(Transferencia) Administradores de red y jugadores DNF (4)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 207 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-01-14 21:44:46
Xiao Ming miró la pantalla con calma y tomó el último sorbo de suave arena blanca. Tiró la colilla al suelo y la pisó varias veces. Al abrir el grupo de juego, el teclado de Shuangfeiyan comenzó a desplazarse nuevamente, "Xiaoyu, sé mi esposa". El grupo inmediatamente se conmocionó: "¿Estás buscando la muerte? ¿Todavía quieres a la mujer de una de las personas más ricas de Jiangsu?" "Pensé que estabas bromeando, pero no esperaba que hablaras en serio. "Xiao Ming, sé que eres rico, pero no le des importancia al asunto". Xiao Ming escribió "Espera y verás" nuevamente y luego dejó de hablar. Durante este período, mientras miraba, sentí una emoción inexplicable. Después de un poco de análisis, Xiao Ming parecía tener un hombre, y él era un hombre. ¿Por qué le pidió algo a Xiao Ming?

Miré a Xiao Ming y me sentí un poco mareado. Es solo un juego, ¿por qué debería tomarlo tan en serio? No sé qué tiene de malo, al igual que no puedo ver claramente cómo es Xiao Ming en la vida real, pero parece tener una buena experiencia en el juego y es algo famoso, al igual que yo, que gana 800 al mes como administrador de red, publico publicaciones todos los días que no dañan a los demás ni a mí mismo, describiendo una hermosa vida en la que tengo una. Casa, un automóvil que vale más de 100,000 yuanes y una chica gentil y virtuosa que me espera para salir del trabajo todos los días. Entiendo el sentimiento de Xiao Ming de estar oprimido por la realidad. Solo Internet puede permitirle desahogarse. En la calidad de imagen lenta, el personaje con grandes alas y un arma de calavera estaba deambulando por la ciudad nuevamente. Popular, y el orador del servidor dorado seguía actualizando "Xun 7, una sincera charla privada de los lugareños de Jiangsu" y "Xiao Ming". Las mujeres buscan maridos, entrevistas en el bar de 22 líneas, "XX dogecoin ↓ arrodíllate para trabajar" y otras frases diferentes. No entiendo qué tipo de juego es este y qué tan aburridos deben ser los jugadores aquí. ¿Son como Xiao Ming, detrás del glamoroso juego, fumando arena blanca y suave, temblando en el teclado en este desolado final? Noche de otoño. Creo que las personas que están verdaderamente orientadas a su carrera y son ambiciosas no deberían perder el tiempo en este mundo falso. Miré la hora y vi que ya eran las 2 de la mañana, pero las luces en este pequeño cibercafé todavía estaban brillantes. La gente que jugaba a Xuanwu todavía hacía ruidos fuertes, como si estuvieran gimiendo cómodamente en medio de la noche. La puerta se vuelve más fuerte, al igual que la adicción al cigarrillo de Xiao Ming. Me quedé dormido con los gemidos del teclado de Shuangfeiyan. Vi a mi madre en mi sueño. Parecía ser mayor, con más cabello gris en las sienes. Tenía menos de 50 años y las arrugas ya habían marcado las vicisitudes del tiempo en su rostro. Cuando hace frío, recuerda ponerte más ropa". Mi madre siempre ha sido así. No me dirá grandes verdades ni me enseñará el valor de la vida, pero tiene un par de manos cálidas, sin importar cuándo. Me protegerá con las palabras más simples y el amor más común. Toda madre es así. No espera que sus hijos sean muy capaces, ni cuánto dinero ganen ni cuántas cosas buenas puedan comprarle. Lo único que esperan es que sus hijos estén seguros y felices. La vida. La última vez que la llamé, le dije que había encontrado un nuevo trabajo como administrador de red en una empresa. El trabajo era muy fácil y que obtendría un aumento de salario si tenía éxito. Ella se alegró mucho de escuchar eso y dijo que cuando su hijo creciera y fuera capaz, le traería una esposa a su madre.Me quedé en silencio durante mucho tiempo, sin saber qué responderle. Ya eran las cinco y media de la mañana cuando me desperté. Era un poco tarde en la temporada de otoño y solo podía ver vagamente los plátanos en el camino. Y el sonido de los limpiadores barriendo el camino, y el susurro de las hojas caídas con la escoba. Las pocas hojas de sicomoro caídas en el suelo están floreciendo por última vez este año. Anunciaba que se acercaba el invierno, así que me levanté, me estiré y me estremecí. Aunque estábamos dentro, el frío de la mañana de finales de otoño seguía siendo muy intrusivo. Miré a Xiao Ming. No sé cuándo se quedó dormido y la pantalla de la computadora también se quedó dormida. Se apoyó en la vieja silla, se acurrucó y lo abrazó con fuerza. Mientras se dormía, tenía el ceño ligeramente fruncido. ¿Estaba él también soñando, soñando con todo lo que esperaba, soñando con sus padres? Me acerqué y lo cubrí con mi maloliente abrigo militar, con la esperanza de darle algo de calor.

Todavía falta una hora y media antes de salir del trabajo. Mi vida es muy simple. Trabajo en el turno de tarde de 7:00 a 7:00 horas y en el turno de mañana de 7:00 a 19:00 horas. Cambio de turno una vez cada medio mes. Después del turno de noche, vuelvo a dormir hasta las 3 de la tarde. Luego me levanto, lavo mi ropa, hago las maletas y voy a trabajar. Es así todos los días, tan monótono. La casa que alquilo no está lejos del cibercafé. Es una pequeña casa particular de unos 15 metros cuadrados. No tiene agua corriente, ni televisión, ni aire acondicionado, ni nada moderno. Sólo hay una lámpara de tungsteno de color amarillo oscuro. Siempre había en la habitación un olor a humedad, un olor a muerte.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Se puede ganar dinero compartiendo este tipo de cosas? ¿Puedo también compartir un artículo... definitivamente es mejor que esto, lo juro con mis seis años de experiencia leyendo novelas
Pásale al dios del vino.
¡Increíble ahhhhh!
¿Dios del vino? No me llama la atención... Dejé de leer después de unos pocos capítulos... En realidad, los libros que escribe San Shao no se pueden considerar buenos, y además cada vez son peores.
¿Convertirse en Sueño de la mansión roja?
Sueño del Pabellón Rojo... solo he leído algunos capítulos... no tengo derecho a comentar... y mucho menos a compartir...
¿Qué es esto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta