1. Amigo, discúlpame, estás bloqueando la señal de mi teléfono móvil.
2. Realmente te envidio. Tienes un padre tan exitoso a una edad tan joven.
3. Vaya, estás muy ocupado y todavía vas al baño tú mismo.
4. Tu estupidez es siempre tan creativa.
5. ¡Cuando vine a este mundo, no tenía intención de volver con vida!
6. ¡Hija mía, un tonto no puede resucitar!
7. Desde que contraje la enfermedad mental, me he vuelto más enérgico.
8. Sólo porque tenemos un día festivo, no puedes tratarme como un día festivo.
9. No entiendo música, por eso a veces soy poco confiable y otras veces estoy desafinado.
10. Ay ~ Si esta persona está fuera de forma, incluso su dolor de cabeza será migratorio.
11, ¡tos! Di lo que debes decir y susurra lo que no debes.
12. Ojalá pudiera envejecer contigo accidentalmente.
13. Si no puedes tolerarme, significa que tu mente es demasiado estrecha o mi personalidad es demasiado grande.
14. ¡Puedes decirme, si no tienes un diploma, serás feo como los demás, si no eres inteligente, serás calvo como los demás!
15. Mírate. Mira tu espalda y ahuyenta a miles de tropas. Gira la cabeza para ahuyentar a millones de leones.
Ese día, por capricho, usé tu foto como escritorio de mi computadora. ¡Maldita sea, de hecho tengo un virus informático!
17. Dame una hermosa foto tuya para alejar a los malos espíritus cuando regreses a casa.
18. Como ejemplo típico de fracaso, ¡Ni realmente tiene demasiado éxito!
19. Mi corazón está roto y parece relleno de bola de masa.
20, Burro Calvo, ¡atrévete a arrebatarle a Pindao la esposa del maestro!
21. Mi hija es una niña. ...
22, la vida es como Super Girl, al final todos los hombres son hombres puros.
23. Estoy muerto y quemaré papel si tengo algo que hacer. Las cosas pequeñas agitan las almas, las cosas grandes cavan tumbas. Si realmente me extrañas, baja y quédate conmigo. Si está en línea, ¡será una pura transformación!
24. Tan pronto como salgas, los pájaros volarán lejos de miles de montañas y todo rastro de personas desaparecerá.
25. Tus dientes son como las estrellas en el cielo, de colores brillantes y muy separados.
26. El mundo es tan grande como la mente que te falta.
27. Ha pasado mucho tiempo desde que alguien hizo que la piel de vaca pareciera tan fresca y refinada.
28, sal de aquí, ¡sigue adelante!
29. No me fuerces, de lo contrario me volveré grande y perderé el control.
30. ¿Cómo te atreves a decir que eres puro? Mira la nubosidad en tus ojos.
31, ¿qué es la juventud? ¿Quién nunca ha sido joven? ¿Alguna vez has envejecido? En realidad.
32. ¡No te muevas! El lado izquierdo de tu cerebro está lleno de agua y el lado derecho de tu cerebro está lleno de harina. Si no lo mueves, quedará lleno de pasta.
33. El estado de ánimo de ir a trabajar es más pesado que visitar la tumba.
34. No me llamen arrogante, simplemente me niego a tratar con animales.
35. No importa si tienes la cabeza vacía, la clave es no mojarte.
36. Protégete, cuida de los demás y, por favor, no salgas en mitad de la noche a asustar a la gente.
37. Soy estrecho de miras, pero no falto; Tengo buen carácter, pero no me falta.
38. La diferencia entre humanos y cerdos es que los cerdos siempre son cerdos, mientras que los humanos a veces no son humanos.
39. Otros tienen antecedentes, pero lo único que tengo es una vista posterior.
40. Después de conocerme, te darás cuenta: ¡Resulta que ser guapo puede ser muy específico!
41. Cuando surjan problemas, busque la causa dentro de usted mismo. No culpes del estreñimiento a la falta de gravedad de la Tierra.
42, Se acabó, ya no me prestarás atención, me convertiré en un perro y te ignoraré.
43. El ideal es muy pleno, pero la realidad es muy flaca.
44. Está bien tomar el sol. Quizás si te bronceas nadie te llamará idiota.
45, no hables conmigo de tus ideales, renuncia.
46. Si no comes bien, ¿cómo vas a tener energía para perder peso?
47, discreto! Esa es la forma más increíble de lucirse.
48. Tomando la mano de mi hijo, sabré que mi hijo es feo y mi cara estallará en lágrimas. Si no me voy, me iré.
49. Incluso un pedazo de mierda se encontrará algún día con un escarabajo de mierda. Así que no te enfades porque eres un pedazo de mierda.
50. Si fueras una flor, ni siquiera una vaca se atrevería a eludir.
51. Sed felices mientras estéis vivos, porque estaremos muertos por mucho tiempo.
52. No llores frente a mi tumba, arruinará mi camino hacia la reencarnación.
53, siento nostalgia porque no puedo ver el futuro.
54. No tengo miedo de beber diclorvos, pero tengo miedo de que si abro la tapa obtendré un premio y tendré otra botella.
55. La apariencia humilde oculta el corazón pervertido.
56, no te pongas nervioso, no soy una buena persona.
57, quiero que todo el mundo sepa que soy muy discreto.
58. La bondad significa que cuando otros tienen hambre, yo como mis costillas sin rendirme.
59. Piensa en salario versus salario, olvídalo, no vivas más.
60. Ni siquiera creo en tus signos de puntuación.
61. Piénselo, todavía es fácil jugar con el jardín de infantes.
62, dime, ¿quieres morir o no vivir?
63. Del cielo al infierno, estoy de paso por el mundo.
64, ¿de qué tipo de relación estamos hablando? ¡Hablar de sentimientos duele el dinero!
65. Demasiados deseos y demasiados sueños.
66, ¿por qué miras mi firma? ¿Quieres conspirar contra mí?
67, mi primer beso se fue otra vez...
68, Estados Unidos es tan increíble, ha pasado tanto tiempo desde los Juegos Asiáticos, ¡pero no ha ganado una medalla!
69, te he dado mi número de teléfono móvil, ¿por qué no entiendes lo que estoy pensando? Si tienes algo que hacer, dame unas docenas de yuanes para gastar.
70, no me llames Lei Feng, ¡mi nombre es Bufanda Roja!
71, ¡guau! ¡Mira las piernas expuestas de ese hombre!
72. Cuando te necesito, tienes que aparecer de inmediato; cuando no te necesito, tienes que esperar hasta que te necesite.
73, después de practicar artes marciales durante tantos años, ¡hoy finalmente tuve esta oportunidad vergonzosa y llamativa!
74. Esa persona es muy grosera. Nunca me habla durante la clase.
75, aunque no soy tan bueno, ¡mi agua hervida todavía es muy fragante!
76. Esta chica, estás muy bien vestida. ¿Será que no estás satisfecho con este mundo?
77. Es realmente problemático encontrarse con extraños y tener que volver a decir mentiras.
78. Sólo hay una tierra, por eso debemos cuidar la tierra; ¡Solo hay un yo, así que tú también debes cuidar de mí!
79. La historia del niño que lloró lobo nos cuenta que después de ser engañado dos veces, debes creerle a la tercera.
80, estás arrastrando un cerdo por la calle, muy feliz. Quería burlarme un poco de ti, así que dije: "La calidad de una persona depende de con quién está". Inesperadamente, antes de terminar de hablar, vi ese cerdo abandonándote con desdén.
81. Un día, te pregunté si eras un cerdo, y dijiste que no, y fuiste aplastado - ¡deshonesto! Al día siguiente te pregunté si eras un cerdo. Si decías que sí, te golpeaban, ¡no modesto! Al tercer día te pregunté si eras un cerdo. Permaneciste en silencio y te regañaron: ¡era un cerdo y, sin embargo, estaba tan loco!
82. Ese día me encontré con un fantasma en el camino. Estaba enojado conmigo y finalmente dije: "¿Eres un fantasma y eres increíble? ¡Seré un fantasma después de la muerte! ¿Crees que te tengo miedo?".
83. El idealismo dijo: "Dije que eres un cerdo, entonces eres un cerdo". El materialismo decía: "Eres un cerdo, por eso digo que eres un cerdo". En una palabra: ¡eres un cerdo!
84. Era una noche ventosa y lluviosa. Estabas caminando solo por el desierto y de repente un rayo cayó sobre tu cabeza. En ese momento, una voz distante vino del cielo: "¡TMD, está roto de nuevo!" Jaja, todas son ocurrencias clásicas. Aunque son un poco mayores, siguen siendo tan encantadores como antes. Se ha solucionado mediante trabajo duro, y los que tienen dinero lo apoyan como apoyo financiero, y los que no tienen dinero lo apoyan como apoyo personal. Sólo tengo corazón, ¡míralo como duele!
"Pequeño análisis" Las palabras más dañinas de 2013 son tan divertidas y clásicas. Entra y aprende algunas frases para practicar el habla.
Respuestas (2)
Eliminar las respuestas cero...
¡Apoyo esto!
— Todas las respuestas cargadas —