Jajaja. Me reí mucho...

El cartel original: Nieve@la ternura en la que más confío Vistas: 64 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-17 08:58:27
No1. La suegra cosía una colcha sobre la cama, mientras el hijo y la nuera mezclaban fideos en la cocina. El hijo gritó: "Mamá, ¿qué debo hacer si los fideos están demasiado finos?" Suegra: "¡Agrega más fideos!" Al rato, la nuera llamó: "Mamá, ¿qué debo hacer si los fideos están secos?". La suegra dijo: "¡Añade agua!" ¡Después de un tiempo, el hijo y la nuera se quedaron sin fideos! La suegra gritó enojada: "Sois tan estúpidos. Si no me hubiera cosido en la colcha cuando estaba cosiendo la colcha, ¡habría bajado y los habría matado a patadas, idiotas!"

No2. Acabo de ver a dos niños discutiendo frente al jardín de infantes. Un niño dijo que mi padre conducía un Camry y el otro niño dijo que mi padre conducía un BMW. La persona que conducía el Camry dijo: "El auto de mi padre tiene tres caracteres y el de tu padre solo tiene dos. ¡Qué clase de auto de mierda conduces!". Como resultado, el que conducía el BMW rompió a llorar. . ???En el aula número 3, justo después de clase, un hombre gordo estornudó tres veces seguidas. Suspiró: "¡Oye, tres mujeres me extrañan al mismo tiempo!" El compañero de clase que estaba detrás dijo en voz baja: "Tu madre, tu abuela, tu abuela".

No.4 A Li Bai no le gustaba estudiar cuando era niño. Un día vio a una anciana junto al río preparándose para moler un mortero de hierro y convertirlo en una aguja de bordar. Li Bai se rió: ¿Cuánto tiempo llevará esto? La anciana dijo: Si no funciona por un día, trabajaré dos días. Si no funciona durante dos días, trabajaré durante tres días. Mientras persista, lo lograré. Li Bai se sintió muy avergonzado después de escuchar esto y comenzó a estudiar seriamente a partir de ese momento. Porque se dio cuenta profundamente de que si no estudia, en el futuro será tan estúpido como esa anciana. Via Sansu Monje de la dinastía Tang en el Este

No.5 Acabo de ver a dos niños discutiendo en la entrada del jardín de infantes. Un niño dijo que mi padre conducía un Camry y el otro niño dijo que mi padre conducía un BMW. La persona que conducía el Camry dijo: "El auto de mi padre tiene tres caracteres y el de tu padre solo tiene dos. ¡Qué clase de auto de mierda conduces!". Como resultado, el que conducía el BMW rompió a llorar. .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Haz clic! ¡Haz clic!
Si un novato dice que eres talentoso, ¡entonces tienes que estar a la altura! ¡Ánimo! (¡Es algo serio! ¡Pregunta al maestro Xi!)
Jeje… es necesario
el primero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta