Versión de la aplicación, versión de chat.

El cartel original: rey del cine Vistas: 178 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-16 16:48:59
Han pasado siete meses desde que entré al foro. Siempre he aparecido como un miembro casual del grupo y un transeúnte, y he participado en el foro con una actitud juguetona.
El Año Nuevo se acerca y he hecho un resumen de 2012. Creo que ya he "jugado" suficiente y ahora es el momento de hacer algo.
Así que hice clic en "Diez sí, diez no" del moderador sin dudarlo y descubrí que realmente puedo hacer lo que se dijo anteriormente.
La versión Flood siempre ha sido la más popular en el foro. El más popular, el más caótico y el más difícil de gestionar... Cuando el webmaster aprobó mi medalla de riego, ya había tomado la decisión de unirme al foro de riego.
He hecho todos los preparativos y estoy esperando la aprobación para hacer alguna contribución a mi "hogar".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba arriba arriba arriba arriba!
Hermano, alentarte es anticuado. ¡Ve a enviar un mensaje privado al administrador del sitio! Te deseo éxito (aun así te alenté) en pasar la revisión, cuando seas moderador debes ser generoso y cumplir con tu deber.
╦¡Hola! Gracias al cerdo del edificio por compartir╦\╦Gracias al dueño del edificio por su entrega desinteresada╦\═╦═╦═¡Que te levantes bien!══╦╦═\═╦═╦El edificio se ha agotado══╦╦\
Ya es un desastre de serie...\Hay demasiados moderadores en la sección de chat y spam\-----\Comentador: Administrador del sitio (ID:1) [En línea]
Eh, esto solo puede decir que llegaste tarde. No pasa nada, no ser moderador también está bien.
Hermana Ruyan, apoyo tu trasero
¡Amita Buddha! ¿No es hierba de inmortalidad? Si no lo dices, ¡yo tampoco lo recuerdo!
No tengo miedo... soy Tauro... nosotros, los Tauro, somos los representantes de la perseverancia...
¡Dame el ID!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta