Solicitando disco de red compartido

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 119 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-17 10:11:18
[Vulcan] Pidiendo algo:
Disco de red compartido
Requisitos:
1: La memoria de almacenamiento permanente debe ser grande, al menos unos pocos GB o más.
2: Uso perfecto en teléfonos móviles java
3: Puede cargar recursos ilimitados. Por ejemplo, algunas películas tienen un tamaño mínimo de 100 millones.
4: Lo más importante es que se puede compartir. Si quiero este disco de red compartido, voy principalmente al Foro 7 para publicar recursos compartidos. De lo contrario, Vulcan no utilizaría este disco de red.
5: Fácil de operar. Lamento decir que no sé cómo cargar recursos ahora que solía usar Monetdisk (alguien debería entenderlo). No puedo encontrar la página cargada por mucho que la busque...

Bueno, los expertos pueden recomendarla. Vulcano es útil. Si tiene éxito, ¡los recursos serán compartidos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo mismo pido.
¿Cuál es el 7723 público, no hay?
7723 público ese es el que se frota con la nube de almacenamiento. Huoshén no sabe cómo usarlo... además, parece que tampoco puede subir archivos de gran tamaño como películas.
De lo contrario, haz que el administrador del sitio desarrolle un sistema de almacenamiento en la nube propio de 7723. Por ejemplo, cada cuenta podría tener su propio almacenamiento en la nube y además sería compartible. De esa manera, sería mucho más conveniente... y no tendrías que ir a otros sitios web.
Mi subida de aproximadamente 50 MB suele fallar fácilmente, y cuanto más grande, menor es la tasa de éxito. Tampoco funciona subir a discos en la nube; al parecer, la página oficial limita a 100 MB. Ni hablar de los dispositivos Java, incluso con computadora no es estable. Archivos pequeños están bien, se pueden subir a discos en la nube usando un navegador con ventajas.
El disco en línea molido, solo tienes que ir a administrar para subirlo. En cuanto al tamaño, los juegos normales de Android no deberían ser un problema; si de verdad no funciona, entonces solicita un Baidu Netdisk o 115.
¿Dónde está la gestión?\Mi molinillo ahora es así:\………………………………\Inicio Software Imágenes Tonos de llamada Temas Libros electrónicos Archivos comprimidos\Qingyan (jpg)\Inicio Página anterior Página siguiente Última página\Lo último | Registrarse | Iniciar sesión\………………………………\Se acabó…
Además, parece que en Baidu Netdisk no puedo subir archivos, no importa cómo busque, no puedo encontrar el lugar para explorar archivos…
Caray, resultó que era cerrar sesión; solo hay que hacer clic en iniciar sesión y ya lo tienes.
¿Mi Mo y UC Cloud funcionan?
En Android: 115, ignorar directamente, se puede descargar pero no subir, Baidu Cloud, en la versión móvil solo se puede descargar pero no subir, en la versión de escritorio, siempre dice que falta el plugin de flash para descargar (como se muestra en la imagen), Huawei, se puede guardar, pero usando UC offline da error al 100%, solo se puede localmente, finalmente QuickShip, fácil de subir, descargar extremadamente lento
Imagen adjunta
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta