Texto Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 6 - Prueba de atributos
Número de palabras en este capítulo: 1221 Hora de actualización: 2013-01-16 19:47
-Capítulo 6--
El maestro en el mostrador de registro levantó la cabeza y miró a Qian y Ling Xuan. Simplemente se sorprendió: tienen la misma piel clara, el mismo puente nasal alto, los mismos ojos... La única diferencia es que el cabello de Qian es negro y sus ojos son negros, mientras que el cabello y los ojos de Ling Xuan son ambos de color azul claro. Ella conoce a Ling Xuan, él es el hijo de la Reina Elfa, pero no reconoció al que estaba al lado de Ling Xuan. ¿Podría ser que fuera el hermano menor o el hermano mayor de Ling Xuan? Pero nunca había oído hablar de que la Reina Elfa tuviera dos hijos. El maestro en la oficina de registro se confundió cada vez más al pensar en ello, por lo que preguntó: "Joven maestro Ling Xuan, ¿cuál es la relación entre el chico que está a tu lado y tú?"
"¡Es mi hermano! ¿Qué pasa?" "Ling Xuan respondió.
"Nada. ¡Déjalo registrarse!"
"Mi nombre es Han Xiaoqian..."
"¿No eres biológico?" Qian fue interrumpida por la maestra en la oficina de registro antes de que pudiera terminar sus palabras.
"¡Cómo te atreves!" Una voz corrió hacia ellos junto con una fuerte corriente de aire, y el maestro en el mostrador de registro quedó inconsciente en un abrir y cerrar de ojos. Qian y Ling Xuan retrocedieron unos pasos, pero aún se quedaron allí. "Estás expulsado". Un joven apareció justo frente a Qian, "Hola, mi nombre es Shenyue y soy el decano de la escuela. El que hizo preguntas que no deberían haberse hecho ahora, le pido disculpas en su nombre".
"Es mejor no darse por vencido. La maestra de la oficina de registro simplemente tiene curiosidad. ¿No podemos expulsarla?" Shenyue estaba a punto de disculparse cuando Qian se detuvo.
"Uh... ¡está bien entonces!" Shenyue ya estaba conmovida por la amabilidad de Qian: "¡Continúas trabajando en la academia!"
"¡Qian, prueba un atributo rápidamente!"
"¿Cómo sabes mi nombre?" Qian estaba un poco confundido. Solo Ling Xuan y la Reina Elfa sabían su nombre, entonces, ¿cómo supo Shenyue su nombre?
"¡Tú eres el estudiante que la Reina Elfa me pidió que cuidara especialmente, así que la Reina Elfa me dijo tu nombre!" Dijo Shenyue todavía sonriendo.
"¡Oh, entonces llévame a probar los atributos!" Dijo Qian.
"Bueno, está bien". Después de decir esto, Shenyue llevó a Qian hacia la sala de prueba de atributos.
Después de un tiempo, Qian, Ling Xuan y Shenyue estaban probando la sala de atributos. Vieron que no había nada en la sala de atributos de prueba excepto ocho pilares y un disco de poder espiritual. Los ocho pilares estaban distribuidos alrededor del disco de poder espiritual. "Qian, párate en medio del disco de poder espiritual". Dijo Shenyue.
"Sí." Después de decir eso, Qian caminó hacia el centro del disco de poder espiritual. Tan pronto como Qian lo pisó, el disco de poder espiritual se iluminó y luego los ocho pilares de poder espiritual se iluminaron respectivamente: verde, rojo, azul claro, dorado, negro, plateado, violeta oscuro y verde claro, que representan atributos de madera, atributos de fuego, atributos de agua, atributos de luz, atributos de oscuridad, atributos de espacio, atributos espirituales y atributos naturales, respectivamente.
"¡En realidad es... es... el... elemento... del cielo... atributo... naturaleza... físico... esencia!" Shenyue estaba tan sorprendida que incluso tartamudeó.
"¿Cuál es la constitución del atributo elemental innato?" Preguntó Ling Xuan.
"Ling Xuan, ¿todavía recuerdas cuando estabas probando tus atributos que dije que tenías un físico elemental innato?"
"Sí, lo recuerdo".
"El físico elemental innato significa que la atracción del aura hacia el mundo es 2 ~ 3 más fuerte que la de los maestros espirituales ordinarios, y el grado de sensibilidad a los elementos también es 2 ~ el de los maestros espirituales ordinarios. 3 veces, es muy fácil de practicar ". Obviamente Shenyue está muy emocionada. Después de todo, hay tan pocas personas con atributos elementales innatos en todo el continente que puede contarlas todas con los dedos. Está muy emocionado de ver a dos personas con atributos elementales innatos al mismo tiempo. Se estima que Shenyue pasará la noche sin dormir esta noche.
"¡Físico elemental innato! ¡De hecho, tengo un físico elemental innato!" Dijo Qian emocionado después de escuchar el discurso de Shenyue.
"No importa cuán bueno sea tu talento, te convertirás en un talento si no lo practicas. Como dice el refrán, el genio se hace con un 1% de talento y un 99% de sudor. ¿De qué sirve tener un buen talento si no lo practicas? " Dijo Shenyue.
Qian se emocionó después de escuchar las enseñanzas de Shenyue y ya había decidido practicar bien.
Qian caminó lentamente hacia el centro del disco espiritual, y de repente la luz de seis pilares se apagó, dejando solo negro y verde claro.
--Fin de este capítulo--
PD: Codifique esto primero
Esencia "Seven Stars (God's Bet)" Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 6 - Prueba de atributos
Respuestas (18)
¡Genial~ de paso pido un personaje~
Busco un actor secundario masculino.\Nombre: Xiao Lengtong\Atributos: espíritu, naturaleza.\Antecedentes: perdió a su padre desde pequeño. Fue criado por su madre. Más tarde, su madre fue asesinada por un villano, lo que le causó un gran dolor y despertó su alma innata: el Ojo Fantasma del Cielo Gélido. … Posteriormente, el villano lo obligó a convertirse en un antagonista inicial usando como rehén a su amiga de la infancia, Xiaomei. Más tarde, tiene una batalla a vida o muerte con el protagonista y muere sonriendo.\『Lo anterior no importa, mientras tenga una batalla a vida o muerte con el protagonista y luego muera sonriendo, está bien』
¡Pasando para apoyar!
Hermano del palo, ¡debes apoyar al verlo!
¡Maldita sea, pupilas! ¡Alma! ¡Esto no es Douluo Dalu 2! Voy a quitar estas cosas, listo, eres el gran villano.
En realidad… esto no necesariamente tiene que ser igual a algo. Por ejemplo, el 'ojo del alma' es solo una especie de origen mental innato… tampoco está mal si es igual, ¿no es que solo se trata de empezar a practicar imitando? →_→
Caramba, desprecio fuertemente
Vaya, parece que atraer a personas con un chamán es realmente fácil.
Si un novato dice que eres talentoso, ¡tienes que dar lo mejor! ¡Ánimo! Ser joven es maravilloso, ¡en mis tiempos también tenía sueños similares!
La propiedad BB ya está completa... Hermano adivino, ¿la quieres?
Sí, quiero.
¿Qué atributos de bb?
Qian es demasiado fuerte... sin palabras
Entonces dejaré que yo sea el villano que mata a tu madre.
Dejaré que yo sea el villano que tu pequeño Moéi te obliga a ser.
Director de enseñanza???
— Todas las respuestas cargadas —