Nombra la canción que te hizo llorar por mucho tiempo.
Bajo el cerezo en flor de Henry Cheung, hay una cigarra a la sombra. Cae a tu lado, tan asustado que tropieza hacia adelante. Luego se arroja sobre mis hombros, haciéndote parecer tímido como miles de flores de cerezo. Extraño los maravillosos dos años de la escuela secundaria y espero que tu juventud no cambie. Hasta el día de hoy, todavía recuerdo que los cerezos están floreciendo. No he aprendido a expresarte mi amor. Cuando llegó la primavera, nos hicimos una promesa. Seguiremos esperando estar en esta gran era y participar en varios juegos competitivos. Estábamos separados, estábamos enamorados, estábamos esperando, los estambres volvieron a caer, y entonces nos dimos cuenta de que eso era amor, un amor que nunca antes había experimentado, pero había una especie de calidez. Regresé a casa por el carril bici y escuché tu canto en el camino. No pude escucharlo una y otra vez. Tu conmovedor apodo mantuvo una amistad equivocada. Fue impotente e irreversible. Fui demasiado leal. Todavía recuerdo que los cerezos estaban floreciendo. Todavía no sabía cómo expresarte mi amor. Cuando llegó la primavera, cerramos los ojos y añoramos el futuro. La gente está en esta gran era. Hemos participado en varios concursos. Hemos sido separados. Hemos estado enamorados. Esperando el amor que no hemos amado. ¿Crees que estás triste o no? El pequeño mundo cambia en un segundo. Quizás el amor no pueda caminar por las calles de la demolición. La niña también envejece con los años. Qué rápido camina. Si algún día los cerezos vuelven a florecer, espero expresarte mi amor. El jardín del día ha quedado hoy cubierto de musgo. Si hay cielo fuera de la puerta, tome el tranvía al otro lado del mar. Rápidamente me miré y te ignoré. Las flores del mañana florecieron ayer.
Respuestas (15)
Por favor, formatea, querido.
Yo no puedo... Antes podía usar Symbian, pero al cambiar a Android ya no entiendo.
Sí, hay muchos, pero los olvidé...
Sí, eso es.
¡La familia de la Región de Nieve se establece oficialmente hoy a las 8 de la noche!
¡Los primeros en unirse tendrán grandes sorpresas!
¡Únete a la Región de Nieve! Solo necesitas añadir un @RegiónDeNieve antes de tu nombre.
¡Siempre estamos esforzándonos!
¡Los primeros en unirse tendrán grandes sorpresas!
¡Únete a la Región de Nieve! Solo necesitas añadir un @RegiónDeNieve antes de tu nombre.
¡Siempre estamos esforzándonos!
¡Con todas tus fuerzas!
¡Yo también me esfuerzo mucho!
¡Acábalo!
???
Canción de cumpleaños feliz.
¡Una racha de ocho asesinatos es tan poderosa, puede volar el trasero de un golpe, ahhh! Voy a disparar.
¡Música fúnebre!
El timbre de la escuela para las clases.
5md
0000
— Todas las respuestas cargadas —