¡Es muy interesante ver cómo la población rural lucha contra la gente de la ciudad! Te digo que me menosprecies

El cartel original: Breve análisis Vistas: 128 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-14 22:38:05
(1) Un hombre de campo fue de excursión con un hombre de ciudad. El hombre de la ciudad preguntó: "¿Alguna vez has usado ropa como esta?" El campesino meneó la cabeza. El hombre de la ciudad se burló y dijo: "Entonces eres realmente grosero". El hombre de la ciudad volvió a preguntar: "¿Alguna vez has usado un teléfono móvil como el que tengo yo?". El campesino volvió a menear la cabeza. La gente de la ciudad se rió de ellos: "Entonces ustedes son realmente atrasados". Pronto los dos cayeron accidentalmente en una zanja profunda, y el campesino trepó rápidamente por las grietas de las rocas. El campesino le preguntó al hombre de la ciudad: "¿Puedes subir así hasta mí?" El hombre de la ciudad negó con la cabeza. El campesino se burló: "Entonces tienes mucha mala suerte".
(2) Un hombre de la ciudad fue al campo a visitar a unos familiares y se perdió. Vi a un anciano al costado del camino. Bajó el cristal de la puerta y gritó en voz alta: "Viejo, ¿cómo llegar a tal o cual pueblo?" El anciano lo miró y le dijo: "No tengo tiempo para decírtelo, mi vaca se bajó del tractor y tengo que volver a cuidarla". El hombre de la ciudad preguntó con curiosidad: "¿Por qué la vaca se bajó del tractor sin dar a luz un ternero?" El anciano se rascó la cabeza y dijo: "Por cierto, lo olvidé, los animales no se bajan del auto".
(3) Había un hombre de ciudad al que le gustaba especialmente comer hojas de camote. Una vez fui al campo a visitar a unos familiares y compré unos manojos de hojas de batata para llevárselas a mis familiares. También dijo en voz alta: "Esto es un manjar en la ciudad, y es mejor si se pone en una olla caliente; ustedes, la gente del campo, no pueden comerlo". Varios niños dijeron a Tong Yanwuji: "Hermana, las hojas de camote aquí generalmente se usan para alimentar a los cerdos ..."

(4) Un hombre de la ciudad fue al campo a tomar fotografías. Quiero mostrar mi nueva cámara. Vi a un joven sentado en su casa. Simplemente diga: "¡Oye! Tómame una fotografía y puedo enseñarte cómo tomar una fotografía gratis. Esto es alta tecnología y nunca la has visto". El joven se quedó en silencio por un momento, sacó una cámara digital de 8 megapíxeles de la parte trasera y dijo: "Déjame tomarte una foto, dime tu correo electrónico y luego te la enviaré en la computadora". "
(5) Un hombre de la ciudad fue al campo a jugar. Mientras se estaba divirtiendo, de repente escuchó a un granjero gritar: Camarada, pisaste el trigo. El hombre de la ciudad miró al granjero y le dijo: "No tienes educación, esto se llama excursión". El granjero lo pateó al río y le dijo: ¡Su abuela, esto se llama montar sobre las olas! "

(6) Un gángster de la ciudad fue al campo a robar pollos. Vio un perro muy feroz parado junto a un compatriota aburrido en el patio. El hombre de la ciudad le preguntó: "¿Tu perro puede morder? El paisano dijo: "No". "El gángster atrapó el pollo y se fue, pero el perro de repente lo mordió. El hombre de la ciudad dijo enojado: "¿Dijiste que tu perro no puede morder? Compatriota: "Ese no es mi perro". "
(7) Había un hombre de la ciudad que compró una máquina de presión arterial. Estaba tan feliz que se lo mostraba a los demás cuando no tenía nada que hacer. Un día vio a un familiar del campo y le dijo: "Este es mi busca. Si necesitas algo, llámame". El granjero sacó su teléfono móvil y dijo: "Está bien, ¿cuál es tu número? ¡Lo guardaré en mi teléfono móvil!".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Genio
¿Qué tal? 1 Tomo otra piedra y le doy en lo de abajo, 2 de paso le escupo un poco, 3 enseguida la llevo a que vea, 4 pregúntale si sabe usar la computadora, si necesita que le enseñe, 5 o le doy otra piedra, 6 voy junto con el perro, 7 mejor lo dejo, ese tipo probablemente ya está inconsciente.
¡Ánimo (╯3╰)!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta