[Original] Acostumbrarse a estar solo...

El cartel original: Yo, un monje viejo, uso Rejoice Vistas: 1313 Respuestas: 2 Publicado en: 2011-04-04 19:38:20
¡Una persona está acostumbrada a todo a lo que una persona puede acostumbrarse, una vida a la que una persona está acostumbrada! Cuando me acostumbro a vivir solo, cuando me caigo y me levanto tenazmente una y otra vez, las sonrisas y los latidos se mueven en las comisuras de mi boca hasta que los bordes de mi cara desaparecen por completo. Acostumbrado al dormitorio de una persona, un simple ramo de lirios perfumados, con un color tenue y una leve sonrisa, captó levemente mis ojos y luego se marchitó lentamente. Acostúmbrate al olor de una persona, fíltrate en el aire, tiñe el atardecer, emite desde tu cuerpo e inhala hasta tus pulmones, ¡no hay sorpresa ni decadencia! Estoy acostumbrado a que una persona "estudie" a Zizhi Tongjian, el ascenso y la caída del rey, el dolor y la alegría de la concubina. ¡Oh! ¿Quién hace la promesa de quién en la vida real? ¿Quién es el futuro de quién? Quién es quién y quién es eterno... Estoy acostumbrado a escuchar música solo, estoy acostumbrado a la melodía, estoy acostumbrado a la voz, y estoy acostumbrado a tararear con ella. Estoy acostumbrado a acurrucarme y sentirme impotente. Estoy acostumbrada a mirar el agua de la piscina... ¡y llorar! ¡Déjate acostumbrar a todo aquello a lo que una persona puede acostumbrarse, una vida a la que está acostumbrada una sola persona! Lo que se supone que debe venir siempre llegará, ¡y lo que se supone que debe irse no se puede conservar! ¡Acostúmbrate! ¡Vea su destino, cante sus canciones, recorra su propio camino y sea usted mismo para siempre! Sin engaños, sin mentiras... - Hua Luo Xin Can
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Agarra tu propio sofá
Solo una persona puede entender los asuntos de otra persona. Te cubro.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta