Capítulo 2. Herencia de la Luz Sagrada
————————
Al mediodía, el sol era como fuego y el viento que soplaba parecía caliente. Huangfu Chaoyun llegó a la ladera de la montaña después de un ascenso temprano en la mañana. Encontró una cueva y entró. Sacó un trozo de comida seca de su equipaje. Lo mordió y descubrió que algo andaba mal. Miró hacia un lado. Una enorme araña lo miró con los ojos llenos de codicia. Era obvio que quería comerse a Huangfu Chaoyun. Después de todo, era un monstruo de primer orden. Aunque no era nada frente a una persona fuerte y podía ser destruido con un movimiento de dedo, Huangfu Chaoyun era solo un humano. Gritó en el acto y escapó de la cueva. La araña lo echó. ¿Cómo podría soltar la deliciosa comida?
Huangfu Chaoyun estaba asustado y se escapó sin siquiera tomar un arma. ¿Quién no le teme a un monstruo cuando lo ve? ! Sin embargo, solo unas pocas personas como Huangfu Chaoyun todavía pueden correr. Si tienen tanto miedo que sus piernas se debilitan, no podrán escapar aunque quieran. La enorme araña escupió su seda y la hizo rodar hacia Huangfu Chaoyun. Huangfu Chaoyun instintivamente saltó hacia la izquierda y se escondió. El movimiento de la araña falló y la araña escupió su seda. En ese momento, Huangfu Chaoyun no tenía salida y quedó atrapado por la seda de la araña. Al ver que estaba a punto de ser comido, Huangfu Chaoyun cerró los ojos...
\" y una luz blanca se precipitó, matando a la araña de un solo golpe. El anciano ayudó a Huangfu Chaoyun a levantarse y preguntó amablemente: "Hija mía, ¿qué estás haciendo aquí?", Huangfu Chaoyun Yun abrió los ojos, miró al anciano frente a él y luego miró el cadáver de la araña junto a él. Entendió la idea general, pero todavía estaba en estado de shock. Dijo: "Fui a unirme al ejército de Qingcheng y fui atacado por monstruos". ¿mi nombre?" El anciano se acarició la barba y dijo: "Bueno, niño, no me digas cómo te llamas, ¡sé todo sobre el pasado y el futuro!", Dijo sorprendido Huangfu Chaoyun. Cerró los ojos y dijo: "¿Eres un dios antiguo?" El anciano sonrió, y las arrugas de su rostro se juntaron y dijo: "No, soy una persona rara en el continente". El anciano acarició la cabeza de Huangfu Chaoyun y dijo: "Hijo mío, te convertirás en un hombre fuerte en el continental en el futuro". ¿Cómo podría Huangfu Chaoyun no ser inteligente y decir: "¡Por favor, dame un consejo!"
El anciano miró a Huangfu Chaoyun y dijo a la ligera: "Hija mía, soy el único que queda ahora. Depende de mí encontrar al hombre fuerte que pueda calmar los tiempos difíciles y seguir encontrando oportunidades para sobrevivir en este continente."
" ¿Qué nombre? Entonces, ¿puedo?" El anciano sonrió levemente y dijo: "La vida humana eventualmente terminará. Al rey de la humanidad, Qingcheng, solo le quedan 300 años de vida. ¿Estás seguro de que no quieres escapar y luchar en este mundo turbulento? Hija mía, tal vez pueda ayudarte a hacer un contrato evolutivo. ¿Cuál es mi nombre? Tal nombre, soy el único que existe en el continente. Cabe decir que el nombre no es importante, por eso mi nombre es Cunwo. De acuerdo con el orden humano, estoy aquí para encontrarte y ayudarte a convertirte en uno de los fuertes y continuar explorando el futuro de la humanidad en el continente".
