Cuento en prosa original de Vulcano
Texto:
Mi nombre es Sword Demon, el joven maestro de la Secta Inmortal en Shushan
\¿Por qué tengo ese nombre
Realmente, no soy un monstruo refinado por los ancianos
pero mi habilidad con la espada y todo Shushan的人都有所不同
他们的剑法华美得如同翱翔的凤凰
而我的剑却带着浓重的杀气,破裂而绝望
仿佛死亡的手掌在黑暗里游走
按说,我这样的“东西”应该Quedarse en el mundo de los demonios o en el mundo del diablo en lugar de ser adoptado en esta puerta de las hadas justas. Recuerdo que cuando nací, mis padres me abandonaron en este mundo. Nunca supe mi apellido ni mi nombre. Sólo conocí a mis padres. El día que me abandonaron, nevaba copiosamente en la calle Chang'an y las flores y la hierba estaban marchitas. No había nadie fuera y pensé que estaba a punto de morir. Según lo que el maestro me dijo más tarde, cuando me vio en ese momento, ya estaba a punto de nevar. Cobertura
Dijo que se enamoró de mí a primera vista cuando me vio
Sabía que definitivamente sería una persona extraordinaria en el futuro
Sabía que yo sería el maestro incomparable que apoyaría a toda la Secta Inmortal y al Yangshi
Mi talento parecía ser natural Sí, puedo entender cualquier manual de espada con solo leerlo una vez. Sin embargo, el maestro dijo que tu destino futuro está en tus propias manos. Dijo que mi espada es demasiado asesina. No es la espada del pueblo común. ¿No existe sólo para matar gente? ¿Qué es la espada del pueblo común? Más tarde, solo escuché al Maestro suspirar profundamente. Recuerdo que el día que la Maestra falleció, también había mucha nieve volando en el cielo. Y me sentí extremadamente triste. La tercera persona más importante de mi vida finalmente me deja otra vez. En mi memoria, ese día, Shushan parecía estar cubierta de una tristeza extremadamente intensa, y la montaña solitaria se elevaba hacia el cielo. Pero mis ojos estaban en blanco, sosteniendo la mano rota que el Maestro me dejó. La espada cayó en la casa de madera donde me acogieron por primera vez. Después de perder a mi maestro, inmediatamente quedé aislado e indefenso en mi maestro. Todos los que fueron derrotados por mi habilidad con la espada aprovecharon esta rara oportunidad. Atacaron en grupos. Incluso los ancianos que normalmente eran muy amables conmigo también se burlaron de mí, diciendo que yo era un monstruo siniestro que no sólo mató al maestro, sino que también traería un desastre a Shushan. Al final, no pude soportar más sus insultos, así que agarré la espada rota y luché hasta la montaña. Luego
Herí a muchos discípulos de Shushan, incluidos cuatro discípulos de élite de los ancianos
Y yo mismo resulté gravemente herido, y fui conducido como una bestia furiosa por ellos
Más tarde, me di cuenta de que ese período era la historia más oscura de Shushan\
El segundo año después de la muerte del maestro, toda la Secta Shu fue atacada por el mundo demoníaco
Toda la Montaña Shu estaba cubierta con un fuerte olor a sangre, y casi todos los discípulos y ancianos fueron masacrados
A estos se les dijo que Yo por Lian Ji, la discípula del cuarto anciano. Ella es la única superviviente en toda la montaña Shu. Esto también demuestra que llevo un año viviendo en el mercado. En este año he cometido todo tipo de delitos, incluidos incendios, asesinatos, saqueos y saqueos. Soy un demonio muy conocido y todos los funcionarios y empresarios me odian. Pensé que mi vida terminaría en tanta oscuridad
Cuando Lian Ji me encontró, estaba encarcelado en la prisión de Cangzhou, la prisión más cruel y severa del imperio
Cuando vino a verme, vi una niebla encantadora y triste fluyendo en sus ojos
Creo que me odia. Ella debería odiarme. En ese momento, aparte de la Maestra, la única persona que era buena conmigo era ella. Ella dijo: Te he estado buscando durante todo un año, todo un año. ¿Sabes? Ha pasado un año. Cuando seguí esto ¿Estabas tan triste cuando te encontré en este maldito camino? ¿De verdad crees que eres el monstruo en su boca? Maté a todos los que estaban afuera
¡Pa!
Me sorprendió
Ella me abofeteó fuerte
¿Es este el tipo de desperdicio que le gusta al Gran Maestro?
Sé que ella me ha estado buscando durante un año y me odió durante un año. Cuando ella se embarcó en este camino sangriento, supe que mi pecado era imperdonable. Me senté abatido en un rincón de la prisión, cubriéndome la cara y llorando, como un niño que había cometido un error. Más tarde, me liberaron. Sabía que Lian Ji estaba detrás de todo esto. Ella pagó mucho por mí, mucho... tanto que me sentí avergonzado... Por la noche, llevé a Lian Ji de regreso a Shushan con mis habilidades en artes marciales que habían sido desperdiciadas durante un año. Cuando llevaba a Lian Ji en mi espalda y viajaba a través del viento de la noche, de repente sentí estallidos de tristeza. Las personas que me expulsaron al principio estaban muertas y toda la montaña Shu estaba desierta. Mis lágrimas cayeron del cielo nocturno al bosque a gran velocidad, cristalinas, así La luz de la luna en la noche
Lian Ji nunca lo supo
A pesar de que fui intimidado, a pesar de que fui expulsado
Siempre tengo sentimientos por este lugar
Por la Maestra, por ella, e incluso por los muertos que me han intimidado
No puedo verlo Cayó en manos de otros
No podía soportar ver a otros devastar mi memoria original
La magia era constante enredado en mis dedos
Sabía que estaba enojado, y yo también estaba enojado
Sabía que mientras quisiera, podía dejar que me quemara los ojos inmediatamente Todo en el pasado
Pero, no quiero ser el enemigo de todo el mundo de los demonios todavía
No soy lo suficientemente fuerte para proteger a la mujer detrás de mí
Finalmente vine a verlo
Pero él solo estaba durmiendo y nunca quiso volver a mirarme
Una escena apareció de repente en las profundidades de mi mente
Bajo el Nevaba intensamente, el palacio profundo estaba cerrado y la calle Chang'an estaba fría y solitaria. Había toda la gente allí. La casa estaba calentada por el fuego y era un momento agradable. Por supuesto, nadie quería salir con este tiempo. Nadie se daría cuenta. Bajo un alero con goteras, un bebé lloraba impotente en pañales. La nieve subía lentamente por las escaleras. Parecía que estaba a punto de caer. Esta vida joven e inocente fue borrada silenciosamente
En ese momento, un sacerdote taoísta errante con ropas andrajosas llegó de repente
Debe estar cansado
Sus pasos eran un poco tambaleantes
Iba a donar algo de comida vegetariana a esta familia
De repente escuchó Se sobresaltó cuando vio a un niño llorando, etéreo y triste. Levantó al niño, sus ojos brillaron de éxtasis y lo miró en silencio. El cuenco roto cayó a un lado. Abrazó al niño y desapareció al final de la nieve con sus pasos. A partir de entonces, crió, abrió espíritus, fue aprendiz, aprendió habilidades y se ató el cabello, hasta que derrotó a todos sus discípulos en la competencia Shushan... A la edad de dieciocho años, su maestro murió, fue perseguido, vivió en las calles y encarcelado hasta que llegó Lian Ji a la edad de 18 años. Los meses pasaron así, día tras día, en silencio
El tiempo se redujo al presente
Simplemente me arrodillé en silencio y le hice una reverencia tres veces
Lo sabía A ese Maestro no le gustó el entumecimiento
Me levanté aturdido
El pasado está rugiendo en mi mente
\"Lianji me está protegiendo silenciosamente
\"Después de todo, este es el territorio de Qingxuan, el joven maestro del mundo de los demonios
\"Él está observando todo en silencio desde la cima de la montaña sagrada
"Estoy pensando en Qingxuan ahora y en el pasado. Qué similar es a mí
La misma rebeldía, la misma arrogancia
Sin embargo, su aura asesina realmente pertenece al demonio y proviene de miles de encuentros de vida o muerte.
Esto es lo que he leído en los libros secretos del mundo de los demonios
Y escuché al maestro decir: Nací con intenciones asesinas. Lo supo desde el primer momento que me vio. Dijo que tu espada sólo puede ser desenvainada para la gente común del mundo. Recuerdo que en ese momento solo asentí en señal de comprensión. Creo que en este momento, el maestro debe estar bajo los Nueve Manantiales. Es extremadamente triste
He matado a tanta gente y hecho tantas cosas malas
He violado su anhelado deseo
Y ahora, siento que estas cuatro palabras aparentemente simples del mundo son tan pesadas
Tan pesadas que incluso si paso toda mi vida, y tal vez no pueda hacerlo bien
Es tan pesado que no me importa nada más
Lian Ji silenciosamente derramó lágrimas por mí
Sé que ella debe estar más triste que yo
Porque nunca sé quiénes son mis padres
Y sus padres están en ella. Fue asesinada por personas del mundo de los demonios tan pronto como tuvo recuerdos. Ella todavía era una niña en ese momento y escapó a la montaña Shu con su cuerpo gravemente herido. Sé que no soy tan bueno como ella imaginaba. No vale la pena que ella gaste su vida para satisfacerme.
