preguntas de razonamiento

El cartel original: Breve análisis Vistas: 153 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-15 21:56:03
Un hombre rico y su amigo fueron a comer a un KFC cerca de su casa. Durante la comida, su amigo se quedó pensativo y fue al baño durante un largo rato antes de regresar. Cuando terminaron de comer, ya estaba oscuro. Tan pronto como el hombre rico abrió la puerta y encendió la luz, se desmayó, por lo que los amigos que lo seguían saquearon su casa. ¿Puedo preguntar qué método usó tu amigo?

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los amigos son por dinero, luego para ir a comer a KFC, pasar mucho tiempo en el baño es para buscar medicina, los asientos del KFC también son convenientes para administrar la medicina. Esta medicina debería hacer que la gente se maree cuando vea la luz, yo solo he oído hablar de este tipo de medicina, luego uno se marearía\ Un fármaco de adaptación\ ¿No es de noche después de comer? Porque hay que encender la luz\ Al final, al irse solo se necesita un poco de isoflurano o enflurano, calculando bien la dosis, el rico se desmayará al llegar a casa, aproximadamente 0.1 mg \
Ese amigo de esa persona aprovechó el tiempo en el baño para hacer que el interruptor de la casa rica tuviera una fuga de electricidad…
A simple vista, parece que ese chico puso algo en la puerta, como ketchup o tinta roja, o algo parecido.
Los pisos 1 y 2 están equivocados
¡Qué dolor de cabeza!
Su amigo es bastante tonto, así que el sospechoso casi con toda seguridad es él.
Supongo que está relacionado con la química, no adivinaré más
LZ, mejor cambia de tema. Los amigos no pueden prever las acciones de los ricos, y además dijiste que salieron hace mucho tiempo para buscar medicina, entonces ¿significa que los amigos no estaban preparados en absoluto, y robar las pertenencias de los ricos solo fue algo que se les ocurrió en el momento, un crimen tan imprudente?
Creo que fue un amigo quien manipuló el interruptor, haciendo que los ricos se electrocutaran al tocarlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta