¿Tiene algunas preguntas sobre cómo responder preguntas? ? ? por favor, responda

El cartel original: Nieve@la ternura en la que más confío Vistas: 236 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-16 20:55:12
:-) Lo que encontré al responder preguntas de física es lo siguiente: 1: Esta pregunta es una pregunta de opción múltiple con un nivel de dificultad de nivel 2
Problema: Usar una escala para medir la longitud de un objeto es 2.873m, y su valor estimado es

Opción 1: 3mm
Opción 2: 3cm
Opción 3: 3dm
Opción 4: 3m
(La distancia de medición de la escala no parece para ser así de grande, ¿verdad? Debería ser una cinta métrica)

Dos:
------
Esta pregunta es una pregunta de opción múltiple con un nivel de dificultad de 1
Pregunta: "Brillan y brillan, el cielo está lleno de pequeñas estrellas". La estrella _________, uno de los nueve planetas del sistema solar, es el planeta más brillante del cielo nocturno.
Opción 1: Oro
Opción 2: Fuego

(El sistema solar pasó a llamarse ocho planetas mucho antes de N, y Plutón se cambió a T en lugar de nueve)

Tres: A veces, cuando respondo preguntas de física, el sistema de repente me plantea algunas preguntas sobre otros aspectos del conocimiento. No sé sobre los demás. ¿La situación es la misma?

\Ps: No tengo otra intención al publicar esto, sólo espero que los editores puedan solucionar estos problemas. Aunque los problemas son pequeños, ¡¡¡espero que 7723 se vuelva más perfecto con el esfuerzo de todos poco a poco!!!

by:雪地@最dependency
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasar perfectamente…
Ja ja. ¡Xiaoxuan también tiene momentos en que no está en el sofá~
Yo también lo siento, cuando estaba respondiendo física de repente apareció una pregunta de historia u otra asignatura, ¡realmente me quedé sin palabras!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta