Algunas cosas cambian para siempre una vez que te das la vuelta.
Estiró los brazos y tiró con fuerza de las esquinas de los años, y al final solo quedó la confusión de soltarse.
Los recuerdos son fugaces, ¿cuyo sueño se rompe?
El antiguo y denso bosque está grabado con los anillos inmutables de la vida, y las begonias cubiertas continúan la gracia y el esplendor eternos. La pupa se ha convertido en mariposa y agita sus débiles alas. Hibernando en un rincón del mar de gente.
Cuando el carril de lluvia verde se cubre de figuras dispersas, la llovizna moja gradualmente los labios que han tenido sed durante mucho tiempo.
La juventud danzante ha desvanecido el recuerdo juvenil, pero no sé cómo recuperar la juventud descolorida.
No quiero reírme de mi destino destinado, y la frivolidad juvenil se hará añicos.
En el callejón lluvioso, hay personas solitarias juntas.
Pasos pesados tallaron el árbol de langosta en el que juramos no arrepentirnos nunca. Una daga que no está afilada ha grabado esas pequeñas y torcidas palabras profundamente en mi corazón. Atrás quedó la amistad a principios de verano.
No sabía hasta hoy que la sangre nunca deja de fluir.
Los votos que una vez pensé que permanecerían sin cambios y la "hermandad" que una vez tomé en serio se convirtió en volutas de humo en un instante.
Mi corazón está roto, el tiempo pasa volando, miro hacia atrás con tristeza, pero mi corazón no soporta retomar ese recuerdo. El corazón que alguna vez estuvo caliente se ha vuelto frío.
Cuando el bronce enterrado durante miles de años se convierte en gotas de cristal. Es el tiempo el que hace que poco a poco se vaya desgastando. ¿O le hemos echado encima un cuenco de medicina podrida con nuestras propias manos?
A principios del verano, nos encontramos a la vuelta de la esquina. "Tres gargantas del río Yangtze" y "Tres males en la ciudad". Se hizo un juramento apasionado.
Pero en otra esquina, se fue tristemente, esperando con fuerza, pero aún no había figuras que desaparecieran.
Ha pasado un año y hoy sigo aquí. Sé que todavía hay mucha soledad aquí. Pero aquí hay un recuerdo enterrado. No me atrevo a cavar. Pero él no se rindió. Atrás quedó la juventud emergente.
Ahora la crisálida se ha convertido en mariposa. Los recuerdos ignorantes y astringentes de la juventud son ya como un niño sobre las flores.
¿La memoria fugaz ha destrozado el sueño de quién?
El tiempo fugaz se ha desvanecido y el sueño se ha hecho añicos. Con el corazón roto y sin esperanza.
Roto, el recuerdo del pasado es fugaz...
Adiós, los años que quedan del pasado en el recuerdo.
Esencia Vejez y sueños rotos.
Respuestas (7)
Desde que Pangu abrió el cielo y la tierra con un hacha, el mundo originalmente era uno solo, pero difícilmente puede mantenerse unido por mucho tiempo. Las guerras que vuelan por todas partes, las desgracias y calamidades, ¿dónde hay una perfección duradera?
Es un sueño triste bajo la luna menguante, lluvia fría y viento claro...
¡Yo no lo vi! Pero lo apoyé.
¡arriba! ! !
¡Fuerza máxima!
¡La familia de la Región de Nieve se establece oficialmente hoy a las 8 de la noche!
¡Los primeros en unirse tendrán grandes sorpresas!
¡Únete a la Región de Nieve! Solo necesitas añadir un @RegiónDeNieve antes de tu nombre.
¡Siempre estamos esforzándonos!
¡Los primeros en unirse tendrán grandes sorpresas!
¡Únete a la Región de Nieve! Solo necesitas añadir un @RegiónDeNieve antes de tu nombre.
¡Siempre estamos esforzándonos!
Queda solo dos, el héroe B se sumerge y va por los pájaros. Solo queda uno.
— Todas las respuestas cargadas —