Traducción de "Shi Shi Biao" (en lengua vernácula) (mueva los ojos hacia abajo↓↓)
Tío Liang, tengo algo que decirte: tu padre salió a perder el tiempo, pero murió a mitad de camino; Ahora que el territorio está dividido en tres partes, Yizhou parece no poder ser protegido por nosotros y el mundo está a punto de arruinarse. Pero los guardaespaldas que dejó tu padre siguen siendo muy leales y los malos que salieron a causar problemas ni siquiera quieren morir. Todo esto se debe al dinero que tu padre te dio en el pasado y ahora solo quieren pagarte. Mi tío ahora espera que seas más inteligente y cumplas el último deseo de tu padre para que tus hermanos se sientan orgullosos y orgullosos. No te trates como una cebolla sin valor y rompas el corazón de tus hermanos. En tu familia, todos somos de la misma pandilla. Quien deba ser criticado debe ser abofeteado y un cuenco de agua será igual. Los que no lo hagan bien, los que causen problemas todo el día y los que sean honestos y honestos serán entregados al departamento de seguridad. A los que deberían ser cortados se les cortarán las manos, y a los que se les debe pagar se les dará dinero. Esto demuestra que tratas a todos por igual y no debes favorecer a nadie, para que todos estén cerca unos de otros. Xiao Guo, Xiao Fei y Xiao Dong son personas honestas que manejan las cosas a fondo. Tu papá piensa muy bien de ellos. El tío cree que podemos dejarles a ellos todos los asuntos grandes y pequeños de la pandilla. Ambos son anticuados, bondadosos y muy poderosos. Pueden luchar y matar. Tu papá dijo que son "competentes". ¿Por qué la pandilla fue tan próspera al principio? ¿Por qué seguiste reclutando gente honesta y expulsando a los incompetentes? Más tarde, ¿por qué otros lo forzaron hasta el punto de la desesperación? No fue porque estabas rodeado por un grupo de SB que sólo sabían hablar. Cada vez que tu papá charlaba con su tío, se golpeaba el pecho. Los ministros, ministros, historiadores principales y aquellos que se unen al ejército son todos seguidores del tío. Debes confiar en ellos y, si seguimos adelante, tendremos una oportunidad. Mi tío era originalmente un granjero y tenía dos acres de tierra en Nanyang. En esta era en la que la gente mata gente, yo no quiero matar gente, sólo espero que no me maten. A tu papá no le importaba la cobardía de mi tío. Iba a su casa cada dos días y me preguntaba cómo manejar la pandilla. Estaba tan agradecido que rompí a llorar. A partir de entonces, seguí a tu papá a todas partes, destruyéndolo todo y apoderándome de territorio. Luego la pandilla fue invadida por el fuego y yo resistí con todas mis fuerzas. Han pasado ya más de 20 años. Tu padre sabía que mi tío era tan inteligente como un mono, así que me dejó todos los asuntos importantes antes de morir. Desde que fuiste reemplazado como nuevo líder, Shu no podía dormir todos los días, temiendo romperle el corazón al jefe, así que en mayo llevó a los hermanos en un bote a través del río Luhe, a un lugar donde los pájaros no hacen caca, y arregló todo lo que necesitaba ser arreglado. Hoy en día, nadie en el sur se atreve a ser malo y todos nuestros hombres son muy fuertes. Deberíamos dejar que los hermanos se relajen e vayan a un club nocturno o algo así. Luchemos desde las Llanuras Centrales, limpiemos a todos los inescrupulosos y astutos y ayudemos a nuestros mayores a levantarse nuevamente. De esta manera mi tío será digno de tu padre muerto. En cuanto a cómo hacer algo, ya sea decir cosas buenas o malas, depende de Youzhi, Yi y Yun. Esta vez voy a acabar con esos bastardos. Si no puedes talarlos, puedes regresar y hacer lo que quieras. Si nadie te dice cosas buenas, iré con Youzhi, Yi y Yun. Todavía no creo que puedan poner el mundo patas arriba. También deberías pensar detenidamente en tu padre. Tu tío y yo definitivamente estaremos muy agradecidos. Cuando desperté, mi tío estaba a punto de huir de alguien. Las lágrimas corrían por su rostro y ni siquiera sabía de qué estaba hablando.
Respuestas (5)
El año pasado, alguien ya lo publicó, pero hay que darle un 'me gusta'.
El nombre del autor del hilo me recuerda a un tipo llamado 'Xing Chen'
Apoyo, impresionante, jeje
Nombre de LZ…
¿Mi nombre, dónde está?
— Todas las respuestas cargadas —