¡La familia de An'an se está estableciendo y la nueva familia necesita nuestro apoyo!
Qian ya ha llegado a un acuerdo con el jefe Yu Sui. Todos los miembros de Qiyu y Yu Sui están escuchando: ¡dejen de reclutar gente por unos días y brinden algo de apoyo a la nueva familia! ¡Todos deberían saber que una familia de foro no tiene demasiada gente ~! Si hay amor, funcionará, si hay una familia, no será grande, pero si hay sentimientos, ¡será espiritual~! ¡Bajo la luz común de las estrellas, no hay distinción entre tú y yo!
Snowland se está estableciendo, ¡envíe un correo electrónico a esta jefa si está interesado! Xueyu@小U(ID:35499)
Anuncio: ¡Qian&Jade Punta de flecha rota! ! ! !
PD La familia se establecerá oficialmente mañana (a las 8.00). La primera persona que entre recibirá un millón y las diez siguientes cien mil cada una. ¡Anuncio por la presente! ! !
¡Anuncio conjunto de Qiyu y Jade Sui!
Respuestas (45)
¡Yo no lo dije!
¡Guau, dame un millón, lo quiero, lo quiero!
No quiero unirme a ninguna familia, solo pasando…
Es algo superficial.
Es realmente cierto, todos apoyen un poco.
Únete a Perfecto y recibiré 2 millones por cada uno
¡Apoyo, apoyo!
Oye, ¿podrías dividirlo en partes?
¡Pero aún así hay que apoyar! ¿Cinco días de pausa, es suficiente? Tu apellido familiar no es muy bueno, ¿no es demasiado largo?
La séptima zona se detendrá por 7 días, se prohíbe atraer personas.
Este no es mi teléfono, no sé usarlo, lo devolveré por la noche.
Las personas del antiguo foro Qiyu que vinieron a nuestra familia no causarán disputas, ¿verdad?
¡Deja que sea superficial o que te duela y grites!
Basta, tener un nombre largo es impresionante
¿Para qué tan largo… o mejor que yo sea perfecto.
Vamos, ni que fuera impresionante, un nombre de familia anticuado
¿Qué está sucediendo?
Jeje, el pequeño planeador me lo dio
Nombre sugerido para la tribu: País de las hijas
Pequeño plano, lo siento, te volví a vender
Cargar más respuestas