¡El continente del señor supremo perfecto, selección de dificultad + nivel general + experiencia de guerra + todos los archivos locales + versión sin BT!
Le he rogado a Vulcano por esto antes, pero fue en vano. Luego, cuando publiqué la guía hoy, sentí un poco de picazón, así que...
Vulcan se conectó directamente a varios sitios web de juegos, descargó los casi veinte juegos de Overlord continental y luego los probé uno por uno... Finalmente, finalmente lo encontré y quiero compartirlo...
La versión continental perfecta de Java Overlord.
Respuestas (9)
¿Por qué puedo seguir usando datos gratis QAQ? Por favor comparte
¡Genial!!!
Me preguntas y yo tampoco sé cómo responder... De todos modos, mis compañeros básicamente tampoco sirven, en la clase solo hay dos personas que pueden usarlo... Tal vez porque los dos usamos el mismo modelo de teléfono...
Ja ja… los teléfonos de gama baja todavía tienen sus ventajas…
Bueno, parece que tu carácter es increíble Orz
¡Ajá~ datos ilimitados, batería del teléfono limitada
Jajajaja... ahora sigo descargando películas y series todos los días... no sé qué tan genial es...
Eh... tampoco se puede decir así, Huo Shen usa un teléfono Huawei G3 T2012, la batería todavía está bastante bien... Cuando se ve una película sin pausas, se puede usar más de medio día. En espera, dura unos cuatro o cinco días.
Gracias al autor por compartir
— Todas las respuestas cargadas —