A veces, incluso envidio a Qingxuan
Él puede ir y venir libremente entre el cielo y la tierra como quiera
Pero he estado escapando de mi propio destino
Tengo miedo de no poder soportar las expectativas del Maestro
Siempre he estado escapando de mi propio corazón ardiente Un corazón tan feroz como el magma
Dije, ¿cómo puede una persona perder a la persona que más ama dos veces en una vida corta
Una vez, cuando era un niño que era ignorante e ignorante
En ese momento no pudo captarlo todo
Y una vez, cuando era un joven que tenía poder
Pero no tenía idea de que no podía controlar mis sentimientos
\No puedo proteger las vidas de todos. Decenas de miles de vidas en toda la montaña Shu fueron masacradas durante la noche
Y ahora, Lian Ji, apareces en mi vida otra vez
\ ¿Todavía nos extrañaremos
\ Es hora de irnos
Qingxuan encontrará este lugar pronto
Llevo a Lian Ji en mi espalda y corro todo el camino
Sé que la rueda de la fortuna está girando lentamente
Nuestro destino está a punto de comenzar
Yo, Qingxuan, Lian Ji
Todos estamos en desastre Escape
El pasado ya no existe, lo importante es el futuro próximo
Le prometí que recuperaré a Shumen
Y Qingxuan, él protegerá firmemente la línea de vida de Shushan para su padre
Él también ama profundamente a Lian Ji
Desde hace un año en el mundo de los demonios, sé por qué Lian Ji pudo sobrevivir bajo un ataque tan poderoso
Y al final, solo podemos seguir nuestro propio destino
Debemos sujetar firmemente la rueda de la vida
Aunque somos enemigos, a pesar de que todos amamos a Lian Ji tan profundamente, a pesar de que todos tenemos un pasado tan insoportable
Y cada uno de nosotros tiene que observar este mundo en silencio
Estoy volando a gran velocidad en el viento nocturno
Estamos muy tristes
**********************************************************************************************************
Los siguientes dos años, Lian Ji y yo viajamos por los ocho páramos y Liuhe para reunir fuerzas
Queremos recuperar el camino de Shu
\ Tianshan, Dashi, el sur de Xinjiang, las llanuras centrales, Kunlun, Dunhuang, Persia, Corea, e incluso nos adentramos en la tierra fantasma de Fengdu
En dos años, ella y yo hemos viajado casi toda la tierra
Ella y yo casi morimos en innumerables peligros
Sin embargo, ambos sobrevivimos a los días de lamer la sangre del filo del cuchillo
Una vez, al entrar al reino fantasma, fui tragado por una poderosa barrera de sello
La escuché llorar
Ella lloró, Espada Demonio, Espada Demonio, no puedes morir
Si mueres, no tendré apoyo en este vasto mar de personas
Piensas lo triste que estoy
Entonces, quemé el poder de cada meridiano de mi cuerpo
y luché para salir del sello
Creo que este mundo aún existe. Hay alguien que me acompaña
Acompáñame para enfrentar esta catástrofe de la eternidad
Cuando luché con todas mis fuerzas, Lian Ji pensó que estaba muerto
Sé que lo estoy no muerta
Ella usó diez mil años de hielo para hundirme en el abismo del lejano norte
Ella no me quería ¿Alguien me molestará después de la muerte
Ella sabe que no obtendré ninguna felicidad en la vida, por eso no quiere que me priven de mi último pedazo de paz después de la muerte
De esta manera, han pasado cinco años rápidamente, y tengo veinticinco años
Nunca pensé que viviría tanto tiempo\
Cuando abrí los ojos debajo del espeso hielo
Mi mente estaba en un caos
No sabía quién era ni dónde estaba
Me sentía inexplicablemente solo e impotente
Quería gritar, pero descubrí que sentía como si me hubieran quemado la garganta y no podía decir ni la mitad.Haz un poco de ruido
Me dije a mí mismo
"Yo", ¿ya estoy muerta?
Pero nadie me dio la respuesta
La aparición de una niña emergió gradualmente en mi mente
Sus faldas parpadearon, su sonrisa era hermosa
Al igual que el loto que florece y cae en marzo en el sur del río Yangtze
Cada sonrisa brillante
está en plena floración<
Esencia "Ni inmortal ni demonio"
Respuestas (9)
¡Pasando! ¡Apoyo esto!
Si un novato dice que eres talentoso, ¡debemos respaldarlo! ¡Ánimo!
Hermano Fénix, justo cuando estaba completamente absorto en esto, se acabó, ¡no me digas que este es el final de mierda!
¡Montaña Shu, montaña Kunlun! Originalmente son lugares para practicar el Tao, pero surge este enredo amoroso, ¡al final seguro serán expulsados! (¡No será que se llama "Escuela de la Montaña Shu"! ¡Montaña Shu no se refiere a una única escuela de cultivo!) ¿Espada de inmortal? ¿Espada Xuanyuan? ¡Demasiadas series de televisión vistas!
Por cierto, el Camino de Shu es vasto y profundo, (después de verlo una vez) ¿cómo es que fue masacrado por monstruos? ¿No es lo mismo lo que enseñó el maestro? En Xianjian hay una torre llamada 'Torre de Sellado de Demonios', ¿aquí también la hay? ¡En la televisión, películas y juegos hay tantos personajes poderosos! Todos bajan de la montaña por ciertos motivos, ¡y cuando regresan, la gente de la montaña Shu casi ha sido exterminada! ¿Entonces esta vez solo la protagonista femenina logró escapar? (Por cierto, esto es una serie?)
Eh... ¿Espíritu de espada?
Protagonista = Gui Li + Ji Ruochen + Jing Tian. Protagonista femenina = Biji + Qing Yi (personalmente creo…)
Ánimo…
Está bien.
— Todas las respuestas cargadas —