"Razones para fumar [Clásico]"

El cartel original: Nieve@la ternura en la que más confío Vistas: 57 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-17 18:18:10
Mi nombre es y viajé por toda para encontrar al : subí a la y quise recoger una , pero caí al y fui rescatado por el . Después de caminar por "Baisha" y llegar a la ciudad natal de "Sanjie Liu", no pude evitar suspirar: es realmente "el mejor lugar del mundo". Nadé a través de "Yuxi", llegué a "Nanjing" y caminé hacia el "Bosque de Piedra". Había volutas de "Su Yan" flotando aquí, y había una flor en lo profundo del bosque, que parecía ser una "Peonía". Subí de nuevo a la "Montaña Huangshan" y vi la "Gran Águila Roja" flotando en el cielo. Cuando llegué a la "Torre de la Grulla Amarilla", abrí la "Puerta Dura" y vi la "Doble Felicidad" en la pared. Mi corazón estaba tan afilado como un cuchillo y grité fuerte: "555" ~~~ ¿Por qué quieres casarte? Así que corrí hacia el <Árbol Huangguo> y me preparé para ahorcarme. En ese momento, un voló desde el en el cielo y me preguntó por qué quería ahorcarme. Dije: ¡Oye! Para una mujer. dijo: ¡No me gustan las mujeres, solo quiero a ! Unos "Siete Lobos" bajaron corriendo de la montaña y dijeron que todas las mujeres son mentirosas. El "León" que estaba a su lado lo consoló y le dijo: Vamos, toma un poco de "Liqun" y te sentirás mejor. A partir de entonces me enamoré de los cigarrillos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta