【〆 Algunos recuerdos son muy fuertes. Si te ríes, ¡apóyalo! 】

El cartel original: Qiyu@Zhang Xiaoqi Vistas: 78 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-17 15:57:54
1. Un día en clase, mi compañero jugaba a escondidas con su teléfono móvil y fue descubierto por el director que estaba patrullando fuera del aula. El profesor de la clase sacó su teléfono móvil y envió un mensaje: ¿Por qué no prestas atención a la clase? El compañero de escritorio respondió confundido: ¿Quién eres? El director envió otro mensaje: Mira por la ventana. El compañero miró por la ventana y respondió: Gracias por recordármelo, hablaremos más tarde, ¡nuestro profesor de clase está mirando por la ventana!

2. Recuerdo que después del examen de ingreso a la universidad de ese año, supe que los resultados de mis exámenes no eran muy buenos, así que sinceramente le dije a mi padre que los puntajes de mis exámenes no eran satisfactorios y así sucesivamente. Mi padre dijo impotente: "Si no puedes hacerlo, repítelo". En ese momento, el abuelo sentado a su lado dijo enojado: "Si no puedes pasar, no puedes pasar. ¡¿Qué tipo de veneno estás tomando?! "Realmente es mi abuelo...
3. Recuerdo que cuando estaba haciendo el examen de ingreso a la universidad, iba en bicicleta eléctrica para salir a las 7:30 de la mañana. Me encontré con mi papá en la puerta. Mi papá me preguntó adónde iba... ¿Te imaginas mi estado de ánimo en ese momento?
4. En cierta sala de examen, cuando aún faltaban 10 minutos para el final del examen, el supervisor dijo: "¡Estudiantes que quieran aprobar, que se den prisa!". Después de decir eso, se dio la vuelta y salió del salón de clases. Su espalda me recuerda a Dios...
5. ¡Ojalá se haga realidad esos niños que revisan bien y dicen que van a suspender el examen!
6. La reunión de padres y maestros de hoy. . . Un compañero de clase quedó profundamente conmovido y rebosante de talento literario. Suspiró: La distancia más lejana del mundo no es la distancia entre la vida y la muerte, sino cuando tu futura suegra se para frente a ti, pero solo puedes llamar a su tía. . .
7. Alguien se quedó dormido en clase. Cuando el maestro vio a Huo Da, le pidió que fuera al pizarrón a resolver problemas, preparándose para humillarlo en público. Tan pronto como se levantó, la maestra comenzó a regañarlo: "Te atreves a dormir en clase con tan malas notas. Soy tan descarado y sé dormir..." Al final, alguien resolvió el problema maravillosamente. De repente, el profesor no pudo bajarse del escenario. Como resultado, regresó a su asiento, se sentó y dijo con calma: "Primero tomaré una siesta. Pregúntame más tarde si quieres dormir". 8. Justo cuando se acostaba a dormir, de repente recibió una llamada. Resultó ser una llamada de un compañero de clase en la habitación de al lado. "Ven aquí rápido, es urgente". Me levanté de mala gana, me acerqué y le pregunté: "¿Qué estás haciendo?". "Estamos todos acostados. Por favor, ciérrame la puerta. Gracias". "
9. Un día, abrí el agua en la escuela. Accidentalmente me salpiqué agua en la mano. Una mujer detrás de mí tomó mi mano y me preguntó con preocupación: "¿No tienes las manos quemadas?" Aunque me dolía, para mostrar mi virilidad, apreté los dientes y dije: "Está bien, está bien". "Y fingí ser indiferente. MM de repente se dio la vuelta y les dijo a las personas que estaban en la fila detrás de ella: "¡Regresen, el agua no está hirviendo hoy!".
10. ¡¡En este mundo, lo más ancho es el océano, más ancho que el océano es el cielo y más ancho que el cielo es el "rango de examen"!!
11. Una frase demuestra que fui un niño genio:
Puedo identificar con sensibilidad los pasos de mis padres cuando regresan a casa después del trabajo, apago la televisión en 5 segundos y regreso corriendo a la habitación para hacer mi tarea.
¿Cómo es eso? ¿Está bien? ¡Divirtámonos todos! Escribir en clase me pone nervioso y el profesor sigue dando vueltas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tres palabras: ¡Te apoyo!
Xiao Qian Ya son cinco caracteres
No terminé la escuela primaria, así que la aritmética será así, consíguelo como puedas.
¡Te apoyo totalmente, LZ!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta