preguntas de razonamiento

El cartel original: Breve análisis Vistas: 154 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-15 22:45:54
El emperador quiere ejecutar a un grupo de personas. Por fin dale una oportunidad a esa gente. Decir la verdad es ahorcar, mentir es decapitar. Entre todas las decapitaciones y ahorcamientos en el frente, solo la última persona dijo algo que hizo que el emperador no supiera qué elegir. Finalmente deja ir a la última persona. ¿Puedo preguntar qué dijo esa persona al final?

La respuesta a la última pregunta

Mi amigo fue a KFC por dinero y luego fue a KFC a comer. Fue al WC durante mucho tiempo para buscar medicinas. Los asientos de KFC también son convenientes para tomar medicamentos. Se supone que este tipo de medicamento marea a la gente después de ver la luz. Acabo de enterarme de este tipo de medicamento y luego me siento mareado.
Medicina adaptativa
¿No está oscuro después de comer? Porque tienes que encender las luces. Cuando te vayas al final, solo un poco de isoflurano o enflurano te dejará inconsciente cuando llegues a casa. Aproximadamente 0,1 mg
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quieres que diga la verdad o una mentira?
El emperador va a cortarme la cabeza o voy a decir una mentira
I can't do it out.
¡El de la planta baja BS mi inglés! 55555…
Why?
My English isn't good so I practice English.I believe my English will be better.
Egg broken
Estoy diciendo una mentira
Me vas a matar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta