(Transferencia) Administradores de red y jugadores DNF (1)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 199 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-14 12:19:54
(Reimpreso de d8)
Después de graduarme, como soy estudiante universitario, encontrar un buen trabajo se ha convertido en un sueño inalcanzable en esta China armoniosa donde los estudiantes universitarios establecen vendedores ambulantes y lustran zapatos. Estoy deambulando solo por este pequeño pueblo al sur del río Yangtze y los 1.000 yuanes que recibí de mis padres casi se han agotado. Al pensar en el dinero que mis padres ganaron con tanto esfuerzo y al que se enfrentaron durante toda su vida, me sentí tan inútil y finalmente incliné la cabeza ante la realidad. Me especialicé en informática y de mala gana trabajé como administrador de red en un cibercafé. El salario mensual es de 800 y se cubren dos comidas, por lo que también se ahorran los gastos de comida