Por supuesto, primero me gustaría sugerir el tema de la duplicación de secciones: ¿puede haber alguna diferencia entre las dos secciones de juegos independientes y craqueo de juegos... Ambas son secciones de carga de juegos Java, lo que puede conducir fácilmente a la dispersión de recursos, y en qué área se deben cargar los juegos específicamente? ¿Juego Java para Symbian? ¿Juego para un solo jugador? ¿O el juego está crackeado? Por ejemplo, al publicar un juego chino o un juego BT, ¿dónde debería cargarse? Hay uno tras otro, y hay tantas secciones que al turista le resulta difícil encontrar los recursos que necesita. Es fácil enviar publicaciones de ayuda duplicadas y las publicaciones de recursos también pueden duplicarse. Hay otra cosa más importante. Si los jugadores comparten el juego con buenas intenciones pero fracasa porque nadie está interesado en él, ¿quién estará dispuesto a publicar recursos? No hay secciones que sean necesarias, pero hay muchas que no.
¡Está bien, solicite la sección del área BT y el moderador!
Una cosa que hay que decir es que incluso si nadie sabe cómo BT, siempre se realizará la reimpresión, ¿verdad?
Personalmente conozco algunos BT estáticos y, a veces, puedo cambiar varias veces la experiencia y el dinero, agregar un toque al juego, etc.
¿Soy capaz de jugar juegos BT? A continuación se muestra la dirección de mi disco de red, todos los cuales son juegos modificados por mí.
wujie.wodemo.com
Versión de la aplicación "BT Game Exchange and Sharing"
Respuestas (13)
Apoyar un poco
Únete a nuestra tribu
Hmm, la publicación es muy larga, solo leí con atención el último párrafo, pero amigo que publicó, el tiempo de registro es muy corto, pero igual te apoyo, bienvenido al personal técnico
Me registré en 2011, y además estuve activo un buen tiempo. Después dejé de venir y olvidé todas mis cuentas, me registré varias veces. Las personas que estaban en esa época eran: Cāng Xié, Dàn Dìng, Dà Mén...
Apoyo al autor del post.
¡Bien, aprobado! ¡7723 necesita este tipo de talento!
¡Senpai, te venero!
¿91 de sin límites (Shen Shang)?
No hay manera, publicar recursos es para que la gente los respalde... allí cada vez hay menos gente, así que quiero buscar un lugar con más personas.
Finalmente lo esperé..
Aquí hay muchos miembros de la secta de bestias divinas
¡Apoyo fuerte!
Señor del hilo, ¿podría enseñarme algunos trucos?
— Todas las respuestas cargadas —