¡notificar! ! !
Mi tráfico se acabó, ya sabes, es imposible frecuentar foros y chatear con todos. ¡Me siento culpable aquí! ¡Lo siento!
Cuando llegue el tráfico, será el día en que renazca. ¡Espero que no me olvides entonces! Los días que no esté, puedes dejarme mensajes. Todavía no puedo soportar dejarte, así que tomaré prestado el celular de otra persona para responder tus mensajes.
El segundo paso es informar a todos la situación de reclutamiento de la familia Xueyu ayer. La situación es la siguiente (sin ningún orden en particular):
1.Xueyu@menzhongren(ID:33415)
2.Xueyu@la gentileza más dependiente(ID:35721)
3.Xueyu@ingeniero(ID:35433)
4.Xueyu@成o成罽火天丶(ID:35701)
Bueno, aunque hay Sólo somos cuatro, ¡todavía estoy muy feliz! ¡Pensé que nadie vendría! Déjame explicarte aquí, mi dinero está en el banco, por lo que pasará un tiempo antes de que pueda darte el dinero. ¡Cualquiera que se haya unido a mi tribu ayer, le daré 1 millón de yuanes! ¡Que todos se vayan a casa y celebren bien el Año Nuevo! Te avisaré cuando llegue el dinero a tu cuenta. No te preocupes, no mentiré. Si lo quieres ahora, envíame un mensaje y retiraré el dinero de inmediato. No faltarán todos. Además, ¡gracias por su gran apoyo y publicidad!
Lo último que más me preocupa es que la familia Xueyu acaba de establecerse y no puedo cuidar de ella. Lo siento por esta familia porque no he cumplido con mis responsabilidades, pero amo a esta familia. Durante mi ausencia tengo tres esperanzas. Espero que cuando vuelva:
1. Los miembros de mi clan pueden trabajar duro para reclutar personas y fortalecer mi clan. ¡Xueyu es poderoso!
2. Esta es una nueva familia, espero que todos los amigos puedan cuidarla bien. An An está muy agradecido aquí, ¡gracias!
3. Otra cosa es que quiero molestar a Ha Qian, que tiene muchas ideas en el foro, así que An An, por favor, pídele a Qian que me ayude a guiar a la familia de Ha Qian y a cuidarla bien. (¡Por supuesto que no olvidaré a Mo Lihua, y ustedes deben ayudarme a cuidar bien de mi clan!) Todos ustedes pueden ejercer mi poder. (Parece que no tengo mucho poder) De todos modos, me siento aliviado gracias a ti, ¡gracias!
¡Ya casi es el Año Nuevo Chino! Finalmente, ¡les deseo a todos un Feliz Año Nuevo! (Quiero un sobre rojo.)
Escrito a mano por An An, es para el autoestudio temprano del chino.
()¡Gracias!
()2013.01.16
Respuestas (28)
...No soy una flor desconocida...
Cariño... yo tampoco tengo datos móviles...
Yo... un millón... no he dicho nada
Ve, chica. Shallow te ayudará a atraer gente. Ya hay tres eslóganes publicitarios.
Jeje, querido, gracias Qian.
Jeje, que te vaya bien, Anda~~
V587
Buen viaje. O mejor, deja que lleve tu esposo el manejo de Snowland.
Él no tiene tiempo. Tampoco tiene datos móviles.
¡Un aplauso! ¡Muy bueno y muy poderoso!
Mejor déjaselo a Qian, él es más capaz que yo.
En los momentos clave, ¡todavía tiene que ser Lao Qian quien tome el papel principal!
Mmm... y también estas relaciones interpersonales
¿Qué está sucediendo?
En los momentos clave, todavía tengo que ser yo, el viejo Mo, quien cargue el estiércol.
Con ustedes me siento en paz.
Alá, gracias por ayudar a Susu
No hay de qué, se necesita algo. Aquí somos expertos, uno vale por tres.
¡No hay de qué, algo hay que dar. Aquí este anciano es fuerte, uno vale por dos!
Jeje, tienes razón
Cargar más respuestas