Woohoo... ¡rompe el sistema! ¡Ya no creo en las varitas mágicas!

El cartel original: Jade roto@Luoying Piao, Han Qiu Yao Vistas: 139 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-01-15 21:53:34
---- ¡El destino lo creas tus propias manos! Le ayudaremos a adivinar su fortuna según la fecha de nacimiento y el algoritmo del horóscopo transmitido desde la antigüedad. (El siguiente es el resultado del cálculo) Hola, si los datos que acabas de proporcionar son correctos, el cálculo de tu peso vital es: 4,5 taels. Tu destino se puede resumir en (un párrafo) y cuatro versos de poesía: (Una persona con gran fortuna, riqueza y nobleza) Cómo llega la fama y la fortuna, el futuro es duro y luego corre por ahí; El destino es difícil de sostener a hombres y mujeres, y no hay mucho apoyo de carne y hueso. Explicación de lo anterior: Tu destino no es muy bueno. Has estado trabajando en todas partes a lo largo de tu vida, ocupado y no tienes un lugar fijo donde vivir. No es fácil ni siquiera tener una familia y criar hijos, y tus familiares no pueden ayudarte mucho. Tu vida es relativamente pobre. Pero no está mal ser sencillo. #heehee, Shenghui 10 monedas de oro ----- Calcula nuevamente Game Plaza Forum. Sitio wap: Inicio. Juegos en línea. Androide. Estación de computadora Symbian (Java): Independiente - Juegos en línea - Android - Switch Symbian (Java): Versión general. Verde. Negro. Blanco bbs.7723.com Tiempo: 21:51
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eso es falso, solo se usa para jugar.
→_→ Está destinado a que esta sea tu vida, niño.
¿Qué pasa con el charlatán?
=_=|||
Eh... ¡tercer piso! No dije que tú...
Resulta que hay alguien más miserable que yo... en mi corazón surge milagrosamente un impulso inexplicable...
¿Tú me estás hablando a mí?
¿Todavía yo??
Atrévete a decirlo, hermano mío. ¡Ah! ¡El propietario del edificio fue destruido a palos desordenados!
Realmente hay muchos palos
¿Me estás hablando de mí?
¿No me vas a culpar?
Este poste se ha enfrentado con el palo
¡Qué lástima me da! ¿Está mal llamar a alguien charlatán?
Acabé de buscar 01. Estrella Guardiana @Xiao@Chamán (ID: 35465) 02. Estrella Legendaria @Xiao@Chamán (ID: 35175) 03. Estrella Elemental @Xiao@Chamán (ID: 31762) 04. Estrella Fantástica @Xiao@Chamán (ID: 29819) 05. Estrella Maléfica @Xiao@Chamán (ID: 22064) 06. Estrella Asesina @Xiao@Chamán (ID: 15991)
Los palos vuelan por todas partes
En realidad hay unos cuantos más, dos no tienen nombre y dos han olvidado la cuenta.
No traigas algo así...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta