Esencia Novela original: Amor anormal Whirlpool 01

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 376 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-01-15 19:37:20
Es fácil que te guste alguien, pero es difícil olvidar a alguien.
Por lo tanto, muchas personas consideran a la persona inolvidable como una prueba de amor verdadero.
Cuando Wei Yi rechazó mi confesión, habló de una manera muy literaria y artística. Era tan joven que hablaba con confusión. Me recordó la vida y muerte de los borrachos en las películas de artes marciales, lo cual fue muy divertido.
Las piernas de Wei Yi son largas y bonitas, lo cual es bastante emocionante para mí. Me gustan los chicos con bonitas piernas.
Somos estudiantes de autoescuela bajo el mismo instructor. Es muy estúpido a la hora de aprender a conducir. El instructor le grita a menudo y parece estúpido. Parece un estudiante de primaria. Comparado con él, estoy mucho más tranquilo.
No me importa, pero este niño, Wei Yi, no parece honesto. Es respetuoso delante del entrenador, pero cuando viene hacia mí, inmediatamente se transforma en una persona diferente.
Le gusta discutir conmigo.
\ "Shuijia, dijiste que me estabas distrayendo sentándote en el asiento del pasajero".
\"¿Por qué?"
\"Piernas...piernas...piernas..."
"Dudó y parecía que merecía una paliza. Es verano caluroso, ¿qué chica no usa pantalones cortos? Por supuesto que lo hizo a propósito, no le presté atención de inmediato, se rió a carcajadas y comenzó a soltar el embrague, preparándose para cruzar el puente de un solo lado. Cuando me acercaba al obstáculo, apreté el freno del pasajero, el auto se detuvo y el motor "Wei Yi, tienes la frente embarrada, ¡así que no me preocuparé por eso!" Efectivamente, descaradamente movió su mirada hacia mis pantalones cortos, luciendo como un pervertido.
Violencia silenciosa, extremadamente de mal gusto.
No dudé en sacar la cabeza por la ventana del auto y me preparé para informar al entrenador. Creo que las personas malvadas serán castigadas.
Pero antes de que pudiera decir algo, me tapó la boca. "Ni siquiera pienses en morderme, parece que te olvidaste de lavarte las manos cuando fuiste al baño. ahora."
\Por supuesto que no creeré sus mentiras, pero eso no significa que le morderé la mano
\Es demasiado repugnante y no somos pareja.
El día terminó con su sumisión total. El entrenador expresó su satisfacción con mis resultados y dijo que Wei Yi sería mío hasta el examen.
Es una declaración ambigua, pero no es repulsiva.
Después de eso, Wei Yi disfrutó discutiendo conmigo todos los días y fue pellizcado por Yo una y otra vez. Parecía una perra que estaba sufriendo y feliz todo el día. De hecho, esto me hace sentir bastante bien, al menos desvía mi atención hacia la tristeza en otras direcciones. Pero después de todo, no puedo olvidarlo todo. Después de tres años de relación, todos fueron invalidados tan pronto como terminó el examen de ingreso a la universidad. y los miembros poderosos de la familia querían que estudiara en el extranjero. Por esta razón, tuvo que abandonar sus sentimientos domésticos.
Cuando rompimos, estaba muy tranquilo. No hice ningún escándalo ni lloré. lejos
Resultó que lo había planeado durante mucho tiempo.
Sería un tonto si lo aceptara.
Si lo abandonas, lo abandonarás profundamente. o menos vengativo, y yo no soy una excepción. Le confesé mi amor a Wei Yi después de aprobar el examen de Materia 3. Debido a que tuvimos que cambiar de entrenador, la relación a corto plazo entre él y yo estaba llegando a su fin.
Le dije: De todos modos, te gusta pelear conmigo, así que sé mi novio
Él pensó que estaba bromeando y dijo sarcásticamente: Si yo fuera tu novio, solo podría mirarlo pero no tocarlo, eso sería aburrido.
Dije, ¿y si te dejo tocarlo?
Dijo, ¿en serio?
Eres tan grande, ¿cómo pude ser tan malo con él, pero aun así le di un beso en la frente, al igual que Wu Xiao me besó cuando se fue?
Soy una chica de muy mal corazón, ¿no? Sólo para olvidar el viejo amor, estás ansioso por encontrar un nuevo amor.
Es muy impulsivo, pero parece que hay que hacerlo.
Ahora se puso serio. Estábamos en la pequeña pendiente del campo de entrenamiento de la escuela de manejo, pero había gente alrededor y él sabía lo que significaba mi acción.
Es difícil olvidar a alguien. Dijo que si empiezo contigo, significa que todos estamos esperando que suceda algo malo.
我笑笑,伤了又怎么样,爱是我们每个人的权利诶\ \ 他怂眉,又恢复欠揍样:你变态啊你
真够滑稽。 Le dije que soy una niña y que muchas de las decisiones que toman las niñas son emocionales.
Se puso serio y sus cejas comenzaron a solidificarse. Después de mucho tiempo, finalmente dijo: Pero hay alguien en mi corazón que no puedo olvidar.
Es inesperado que algo así pase, incluso una persona como él que ríe y ríe todo el día también tiene este tipo de preocupación
Parece que hay muchas personas que comparten el mismo problema
Fuimos a beber juntos ese día, solo dos de nosotros. Es una persona que llora cuando está borracho. Afortunadamente, lo mantuvo en silencio, como si se estuviera conteniendo inconscientemente.
Parece muy sensible.
Me contó su historia
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estimo que dentro de cinco capítulos habrá eunucos, y hablando de mujeres seductoras, ¿dejarás de escribir o no?
¡Sofá!
Guau, me encanta.
¿Eres mujer? ¡Vaya…
Mareado... se siente un poco como leer novelas eróticas...
¡Genial! Guarda mi 图片!
Cun Wo Jun, un hombre tan grande realmente puede escribir una historia en primera persona desde la perspectiva de la protagonista femenina. Está bien, me rindo…
Completamente…
¡Guau! ¡Que viva mi sabiduría! ¡Que viva mi poder! ¡Que viva mi agitación! ¡Anciano Qian, muere y que viva yo!
Me recuerda a Huang Bao… parece que hace mucho que no lo veo
El superadministrador de los siete altares no es alguien que pueda ser cualquier plata…
¡Captúralo vivo! ¡Recompensa de millones de monedas!
Sí, iré de inmediato a capturar vivo a ese tal Xuán Xuán
Jajaja, volviendo a Xiao jj, mis amigas generalmente no me ven como un hombre, jajaja, soy un espía
Apoyando fuertemente a BS…
Hoy una chica de segundo de secundaria todavía me llamó hermana, jaja, bastante divertido
Muy pronto
De nuevo en BS…
No me gusto de los eunucos, ya he actualizado en mi espacio, pero lo escribí muy feo..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta