Firma personalizada

El cartel original: Nieve@la ternura en la que más confío Vistas: 91 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-15 19:51:17
1. Todo el mundo es falso, y yo no soy la excepción...
2. Si el mundo no está sucio, ¿cómo puede haber tristeza?
3. ¡Las lágrimas de una mujer son el pecado de un hombre!
4. ¡Cuando los demás te sonríen, es pura cortesía!
5.La vida es: nace y se vive.
6. ¡Los burdeles están llenos porque la gente se siente sola!
7.Estoy esperando tu preocupación, y mi corazón está cerrado esperándola.
8. Si una mujer no es despiadada, no podrás mantenerte firme frente a un hombre.
9. ¿Jugando con los sentimientos? ¡Te haré llorar muy rítmicamente!
10. ¡Si fueras una flor, ninguna vaca se atrevería a hacer caca en el futuro!
11. ¡No llores frente a mi tumba, arruinará mi camino hacia la reencarnación!
12. Si no tienes miedo de que los demás te menosprecien, ¡tienes miedo de no estar a la altura de las expectativas!
13. ¡El agua hace ruido debido a la obstrucción y la gente madura debido a la frustración!
14. ¡Dios creó a las vírgenes y los hombres crearon a las mujeres!
15. Si tienes una razón para fingir ante mí, ¡yo tendré una razón para lastimarte!
16. Si crees que eres increíble, ¡debes ser estúpido!
17. ¿Por qué pretender ser puro cuando todos son agua? ¿Por qué pretender ser ovejas cuando todos son pervertidos?
18. Incluso si eres un pedazo de mierda, ¡un día te encontrarás con un escarabajo de mierda!
19. Nunca guardo rencor. ¡Normalmente los vengo en el acto!
20. No soy perfecto, pero soy honesto y natural. ¿Qué pasa contigo?
21. No importa lo maravilloso que sea Chopin, ¡no puede expresar la tristeza del corazón de una mujer!
22. ¡Párate en tu propio rincón y finge que eres un transeúnte!
23. Hay una especie de autodefensa que me dice que no importa. ¿Quién más hay entre tú y yo?
24. Es fácil someter a las bestias feroces, pero es difícil someter el corazón humano; ¡Es fácil llenar barrancos, pero es difícil llenar el corazón de la gente!
25. ¡La saliva se usa para contar dinero, no para razonar!
26. Después de todo, no soy un "renminbi" y no puedo hacer que a todos les guste.
27. ¡Muchas veces eres simplemente la pareja amorosa de alguien en lugar de su pareja amorosa!
28. Una perra siempre será una perra. Incluso si la economía está en crisis, ¡no te lo puedes permitir!
29.Soy estrecho de miras, pero no me falta. ¡Tengo buen carácter, pero no me falta!
30. Confucio dijo, si no duermes al mediodía, colapsarás por la tarde; Mencio dijo: ¡Confucio tiene razón!
31. Siempre joven, siempre fingiendo ser joven, sin saber nunca lo que es bueno o malo, siempre lleno de lágrimas.
32. Si eliges mirar a los demás a 45°, ¡no culpes a los demás por mirarte a ti a 135°!
33. ¡Hombres, no consideren la tolerancia de una mujer hacia ustedes como su maldito capital desvergonzado!
34. ¡Sigue tu propio camino, haz lo que quieras y deja que los gatitos y cachorros ladren!
35. Antes de rociar mierda, piensa en lo que has hecho tú mismo y si estás calificado para criticar a los demás.
36. No me digas cuando rompamos: "En realidad eres muy bueno", ¿entonces me dejarás?
37. Todos los problemas son, en última instancia, una cuestión de tiempo, ¡y todos los problemas en realidad están pidiendo problemas!
38. Si ves una sombra frente a ti, no temas, ¡es porque hay sol detrás de ti!
39. Una vez pensé que era una flor en el acantilado, ¡pero luego me di cuenta de que era solo un poso en el mar de personas!
40. Si no encuentras contratiempos a menudo, significa que lo que haces no es muy innovador.
41. Cuando te gustas, eres lo que dices. Cuando no te gustas, ¿qué dices que eres? 42. Cuando sucede algo, primero debes encontrar la razón en ti mismo. ¿No culpes a la tierra por no ser atractiva cuando no puedes hacer caca?
43. ¡La gente nunca sabe cuándo alguien se despedirá de ti sin darse cuenta y luego nunca más lo volverán a ver!
44. He pasado toda mi juventud revisando mi juventud, y pasaré toda mi vida dudando de la vida.
45. Extraño tus rasgos faciales y pienso vagamente. ——De repente sentí que la mayoría de mis anhelos eran así, cada vez más débiles.
46. Cuanto más tiempo estoy en contacto con la gente, más me gustan los perros. ¡Los perros siempre son perros y, a veces, las personas no son personas!
47. En el lugar de trabajo, debería ser como Conan, con una actitud dominante que hace que otros mueran dondequiera que vaya.
48. ¡Las palabras de un hombre pueden engañar a una mujer por una noche, pero las palabras de una mujer pueden engañar a un hombre toda la vida!
49. Si ella (él) te dice: "¡Olvídame!" Le dices a la otra persona: "Nunca lo recuerdo". 50. Si el corazón de un hombre puede acomodar a otras mujeres, entonces cualquier hombre puede acostarse en la cama de una mujer.
51. Si vienes, creeré que no te irás. Si te vas, te trataré como si nunca hubieras venido. ——Así es como debemos tratar el destino y el amor.
52. ¡Ríe cuando estés feliz y vuelve a sonreír más tarde cuando estés infeliz! Cuando estés feliz, sé feliz; Cuando seas infeliz, ¡sé feliz!
53.¿Qué es redundante? La chaqueta acolchada de algodón en verano, el abanico de hojas de espadaña en invierno y tu atención después de que tenía el corazón frío.
54. Nunca entenderás cuánto esfuerzo ponemos para interesarnos en la vida.
55. Algunas personas son tan inteligentes como el clima, cambiantes; Algunas personas son tan estúpidas como el pronóstico del tiempo, que no puede decir cuándo cambia el tiempo.
56. Muchas personas no necesitan volver a verse, porque simplemente están de paso. Olvidar es el mejor recuerdo que podemos darnos unos a otros.
57.【¿Te gusta mi cara angelical o mi figura diabólica? 】 【Simplemente me gusta tu sentido del humor. 】
58. Verdadero y falso, falso y verdadero, verdadero y falso, falso y verdadero, ¡nadie puede decir si es verdadero o falso!
59. Si no estudias durante un día, nadie se dará cuenta. Si no estudias durante una semana, empezarás a enojarte. Si no estudias durante un mes, tu coeficiente intelectual será menor que el de un cerdo.
60.Ah~ Está bien. Cuando fui a la tumba durante el Festival Qingming, de repente pensé en ti. ¿Por qué no moriste cuando murió tanta gente?
61. Preferiría creer que hay fantasmas en el mundo que creer las tonterías de un hombre. ¡Prefiero ver una pelea de perros que creer las mentiras de un hombre!
62. No mires cosas que no deberías ver, no digas cosas que no deberías decir, no escuches cosas que no deberías oír, no pienses en cosas que no deberías pensar y haz lo que debas hacer.
63. Sólo tenemos una tierra, por eso debes cuidarla; Sólo hay un yo en la tierra, ¡así que debes cuidarme aún más!
64. Cuando nos bajamos del autobús, el guía turístico dijo: "Por favor, llévese sus objetos de valor". Me tomó la mano y dijo: "Dense prisa, objetos de valor".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Has trabajado duro!
Destacado… ¡moderador, ven rápido…
Muy pronto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta