Ayúdame a encontrar el teléfono móvil Qq2012 o 2013.

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 241 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-14 08:52:14
Mi turno aún no ha terminado, normalmente convoco a la gimnasta de inteligencia artificial (poder de defensa 1800), activo el efecto de la gimnasta, descarto una carta en mi mano para destruir un monstruo en el campo, destruyo a la Chica Dragón Blanco y luego activo el efecto especial del espadachín de inteligencia artificial. Cuando el oponente tiene 2 monstruos en el campo, el poder de ataque se duplica, por lo que el poder de ataque del espadachín de inteligencia artificial es 4200. El poder de ataque del espadachín de inteligencia artificial es 4200. Como gobernante del ataque del dragón, Godou sufrió el ataque del espadachín de inteligencia artificial, por lo que su salud se redujo en 3000. Debido a que el monstruo en el campo de Godou era 1, el poder de ataque del espadachín de inteligencia artificial se restableció y la ronda terminó.
Esto realmente duele, y también había una carta preparada allí. Godou pensó: Dado que la trama ha cambiado, no puedo razonar sobre esas cartas establecidas según el trabajo original. Mi turno roba Carta, uso el Dragón Negro de Ojos Rojos como sacrificio, invoco al Dragón Oscuro de Ojos Rojos (ATK 2400), activo su efecto, cada dragón en el cementerio aumenta su ataque en 300 puntos, tengo una Chica Dragón Blanca y un Dragón Negro de Ojos Rojos Verdaderos en el cementerio, el Dragón Oscuro de Ojos Rojos tiene un poder de ataque de 3000, activa el equipo mágico Meteor Direct Strike, el monstruo equipado con esta carta tiene una penetración efecto, ataca a la gimnasta y recibe 1 200 puntos de daño, cubre una carta y la ronda termina.
(Godou: LP1000
En el campo: Dragón oscuro de ojos rojos (Ataque 3000)
Tarjeta 1
Mano 0)
(Asuka: LP400
En el campo: Espadachín de inteligencia artificial (Ataque 2100)
Tarjeta agregada: 1
Tarjeta en mano: 1)
Mi turno roba cartas, Asuka miró su mano. La carta que gané fue el arma de fusión Murasame Blade y Tutus de Inteligencia Artificial. Pensando que ganaría mientras este ataque funcionara, convoqué a los Tutus de Inteligencia Artificial, activé el arma mágica de fusión Murasame Blade y la equipé a los Tutus de Inteligencia Artificial. El monstruo equipado con Murasame Blade aumentó su poder de ataque en 800 y luego activó el efecto de los Tutus de Inteligencia Artificial. Todos los monstruos en el campo del oponente tienen mayor poder de ataque que esta carta. Cuando el poder de ataque es alto, esta carta puede atacar directamente al jugador oponente y atacar directamente a Godou. Gané este duelo, Godou, Asuka Road.
Eso es imposible, Asuka, activa el ataque de la carta trampa para incapacitar el ataque. No hace falta decir que el efecto, Asuka. Godou Road.
Parece que me dejé llevar un poco, Godou, pero acepté el tutú de inteligencia artificial en la siguiente ronda. , pierdes. Dijo Asuka.
Ese no es necesariamente el caso, porque no tienes el siguiente turno. En mi turno, roba cartas. Activa la tarjeta mágica Tiansend Treasure Card. Ambos jugadores roban 6 cartas en sus manos y luego activan el torbellino de cartas mágicas para destruir tu carta de portada. El dragón oscuro de ojos rojos ataca al espadachín de inteligencia artificial.
¿Cómo podría perder Asuka? Junko y Eka dijeron sorprendidos. Por supuesto, lo más sorprendente fue que era Chronos otra vez. Realmente no podía creer que la Reina de la Academia de Duelos perdería contra él. Accidentalmente cayó al agua. Godou miró al cielo y le dijo a Asuka: "Ya es muy tarde. Todavía no sé dónde está la persona que escribió esta carta de amor. Será mejor que regrese primero. Dile adiós a Asuka". Asuka observó a Godou irse en silencio, "¡Asuka, ganó por casualidad!" Dijo Momoe. "No, él es muy fuerte. Si hubiera puesto el ataque incapacitado en el campo en la primera ronda, no habría sufrido 3000 puntos de daño en absoluto, y solo usó un método para reducir mi salud. Si no recuerdo mal, el monstruo en el examen de ingreso era el monstruo as de Godou, y en el duelo de ahora, ni siquiera usó el monstruo as". "En ese momento, Junko miró a Asuka y pensó: Los pensamientos de hoy sobre Asuka son un poco diferentes de lo que esperaba. Esta es la primera vez que veo a Asuka analizar a una persona así. Podría ser que... No te dejaré mostrar misericordia la próxima vez. Definitivamente te dejaré mostrar tu verdadera fuerza". Asuka dijo en secreto.
Aunque Godou perdió la mayor parte de su poder, su capacidad para materializar espíritus aún era suficiente. En el camino de regreso, Godou convocó a dos elfos humanos para remar en el bote. Como era de esperar, Chronos se estaba bañando en el agua. Cuando los dos elfos remaron a alguna parte, Chronos estaba a punto de decir algo. Bueno, pero el remo acaba de pasar por encima de la cabeza, el profesor Chronos dijo: "¡Mami...!"
Los dos elfos que escucharon vagamente la voz de Chronos le dijeron a Godou: "Maestro, ¿ha escuchado algún ruido extraño?"
Godou dijo: "Probablemente sea un pez, no se preocupe, solo siga caminando.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que hay un foro
Está en el sitio web oficial de Tencent,
(hola) ¡Este frasco no está aquí! (ahora)
Este easou.com tiene
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta