Webmaster, ¿crees que no me soportas o estás jugando conmigo?
Jugué pruebas allí antes de llegar al octavo nivel del segundo nivel. Sin mencionar que las preguntas que usted hizo son vergonzosas e impopulares, me gustaría preguntar: ¿No es el alcance de los misiles de largo alcance entre 3000 y 8000 kilómetros? ¿Por qué te equivocas?
Respuestas (13)
Lo siento, su respuesta no es correcta, ha fallado en el desafío. Quiero reiniciar el desafío
No traigas algo así...
Silencio en señal de duelo...
¿La ciudad más grande de Estados Unidos no es Nueva York? También estaba equivocado, en realidad es Nueva York.
Misiles convencionales, misiles intercontinentales
Misiles de ataque aéreo, misiles montados para combate aéreo
¡Disparar a blindados, disparar a trincheras, disparar a infantería, desminado, misiles antiaéreos!
Ya te equivocaste\El alcance de los misiles balísticos es de 18,000 kilómetros\La circunferencia de la Tierra es de 40,000 kilómetros, lo que significa que, si un país que posee este tipo de misiles tiene un ancho superior a 2,000 kilómetros, teóricamente, estos misiles lanzados desde ese país podrían cubrir todo el mundo
Pregunta 1 + 1 = ¿cuánto?\Elegí 3.\El sistema respondió que la respuesta es incorrecta.\
Misiles balísticos de corto alcance (SRBM): menos de 1000 km\Misiles balísticos de alcance medio (MRBM): 1000 km-3500 km\Misiles balísticos subcontinentales (SCBM): 3500 km-5500 km\Misiles balísticos intercontinentales (ICBM): más de 5500 km\Misiles balísticos lanzados desde submarino (SLBM): sin límite de alcance, pero generalmente al menos alcanzan el alcance de un misil balístico de medio alcance\Los misiles balísticos intercontinentales se subdividen en misiles balísticos intercontinentales limitados (LICBM): 5500-8000 km; misiles balísticos intercontinentales completos (FICBM): más de 8000 km
¡1+1 no es igual a 4!
1 más 1 sigue siendo igual a 1
2º piso V5
— Todas las respuestas cargadas —