sueños es lo más hermoso!
————————
Puedes copiar la idea general anterior, luego insertar eventos de tu vida al escribir la composición y finalmente copiar un párrafo para finalizar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Eh?! ¡Justo yo también estoy escribiendo este ensayo! ¡Dios Asama!
Frente……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta