(Transferencia) Administradores de red y jugadores DNF (2)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 152 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-14 13:47:17
(Reimpreso de d8, el autor flota en el viento 117) Los cigarrillos picantes e inferiores inmediatamente llenaron este pequeño espacio. Fruncí el ceño y miré a este chico con disgusto. Cuando era niño, me entristecía un poco que fuera como un viejo fumador. Es como si me viera fumando por curiosidad y luego sin poder dejarlo. ¿Qué clase de cosa es un cigarrillo? Cuando estoy feliz, quiero fumarlo. Cuando estoy triste, incluso me gusta encender un cigarrillo y sentarme en silencio, como el joven literario de la novela sobre las cuatro niñas, fingiendo ser tan melancólico y profundo. De hecho, cada vez que fumo, quiero dejar de fumar. No sólo daña mi cuerpo, sino que también daña mi dinero. También podría ahorrar algo de dinero para comprarle comida a mi madre. Sin embargo, cuando me vuelvo adicto a fumar, no puedo controlar mi boca. . . Esto sigue sucediendo una y otra vez y no hay esperanza de dejar de fumar. Es como masturbarse. Cada vez que me masturbo, lo odio tanto que desearía poder jurar ante Dios que no volveré a masturbarme nunca más. Sin embargo, cuando el esperma le subió a la cabeza, todos los arrepentimientos y la determinación desaparecieron junto con la mano derecha temblorosa. Pasó un rastro de placer y comenzó de nuevo un arrepentimiento sin fin. Día tras día, año tras año, este es un ciclo

un pequeño abrigo militar maloliente, tirado sobre la mesa para prepararse por un tiempo. El cibercafé sigue muy animado y las voces de la gente que juega CF siguen sonando una tras otra: "Una puerta, una puerta, no tengo dinero tonto, voy a ir a la puerta A contigo". Esas voces se escuchan todos los días, como si estuvieran integradas en el cibercafé. Hace tiempo que estoy acostumbrado a esto. Al mirar a los niños que se regañan entre sí por el juego, a veces me pregunto qué estarán pensando. ¿Dónde está el futuro? ¿Puede realmente ser tan poderoso como en el juego? No sé dónde se está rompiendo el teclado. No tienes que mirar, deben ser las chicas las que hacen alarde en el juego y están inquietando a los sementales en el juego. La realidad es esta, y lo mismo ocurre en el juego, no habrá chicas por ningún lado. Sin sentir sueño todavía, me incorporé de la silla y seguí mirando a este joven de pelo largo. Lo vi en QQ y su nombre estaba en rojo. En la oscura noche de finales de otoño, el color rojo era tan deslumbrante, como si fuera una persona diferente. El joven hizo clic ligeramente en su foto de perfil y dijo: "Por fin vip6". Me atrajeron sus palabras y me acerqué. Échale un vistazo. Miembro qq vip6, todo tipo de simulacros están abiertos. En el momento en que abrí qq, sentí que este chico común y corriente era un poco diferente. Su expresión era tan segura, su temperamento tan noble y todo su cuerpo revelaba una arrogancia indescriptible. Presté especial atención a su nombre en línea "Maestro, emborrachate solo"

Me sentí muy confuso y conmocionado en ese momento. Qué red tan mágica, qué maravilloso mundo de cuento de hadas. Con solo mirar el panel QQ de este joven, no podrías imaginar que el dueño de QQ era un joven que vestía arena blanca y suave y zapatillas Adidas de cuatro rayas. Estaba un poco confundido y no podía distinguir entre los reales y los falsos. Comenzó a golpear el plato con habilidad, pero lo que nunca cambió fue la sonrisa desdeñosa en sus labios. No sé cómo pagó la membresía y varios diamantes cuando solo fumaba arena blanca y suave. Solo sé que en este momento ya no es una persona común y corriente, es un príncipe en el mundo online. Lo veía escribir en el teclado del grupo sin escuchar, y de vez en cuando decía "Soy un tipo pobre"

Sentí un poco de curiosidad y me incliné hacia adelante para ver qué escribía este chico. Era un grupo de juego llamado "Jiangsu Dark War Alliance". El nombre del grupo de chicos era "Dark War Xiaoming". Tan pronto como llegué, lo vi escribiendo "Joder, hace mucho frío y el aire acondicionado de casa está roto". "Dejaré que papá instale uno nuevo mañana. Jugaré con la computadora portátil en la cama para mantenerla caliente". Miré a mi alrededor sorprendido. Aquí no había cama ni ordenador portátil. Había todo tipo de olores apestosos, olor a perfume inferior y el suelo cubierto de colillas de cigarrillos y paquetes de condimentos para fideos instantáneos.

Al ver esto, de repente sentí un poco de simpatía, incluso lástima, por este joven. En una noche tan fría, todo el mundo quiere tener un hogar cálido, unos padres amorosos que se preocupan por ti y una cama cálida.Creo que esta es la vida ideal para este chico, ¿verdad? No como ahora, vistiendo ropa fina y escribiendo en un teclado sucio mientras temblaba. Continuó escribiendo: "Xiaoyu está aquí o no, hermano te llevará a mejorar. Te compré las 13 campanitas que me pediste ese día y te esperaré en la línea 22, ¿de acuerdo?" Luego, algunas personas del grupo publicaron "Estoy enojado con el magnate local", "No hay humanidad en las personas del sexo opuesto", "Hermano Xiaoming, yo también quiero una campanita, ¿de acuerdo?". En ese momento, no sabía a qué tipo de juego estaba jugando. Solo pensé que este tipo llamado Xiao Ming parecía estar haciendo trampa en el grupo. El chico ignoró a esas personas y cerró la ventana del chat grupal. Las comisuras de su boca se levantaron levemente y sonrió en silencio, ocultando su mérito y fama. Poco a poco me fui interesando. Como de todos modos no podía dormir, sólo quería ver qué tipo de papel desempeñaba este chico en esta serie de televisión llamada Internet. Luego abrió un juego llamado Dungeon, encendió otro trozo de suave arena blanca y sostuvo el cigarrillo entre sus delgados dedos, como si hubiera entrado en su mundo todopoderoso. Se abrió el juego y la pantalla del juego parecía una caricatura. Después de haber jugado algunos juegos, no me gustó el juego con gráficos tan malos. Parecía bastante infantil. En ese momento también encendí un cigarrillo, Yunyan por diez yuanes. Siempre he pensado que este cigarrillo es bueno. Bueno, esto es para consolarme. Con mis ingresos, fumar un cigarrillo que vale diez yuanes es un lujo suficiente. Un paquete de cigarrillos es básicamente el gasto de un día para mis padres. Pero no puedo dejarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En el foro de DNF, al repostear, por favor indique el autor y el lugar del reposteo
En realidad no te diré que las flores fueron enviadas por mí…
No.
Hace mucho que no vengo, varias cuentas pequeñas
Aquí lo tienen todo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta