(Publicado desde d8)
Miré el monitor de Xiao Ming en silencio, sin entender qué juego era este. Lo vi girar a izquierda y derecha y llegué a una pequeña habitación oscura. Había un NPC vestido de manera seductora en la habitación, sosteniendo una copa de vino en la mano y sus pechos colgando en el aire. El niño se detuvo junto a la bella mujer. Noté la expresión de Xiao Ming. Sus pupilas parecían estar muy dilatadas. Sus ojos miraban fijamente la pantalla inmóviles. Entendí que a esta edad estamos en la etapa de estro. Esta es la ley de la naturaleza. Xiao Ming de repente se rió cuando lo miró. No sabía por qué se reía. Sostuvo la suave arena blanca en su mano izquierda, puso su mano derecha en la entrepierna de sus pantalones y la agarró con fuerza varias veces.
Creo que Xiao Ming debería ser igual que yo. Las niñas que no tienen contacto nunca se atreverán a acercarse a las niñas porque no están calificadas, por temor a que solo las ridiculicen y lastimen. Internet nos ha dado una plataforma. Al igual que Xiao Ming, puede mirar fijamente a esta mujer turbulenta. Puede imaginarse a sí mismo como un general que regresa de matar una pluma y la chica lo está esperando en la habitación. Puede mirarla cien veces, porque en este juego no recibirá discriminación ni indiferencia. Como cada vez que pasas por la casa de Kelly, no importa lo feo o hermoso que seas, ella te elogiará: "El chico que pasa es bastante guapo". Xiao Ming lo miró e inconscientemente perdió la noción del tiempo. Todas las cenizas del cigarrillo cayeron sobre el teclado. Finalmente, la chica llamada Xiao Yu entró en la habitación. Xiao Ming soltó a la hermosa mujer que sostenía la copa de vino y la expresión obscena de ese momento desapareció. Se transformó en un aura distante y desdeñosa. "Xiaoyu, finalmente estás aquí, has estado esperando durante mucho tiempo, ¿de acuerdo?" Xiao Ming tocó el Shuangfeiyan con dedos voladores. "Me estaba bañando. ¿No está esto aquí? ¿Qué sorpresa quieres darme?" Xiao Ming no dijo nada e hizo clic directamente en el trato. Vi un arma que parecía una campana y se la di a Xiaoyu. Xiao Ming dijo: "Tráelo y echa un vistazo". Xiaoyu se puso el arma llamada campana. Era rosa. Que rosa más bonito. La niña llamada Xiaoyu parecía muy feliz y dijo: "Gracias, hermano Xiaoming, ¿de acuerdo?". La niña parecía tener su juguete favorito, caminaba por Xiaoming y la campana rosa detrás de ella hacía ondas. "Es tan hermoso", murmuró Xiao Ming. "Hermano Xiao Ming, todavía tengo algo que hacer. Mamá me dijo que me fuera a la cama". Luego de decir esto, la persona desapareció de la pantalla. La chica llamada Xiao Yu llegó tan repentinamente y se fue con tanta indiferencia, sin siquiera darle a Xiao Ming la oportunidad de despedirse. En ese momento, miré el rostro de Xiao Ming, que estaba lleno de pérdida e impotencia. De repente recordé esa frase, lo que más le gusta a la chica decirnos es "Jaja, come, ve a darte una ducha"
Miré a Xiao Ming como un espectador, aunque no entendí qué tipo de juego era. Puedo sentir la pérdida. Recuerdo que cuando estaba en segundo grado de la escuela secundaria, me enamoré de una chica de la clase. La chica es muy hermosa y tranquila, sentada frente a mí. Lo más feliz cada día es mirarlo en silencio, sin atreverme a decir nada. Diaosi tiene una autoestima demasiado baja y teme que, si habla, todos lo tratarán como el hazmerreír. En ese momento, las canciones de Ren Xianqi eran particularmente populares y a esa chica también le gustaban. En nuestra zona rural no había Internet, ni reproductores de MP3, sólo grabadoras, de esas que se enchufan. Como no tenía dinero extra, básicamente era solo una cinta que mucha gente pasaba y la cinta se atascaba fácilmente después de escucharla durante mucho tiempo. La niña también tiene una grabadora. El rosa es muy lindo. Tomé la decisión de comprarle una copia del álbum de Ren Xianqi como regalo. Como era para la chica que amaba, no podía comprar una copia pirateada que se vendía en los puestos callejeros por dos yuanes. Visité una tienda de vídeos y descubrí que una copia auténtica costaba 15 yuanes. Cuando estaba en la escuela secundaria, no tenía dinero para gastos de bolsillo, sí, ni un centavo. Mi familia es muy pobre, así que sería bueno si pudiera pagar la matrícula. Desde el momento en que tomé mi decisión, volví deliberadamente más tarde que mis compañeros de clase todos los días después de la escuela y luego recorrí el campus y el patio de recreo para recoger botellas de bebida. Finalmente, ahorré 15 yuanes ese día e inmediatamente corrí a comprar una cinta. De regreso al salón de clases, no me atreví a dárselo frente a tantos compañeros. Durante el recreo, lo metí en secreto en su escritorio. Después del recreo, la niña encontró la cinta y quedó muy sorprendida.Luego miró a su alrededor y preguntó quién se lo había dado. Preguntó a una docena de chicos, pero no me preguntó quién estaba muy cerca detrás de ella. Sí, ¿cómo pude yo, que era tan pobre, comprarle esto como regalo? He guardado silencio porque no tengo el valor de decir que lo compré delante de tanta gente. . Al final, nadie dijo nada, y la chica de repente tomó de la mano a su compañero de escritorio [un chico muy guapo] y le dijo: "Gracias". En ese momento, tenía muchas ganas de levantarme y decir en voz alta, lo compré, ¡soy yo! ! Pero todavía estaba podrido en el estómago. Sé que no lo merezco.
Volviendo de mis pensamientos, miré a Xiao Ming y sentí que tenía mucho más suerte que yo. Al menos la niña sabía que las cosas se las había dado él. Xiao Ming encendió otro trozo de suave arena blanca, ahogándose con el humo y entrecerrando los ojos. Ya era temprano en la mañana y hacía aún más frío. Temblaba de frío, pataleaba y le temblaban las manos que sostenían la suave arena blanca. Salió de esa casa, tomó diez parlantes de servidor del almacén, escribió "Xiaoyu, si estás bien, tendrás llantas de repuesto hasta la vejez" y envió diez seguidos. Después de un tiempo, mucha gente se le acercó y le preguntó: "Hermano Ming, ¿qué pasa?". "Hermano, ¿qué chica es? Déjame agarrarlo por ti". .
(Transferencia) Administradores de red y jugadores DNF (3)
Respuestas (5)
Terminar de ver los pájaros temprano…
Ocupar ilegalmente un sofá durante mucho tiempo en este lugar hace que todos se rían de él.
Demasiado profundo
¡Enviando!
じ☆ve
— Todas las respuestas cargadas —