Cunwo suspiró y dijo: "En Creation Crack y Zhan Zhan (estación) Después de practicar juntos durante casi diez millones de años, no esperaba que sucedieran tantas cosas en el continente. Olvídalo... Niña, ¿qué arma usaste? "¿Qué? ¿Has estado practicando durante miles de años? ¡Está bien, usaré un arma!" Huangfu Chaoyun se sorprendió, ¡así que al menos he vivido al nivel de un monstruo! ¡No, él es simplemente un dios!
\ Con expresión de sorpresa, después de unos segundos, dijo lentamente: "¿Cómo pueden evolucionar las armas?" De repente me reí y dije: "Niño, tu pregunta es muy interesante. ¿Por qué debería presumir delante de un niño como tú si no puedo evolucionar?".Bueno, puedo decirte francamente que puedo hacer que tus armas sigan evolucionando. Mientras continúes superándote, volviéndote más fuerte y ganando capacidades de dominio, tu rifle puede evolucionar hasta convertirse en el rifle de guardia celestial de nivel nueve más alto. Pero eres demasiado joven y es difícil calmar tu mente. La evolución es sólo un título. Tu arma eventualmente se convertirá en la más fuerte y ¡necesitas obtener la sangre de la belleza! "
Huangfu Chaoyun quedó tan impresionado que inmediatamente preguntó: "¿No puedes simplemente darme algunos artefactos? Además, ¿qué es la sangre roja? "
\" Miré a Huangfu Chaoyun, sonreí levemente y dije: "No, aunque tu talento es asombroso, tu experiencia es insuficiente. ¡Aún eres demasiado joven!" Todavía se necesita mucha experiencia para tener el poder de controlar armas mágicas. Además, no hay muchos humanos en este mundo que puedan usar armas mágicas. Creo que si no puedes tener la belleza y la sangre, ¡será mejor que te rindas! Buscaré otros hombres fuertes..."
Huangfu Chaoyun estaba confundido cuando lo escuchó, y todavía era bonito. No sabía qué era. Estaba estupefacto y no podía decir una palabra.
Pero en ese momento, Cunwo ya había llegado frente a Huangfu Chaoyun y le dijo: "¡Hija mía, levántate y déjame mirarte bien! ”
皇甫朝云手足无措,只得乖乖的站了起来,手中握着步枪,黑色的破衣服倒显得非常寒酸。
结果存我目光一扫,和蔼地笑道:“身子骨还算不错,那么,从现在开始,你将获得圣光力量! "
"¡Qué! ¿Luz santa? Huangfu Chaoyun estaba extremadamente sorprendido. Me señaló y dijo: "¿Estás bromeando?" ¿Quién eres..."
\" Sonreí levemente y dije: "¿De qué estás hablando? ¿Será que ni siquiera puedo hacer eso?" ¡Parece imposible no divertirse hoy! "
Mientras decía eso, una bola de luz blanca apareció en mi mano y la agité ligeramente.
"¡Haz clic! "
Vi un rayo de luz blanca disparado directamente. Al momento siguiente, el acantilado frente a Huangfu Chaoyun se movió al unísono, y el suelo de más de diez metros de ancho se derrumbó repentinamente, dejando un claro corte que dejó a la gente atónita.
Tomando una bocanada de aire frío, Huangfu Chaoyun no pudo decir una palabra. Pensó: ¡Parece que este anciano no es simple! Miré a Huangfu Chaoyun y le pregunté con una sonrisa: "Ahora, ¿crees que todavía estoy calificado para darte fuerza? "
Huangfu Chaoyun estaba sudando fríamente. Esto no solo me da fuerza, incluso si me apuñala hasta la muerte con un dedo, ¡estoy calificado! Entonces, Huangfu Chaoyun dijo respetuosamente: "Gracias, abuelo ..."
"¿Soy muy mayor? "Lo miré.
\ Ríete hasta la muerte, hermano, olvídalo, solo llámame Cun ..." Huangfu asintió hacia Yun, pero Cunwo se dio la vuelta y llegó al frente del acantilado, miró y murmuró: "He vivido durante N años, pero no esperaba que los seres humanos finalmente tuvieran a alguien adecuado para la herencia de la Luz Sagrada ..." "¿Qué ... significa esto? "
\" Dije lentamente: "No es nada, solo escucha". La Alianza de la Luz compuesta por el Rey de los Humanos Qingcheng y el Príncipe del Reino de los Elfos está luchando contra la Caballería Kirby y el Ejército Orco liderado por Karl, y tú serás el usuario de la Luz Sagrada. Sólo hay una persona con el poder de la Luz Sagrada, y ese eres tú. ¡Puedes calmar los tiempos difíciles! Así que te daré toda la poderosa herencia de armas y el poder de la Luz Sagrada..."
Tan pronto como terminé de hablar, antes de que Huangfu Chaoyun pudiera hacer más preguntas, un suave La energía apareció inmediatamente en la mano de Cunme. Mis dedos se extendieron y un campo cubrió a Huangfu Chaoyun. Huangfu Chaoyun fue aplastado y cayó. Después de todo, fue amable con Cunme, ¡pero casi le costó a Huangfu Chaoyun la mitad de su vida!Seguí soltando y una corriente de Qi siguió flotando alrededor de Huangfu Chaoyun, trayendo la Luz Sagrada al cuerpo. En este momento, Huangfu Chaoyun era como un pozo sin fondo, absorbiendo a la fuerza el Qi de la Luz Sagrada a su alrededor. El poder que ingresaba al cuerpo continuó agudizándose y el aire alrededor del cuerpo se convirtió en luces fuertes, que fueron absorbidas lentamente por Huangfu Chaoyun.
En el cuerpo, esa fuerza siguió impactando a Huangfu Chaoyun, y el poder del alma de Huangfu Chaoyun de repente aumentó drásticamente. El llamado poder del alma es lo que el mundo exterior llama poder del alma. Este tipo de cosas sólo puede ser poseído por una persona fuerte. Sin embargo, Cunwo es muy consciente de los beneficios de tener el poder del alma. Usé Qi suave para proteger el cuerpo de Huangfu Chaoyun. ¡Acabo de sacar el poder del alma cuando Huangfu Chaoyun no pudo soportarlo y estaba a punto de explotar y morir!
Seguí vertiendo el poder de la Luz Sagrada en el cuerpo de Huangfu Chaoyun, luego me detuve y dije: "¡Si puedes tener éxito o no depende de tu propia suerte, pobre niño, no mueras!". Huangfu Chaoyun se quedó sin palabras. Fue engañado. Dijo que era fácil. Viejo gángster, ¿por qué te detuviste tan rápido?
Con el apoyo de la Luz Sagrada, el poder del alma explotó con un estallido de energía, rodeando fuertemente a Huangfu Chaoyun con toda la energía que quería escapar. Apretó los dientes con fuerza y apretó el aire en su cuerpo.
Presionando fuertemente todo el poder, pero el poder del alma resistía constantemente. Huangfu Chaoyun sentía un gran dolor, apretó los dientes con fuerza y reprimió todo el poder. Poco a poco, entró todo el libro. Huangfu Chaoyun gritó en voz alta y se liberó todo el poder del alma en su cuerpo. La luz sagrada siguió el poder del alma y entró lentamente, pero la resistencia se volvió cada vez más feroz.
¿Cómo pudo Huangfu Chaoyun dejarlo escapar? El poder de su alma estaba presionando con fuerza y no se rendiría. Toda la energía del reino no tenía adónde ir. "¡Ups!" El poder del alma giraba salvajemente en el cuerpo, tratando de atravesarlo. En este momento, los rasgos faciales de Huangfu Chaoyun estaban todos desplazados por el dolor, luciendo feroces y aterradores. Mordiéndose la punta de la lengua y perseverando, la persona se despertó lentamente y el poder del alma continuó oprimiéndolo.
Finalmente, en el último momento, el poder del alma se acercó al cuerpo. Mientras entrara, Huangfu Chaoyun sería un hombre fuerte. Si fallaba, tendría que esperar la próxima oportunidad, pero ¿quién sabe cuándo volverá a ver a este viejo dios la próxima vez?
\ A un paso de distancia, ¿cómo pudo pasarle algo a Huangfu Chaoyun? No importa lo doloroso que fuera, sólo podía soportarlo. "¡Ah!" Con un rugido, el poder del cuerpo se ha agotado, pero esto es probablemente lo que la gente llama potencial. :“可恶,给我消停点!”
魂力在最后一丝圣光力量的支持下终于将所有力量全部吸收. Huangfu Chaoyun sudaba profusamente y se sentía exhausto...
Sin embargo, Cunwo se acercó a Huangfu Chaoyun, sonrió feliz, agitó una mano, guardó la protección de su dominio, usó luz blanca para curar a Huangfu Chaoyun y dijo: "¡Hija mía, tienes un buen potencial! Has poseído oficialmente el poder de la Luz Sagrada. He usado la herencia evolutiva para tus armas, y todo el entrenamiento y los avances en las armas deben depender de tus propios esfuerzos". Huangfu Chaoyun se levantó y le quitó el arma a Cunwo. Involuntariamente, un estallido de luz sagrada salió volando de su cuerpo e instantáneamente entró en el arma. En el interior, Huangfu le sonrió a Yun y dijo: "Interesante, ¿esto es un desbloqueo? ¡Déjame ver el poder de esta arma!" Entonces, el cuerpo del arma de repente brilló intensamente y todo el cuerpo del arma se insertó en el suelo a la velocidad de la luz. El suelo donde fue insertado emite, y una luz roja dorada se emite en un círculo...
————————
Es tan rápido que es escandaloso... Las Siete Estrellas del Stickman ya tiene 5 capítulos... Parece que Qian quiere ir a Galle. El número de palabras se ha cambiado a 4000 capítulos, sin explicación.
Además, no creas que Huangfu Chaoyun es muy poderoso ahora. Necesita mucha práctica. Antes de que el arma evolucione, será torturado.
También existe la vieja rutina de conocer inmortales y volverse más fuerte, pero esta es una novela muy complicada sobre una época convulsa. Hay decenas de personajes para escribir. Ni siquiera lo pienses. ¡Qian no puede escribir para que los personajes se vuelvan más fuertes gradualmente!
Puedes dar algunos spoilers.
7723 La espada del gran caos apunta al mundo. La leyenda del soldado más fuerte. La herencia de la Luz Sagrada.
Respuestas (17)
¡Arriba, arriba! ¡Arriba, arriba!
No es fácil, aguanta, aguanta…
Voy a dar un pequeño spoiler sobre cuándo apareceré como un personaje secundario...
¡Gao Yin! De paso, pido un personaje~~
Si un novato dice que eres talentoso, ¡debemos respaldarlo! ¡Ánimo!
Aproximadamente el capítulo 30 de Moli saldrá, hay algunos personajes de idioma dragón
Capítulo 30, ah... esto es solo el segundo capítulo... aún quedan... ¡28 capítulos más! ... Espera con calma, Qiǎn ha trabajado duro
¿Quién te dijo que fueras a abusar de Meimei? Si quieres abusar, entonces tendrás que esperar.
Me equivoqué. No lo voy a maltratar más, está bien si vienes tú.
No se puede, ya está escrito, aunque no sea cruel, hay que ser cruel
Entonces olvídalo, si no sufrimos al blanco, no sufrimos; sufrimos de todos modos. Hagamos un minuto de silencio por Meimei-chan.
¡Eso es! Dale un papel increíble a Longyu.
No dejes que sea tan impresionante al punto de maltratarme...
Parece que Seven Stars también va a actualizar. ¡Arriba!
El gordito ya ha aparecido
En aquel lugar lejano... fa... fa... ~ había un viejo sinvergüenza
Ánimo por lo poco que queda
— Todas las respuestas cargadas —