(Transferencia) Administradores de red y jugadores DNF (1)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 199 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-14 12:19:54
(Reimpreso de d8)
Después de graduarme, como soy estudiante universitario, encontrar un buen trabajo se ha convertido en un sueño inalcanzable en esta China armoniosa donde los estudiantes universitarios establecen vendedores ambulantes y lustran zapatos. Estoy deambulando solo por este pequeño pueblo al sur del río Yangtze y los 1.000 yuanes que recibí de mis padres casi se han agotado. Al pensar en el dinero que mis padres ganaron con tanto esfuerzo y al que se enfrentaron durante toda su vida, me sentí tan inútil y finalmente incliné la cabeza ante la realidad. Me especialicé en informática y de mala gana trabajé como administrador de red en un cibercafé. El salario mensual es de 800 y se cubren dos comidas, por lo que también se ahorran los gastos de comida

El cibercafé no es grande, tiene dos plantas, unos 150 metros cuadrados. El trabajo es bastante fácil. Durante el turno de día, el jefe está presente, así que puedo quedarme y durante el turno de noche, simplemente puedo dormir. Internet es un lugar mágico donde puedes ser una segunda generación rica, un jefe multinacional, un propietario de una pequeña empresa o un trabajador administrativo. Todo el mundo lleva una máscara y allí puedes desempeñar cualquier papel, desahogar tu insatisfacción con la realidad y actuar falsamente por tus propios ideales sin herir a los demás ni a ti mismo. Mirando a la gente que va y viene en el cibercafé, las chicas que usan ropa que hacen explotar las hormonas y cometen crímenes de manera seductora, solo puedo echar un vistazo con el rabillo del ojo y luego retirarlo apresuradamente. Después de tres años de universidad, en términos actuales, soy simplemente un perdedor y nunca he tomado la mano de una chica. . Al ver a algunas chicas guapas subirse al auto frente a la escuela de dos en dos y de tres en tres, y tener sexo con hombres ricos y guapos, solo pude reírme de mí mismo. Sé que esas chicas no me pertenecen, ni me pertenecen a mí, un gusano con sólo 300 yuanes al mes para vivir. Los banquetes y el entretenimiento en este mundo no tienen nada que ver conmigo. ¿Qué chica está dispuesta a sentarse contigo en un puesto de comida frío y sucio al borde de una carretera? Si es así, trátala bien.

Lo conocí una noche cuando estaba trabajando en el turno de noche, así que llamémoslo Xiao Ming por ahora. Entonces era otoño, finales de otoño. El despiadado viento otoñal pareció acabar con toda la vida del mundo. Estaba envuelto en un abrigo militar y encogido en una silla en la barra, observando a la escasa multitud afuera de la puerta yendo y viniendo apresuradamente. Me gusta el otoño, es una estación de cosechas, pero también una estación sombría. En el otoño número 22 de mi vida, ¿qué puedo ganar o qué me puede llevar este viento otoñal? Sopló otro viento frío y sombrío y, a regañadientes, quitaron las últimas hojas de los plátanos a ambos lados de la carretera. Mirando la hora, ya eran las 10:30 de la noche, por lo que nadie vendría. Me levanté y me dispuse a cerrar la puerta para poder dormir tranquilamente. Me levanté, me apreté el abrigo y caminé hacia la puerta. Justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta, alguien la abrió desde afuera. Abrí la puerta y lo dejé entrar. Eché un vistazo. Era un día tan frío. Sólo vestía una camisa blanca. Debía ser muy antiguo. Estaba un poco amarillento después del lavado. Tenía un collar con una cruz alrededor de su cuello. Llevaba un par de jeans. Parecían viejos. Quedaron blancos después del lavado. Había un agujero en la rodilla. No sé si estaba desgastado o de ese estilo. En sus pies llevaba un par de zapatillas Adidas con cuatro rayas.

Después de entrar por la puerta, golpeó vigorosamente con el pie, se llevó la mano a la boca y exhaló con fuerza: "Se está muriendo de frío, el clima está loco". Me di la vuelta, cerré la puerta y me senté en la barra. Este joven parece joven, de unos 19 años. Aunque está vestido con ropa normal, todavía parece bastante fresco. Lo único que deslumbra es su largo cabello, que cubre la mayor parte de su rostro. Sólo puedo ver uno de sus ojos. Cubierto de ojos rojos inyectados en sangre. "Jefe, abra la noche y consiga una bolsa de arena blanca y suave". El joven sacó un billete arrugado de diez dólares del bolsillo de sus vaqueros. Cinco yuanes por la noche y cinco yuanes por los cigarrillos. Le di la suave arena blanca y el recibo de Internet. El joven dijo "gracias", luego muy hábilmente abrió el cigarrillo, sacó uno y me lo entregó. Empecé a fumar cuando estaba en la universidad y me consideraban un viejo fumador. Cogí el cigarrillo y lo encendí.Se dio la vuelta y encendió la computadora. Como el espacio en el cibercafé era demasiado pequeño, el jefe quiso poner algunas computadoras más para no desperdiciar ni un metro cuadrado de espacio. La primera computadora en el área A estaba básicamente al lado de la barra, dejando solo un pasillo en el medio para que pasara una persona. Como esta computadora estaba demasiado cerca de la barra, había demasiada gente yendo y viniendo para encender y apagar la computadora, por lo que esta computadora estaba en el camino, por lo que, a menos que estuviera llena, esta computadora básicamente estaría vacía. Este joven de cabello largo y rostro relativamente limpio se sentó en la máquina en el Área A No. 1 sin dudarlo.
Encendió hábilmente la alimentación del host de la computadora, la alimentación del monitor y se puso los auriculares. Toda la acción se realizó de una vez sin ningún descuido, como si estas acciones fueran parte de su vida, tan elegante, tranquila y sin artificialidad alguna. Durante este período, seguí mirándolo y preguntándome cuál era su identidad. Un chico de 18 o 9 años llega a un cibercafé para pasar la noche. ¿Es estudiante? Un diaosi que, como yo, no proviene de una familia muy adinerada. O tal vez eres un asalariado que acaba de graduarse de la escuela secundaria y ya está trabajando. Perdóname por juzgar a las personas por su apariencia. La gente es así a veces. Solo pueden ver algunas cosas frente a ti y luego juzgar lo bueno y lo malo. El cerebro finalmente se abrió. El joven sacó un trozo de suave arena blanca y lo encendió. El movimiento fue muy elegante. El humo verde flotó lentamente. El joven respiró hondo, como si fuera un adicto que hubiera sido torturado durante un mes y luego recuperara la droga. Era tan codicioso y tenía una mirada de disfrute, como si en ese momento no fuera más que un dios. Sin embargo, lo que siguió fueron varias toses violentas por parte del joven. Alguien, si fumas un paquete de cigarrillos por valor de 5 yuanes, morirás asfixiado. Fruncí los labios con regodeo. Este es el lado oscuro de la naturaleza humana. La gente parece disfrutar del Schadenfreude y de ver y oír hablar de desgracias. No importa cuán grande o pequeño sea, a veces se sienten inexplicablemente felices cuando ven que otros no obtienen lo que quieren.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hay muchos errores tipográficos, míralo como puedas.
No importa
No he terminado de leer… sigue actualizando… hermano está fumando un tabaco suave de 5 yuanes, esperando a que actualices…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta