Después de leer esto, ¿seguirás llamando basura a Saipan? [Me gustaría escribir este artículo para conmemorar a Saipan, quien siempre estará en mi corazón]

El cartel original: ceniza Vistas: 838 Respuestas: 43 Publicado en: 2013-01-14 19:25:45
Descargo de responsabilidad: este artículo es una nueva publicación de Tieba. Después de leerlo, quedé profundamente conmovido. Me gustaría compartirlo con todos. Si no te gusta, ¡no comentes!

Poco a poco, Symbian se ha convertido en un sistema que mucha gente desprecia. Poco a poco, Nokia ha sido admirada y despreciada, y ahora se ha convertido en un fabricante despreciado por muchos usuarios de teléfonos móviles. Como fiel seguidor de Nokia, quiero decir unas palabras sobre Nokia.
Según muchos usuarios de Android y de ciertas frutas, el código del sistema Symbian está envejeciendo, la interfaz es aburrida, la configuración es baja y la pantalla es pobre. Me gustaría preguntarles cuidadosamente a esas personas, además de Nokia, ¿quién tiene la confianza para usar una CPU con una frecuencia inferior a 600 mhz para construir un sistema inteligente? Puedes bajar la CPU de Android y probarlo. Si puede funcionar, seguiré tu nombre. Incluso si puede funcionar, ¿quién puede alcanzar la velocidad de Symbian? ¡Mira la velocidad de Windows en aquel entonces! ! Hablemos de la pantalla. La pantalla de Nokia ha pasado por varios cambios, desde los 176*208 del principio hasta el más popular qvga, y ahora hasta los 640*360 del s60v5. ¿Por qué Luoji no tiene un teléfono móvil de alta resolución? ? ? Lo más crítico está relacionado con la compatibilidad del software del teléfono móvil. Android ya tiene problemas, como 320*480 hero, 240*320 g4 y el hito de resolución más alta, n1. Sin embargo, el software de los teléfonos móviles con Android no es universal. La mayoría de ellos son 320*480. Milestone tendrá un gran espacio en blanco al usarlos. G4 provocará capturas de pantalla.
En cuanto a la presión básica, todo el software es universal. Siempre que el sistema de su teléfono móvil sea el mismo, su software puede ser universal. Se puede utilizar en 73 y 5700. Ésta es la razón principal por la que Nokian nunca ha lanzado un teléfono móvil Symbian de 480*800. Lo más importante para un sistema inteligente es el software. ¡La calidad y cantidad del software determinan directamente la calidad del sistema de telefonía móvil! El anuncio para iPhone es de aproximadamente 100.000 aplicaciones, y Android también anuncia que el número de aplicaciones ha superado las 30.000.
De hecho, mucha gente no sabe que, según los algoritmos de iPhone y Android, Symbian tiene más de 10 millones de aplicaciones. ¿Cuáles son las aplicaciones memorables del iPhone? ¿Cuáles son las aplicaciones más recordadas para Android? En Symbian hay muchas aplicaciones que todos pueden recordar, como Caller, Smartmovie y una gran cantidad de software.
En realidad, la razón por la que me gusta Nokia todo el tiempo es por las intenciones de Nokia. Sabe que es un fabricante de teléfonos móviles y su tarea más importante es la función de comunicación de los teléfonos móviles. ¡Me atrevo a decir que los teléfonos móviles de Nokia tienen las funciones de comunicación básicas más potentes! La gestión de la tarjeta SIM, la consulta y el envío de información, la gestión de la agenda telefónica, la intensidad de la señal y la claridad de las llamadas son lo mejor.
Lo que nunca he podido entender es por qué la gestión de la tarjeta SIM del iPhone es tan deficiente y es imposible hacer llamadas cuando está conectado a GPRS. Todavía hay mucha gente a la que le gusta hablar de los tres sistemas. Symbian te dice directamente cómo hacerlo, Android te permite hacer lo que quieras y iPhone solo te da una opción.
En caso de que los tres fallen al mismo tiempo, iPhone y Android sólo pueden confiar en la computadora para recuperarse y en Symbian. Solo necesitas sacar la tarjeta de memoria e iniciar la computadora directamente. Por tanto, utilizar Symbian es porque es sencillo, práctico, seguro y porque es el mercado más adecuado para Nokian.
Después de hablar del sistema, hablemos del mercado de Nokia.
Los teléfonos móviles más baratos en esta base deberían ser la serie 1 de teléfonos en blanco y negro. Aparte de las series Vertu y 8800 más pervertidas, la más cara debería ser la n900, pero la n900 solo se vende por menos de 4000, seguida por la n97 por solo 2500-3000, y después de eso hay una gran cantidad de máquinas de tercera y quinta edición.
Por lo tanto, el mercado de Ruoji Press es fundamentalmente diferente del del iPhone. Nokian sólo se centra en el mercado por debajo de los 3.000 yuanes. El mercado determina el producto. Nokian quiere cambiar, pero su línea de productos es demasiado larga, a diferencia del iPhone, que sólo tiene un producto.
La presión de Roji solo puede tener en cuenta ambos aspectos y no puede lograr avances directamente. Mucha gente dice que Roji no quiere cambiar por presión, pero si lo piensas bien, una empresa se ha convertido en la mejor del mundo y muchas cosas lo hacen sin querer.
La buena noticia es que la presión base está cambiando. n8 me dio muchas esperanzas, y los siguientes n9, e7, e6, c7 y x7 también me dieron muchas esperanzas.
Saipan 3 es esperanza. Rojiya está optimizando Symbian. Creo que la comunicación sigue siendo el objetivo principal de Rojiya. En el corazón de Rojiya, lo que fabrica es un teléfono móvil, no un juguete. La comunicación que aporta no es un juego. [¡Pato de pollo glutinoso eterno! ¡JAVA para siempre! ]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bua bua…
¡Genial! ¡De ahora en adelante solo usaré Nokia!
¡Siempre apoyaré a Nokia!
Cada uno tiene sus ventajas, intenta hacer que un Nokia ejecute un juego de decenas de megabytes y verás...
Si Nokia no abandona el sistema operativo Symbian, Nokia podría haber quebrado hace tiempo
Xie Xie lloró, parecía arrepentirse de haberse cambiado a Android.
¡Necesito que lo apoyen! ¡En el área de JAVA, en el lugar más visible!
No puedo decirlo
Bien dicho... Lo más importante es: ¡Nokia también es resistente!
¡Te lo digo al OP! El CEO de Nokia quiere cambiar de carrera y hacer un Nokia con Android, búscalo en Baidu tú mismo. Ha salido en las noticias…
Mi compañero de clase puede ejecutar Doom de cientos de megabytes en un Nokia S60 sin problemas.
Nokia es muy resistente a las caídas, mi 3208c se ha caído varias veces y no se ha roto.
¡Ja ja! ¿Estás seguro?
Responder al piso diez: Por eso publiqué este mensaje por sentirme movido.
Responder al piso trece: Está bien, ¿no puedes dejarme algo de dignidad...? Admito que su teléfono es WP8
Pero todavía es de Nokia, ¿verdad…
Bueno... los tiempos han cambiado, después de todo los productores solo quieren ganar dinero, no hace falta ser tan indignado
-_-||
Mientras no nos rindamos, no abandonemos, no retrocedamos, algún día, Saipán lo hará... (sin confianza)
El ejército de robots ataca con fuerza a Nokia en Finlandia
Cargar más respuestas

Deja una respuesta