¿Puede el sistema Android 4.0.4 jugar juegos en formato Java?
Si puedes pedir un método... sería mejor ser más detallado. No soy un experto en telefonía móvil... ¡Gracias!
Respuestas (39)
Teóricamente, los tres emuladores pueden funcionar, pero mi sistema operativo del teléfono no es Android, por lo que no los he probado personalmente. Ya se ha enviado el enlace del software de descompresión; después de descargarlo, se puede instalar y ejecutar. Si no puede ejecutarse Longyu, se pueden buscar otros.
Teóricamente, solo necesitas instalar un emulador de JAVA. ¿Quieres recursos?
¿No sé cómo hacerlo? ¿Podrías ser más detallado?
¿Hay una versión 4.0 disponible que funcione, y que sea táctil?
Con el sofá también
¿Te refieres a no poder instalar o usar el emulador, o te refieres a otros aspectos?
Soy un aficionado...
Descarga el emulador de Java. Es javajbed.apk, descárgalo, instálalo y abre el software, luego presiona la esquina inferior izquierda del teléfono → Tarjeta de almacenamiento → Selecciona el juego que descargaste. Después de la instalación, podrás jugarlo. \ Nota: Si el teléfono no es 360*680, no lo intentes, aunque lo hagas te resultará muy frustrante.
El mío es 960×540
¿Dónde está el simulador?
Esto también está bien, incluso se ahorra la pantalla horizontal
¡Isla Phuket!
Tengo una pantalla de 4,5 pulgadas
Baidu irー→
Android es un sistema operativo libre y de código abierto basado en Linux, lenguaje de programación: C/C++ (nivel bajo) Java, etc. (nivel de aplicaciones) Instala un emulador de Java. Cambia la resolución de pantalla del juego Java. Eso es todo. Si tienes Android, no juegues, juega juegos Java.
Eh, es complicado... mejor lo dejo, gracias a todos.
Si tienes un emulador, envía un enlace para probarlo, si no funciona, entonces olvídalo
Realmente es bastante problemático.
Sí, hay conexión pero comprimida, ¿o no?
Sí, ¿qué tan grande?
Cargar más respuestas