¿Qué pasa después de beber? Remolino de amor anormal 03

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 180 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-16 13:42:09
En mi opinión, fue una experiencia muy normal. Yo era compañero de clase de Wu Xuan en la escuela secundaria y teníamos una relación normal. No esperaba que todavía estuviéramos en la misma clase en la escuela secundaria, así que cuando me pidió salir, acepté. En cuanto a la ruptura, aunque todavía hay odio, espero restarle importancia y ocultarlo con cuidado.
Qi Hui estaba tan molesta que me obligó a hablar.
Una noche, estábamos comiendo en un puesto de barbacoa cerca de la escuela y varios chicos se acercaron para entablar conversación y invitarnos a tomar unas copas. Qi Hui dijo que juguemos juntos a Verdad o Reto. Al principio no quería participar, pero no pude resistir la persuasión y finalmente me uní.
La jugabilidad de Qi Huixuan resultó ser una trampa en mi opinión. Hizo girar el sacacorchos sobre la mesa, y quienquiera que fuera la dirección cuando se detuviera sería castigado.
Y tuve la suerte de dar ejemplo en la primera ronda. Qi Hui se inclinó hacia adelante y hacia atrás con una sonrisa, sus ojos estaban llenos de astucia e incluso puso los ojos en blanco exageradamente. Por supuesto que me quedé sin palabras.
\"Mostraré misericordia y te daré un castigo leve. Para ser honesto, cuéntame la historia sobre ti y tu exnovio."
\"Oh, Dios mío, tomé una vara de bambú y fingí apuñalarla en el pecho, haciendo como si estuviera a punto de suicidarme
\"Es mejor que me mates. Soy muy chismosa y no tengo nada nuevo que decir."
"Qi Hui se acercó, rodeó mi cuello y se inclinó hacia mi oído. Por otro lado, dijo suavemente con una postura un poco ambigua: "Pero quiero escucharlo, lo he estado pensando durante mucho tiempo". "Oye, belleza, quiero que me soples en la oreja cuando me castiguen. Jaja". "Sí, yo también." ... Los chicos a mi alrededor empezaron a hacer ruidos, lo que me provocó dolor de cabeza.
Así que se lo dije a Wu Xuan y a mí en un eufemismo. Es como hablar del negocio de otra persona.
Durante todo el proceso, las manos de Qi Hui nunca soltaron mi cuello.
"Está bien, está bien, retira la mano, sigamos jugando".
Después de jugar unas cuantas rondas más, finalmente fue el turno de Qi Hui. Los chicos a su alrededor que habían estado ansiosos por intentarlo de repente explotaron. Todos hablaron de los métodos de castigo que habían preparado durante mucho tiempo. Todas fueron grandes aventuras. Algunos le pidieron que hiciera flexiones junto a otros, y otros le pidieron que gritara pidiendo apoyo, etc. Qi Hui hizo un puchero, como si no pudiera tener suficiente. , gritando: Todos ustedes son malos y malos, se lo voy a decir a Shuijia, se lo voy a decir a Shuijia. La apariencia de Qi Hui hoy fue un poco anormal. Normalmente no la veo actuando como una niña frente a los niños. Aunque ella estaba pensando demasiado, rápidamente me adapté.
\Ella me miró directamente descaradamente, y parecía haber algo muy complicado en sus ojos. De repente me sentí sin aliento, como si estuviera poseído por algo inexplicable
\Le pregunté: "Te gusta tanto aferrarte a mí, ¿te gustan las chicas?"
Se veía muy feliz, e incluso sentí que estaba un poco orgullosa.
"Eso es muy inteligente."
En realidad es cierto, en realidad es así.
Maldición
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Empuja, empuja! ¡Empuja, empuja!
¡Arriba! ¡Arriba!
¡Arriba!
¿Por qué Storge escribe tan rápido?
Obviamente porque hay borradores almacenados
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta