No seas tacaño con el poder de tus dedos, definitivamente estarás feliz cuando hagas clic en él. Citas clásicas↓

El cartel original: Qiyu@Noche, Estrellas Vistas: 41 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-17 19:14:00
1: Los cibercafés nos dicen que el tiempo es oro. 2: Todas las preguntas del mundo se pueden responder con "no es de tu incumbencia" y "no es de mi incumbencia". De repente me siento tan ocupado. 3: Tu apariencia me ha afectado. Creciendo sanamente, te veo. El estado de ánimo es más enredado que visitar la tumba. 4: Si te caes, levántate y vuelve a llorar. ¡Trabaja duro y vive para ti mismo! 5: Hay un tipo de mujer: sigue siendo atractiva sin maquillaje. Hay un tipo de mujer que no se atreve a ver a nadie sin maquillaje. 6: Cuando era niño, mi compañero de escritorio me preguntó cómo eran los monstruos. Tomé un espejo y le pedí que mirara adentro. Dos segundos después, lloró. 7: La vida resulta ser una película descatalogada que no se puede reproducir. 8: En realidad, no existe Liu Yiyang, pero hay muchos Tong Jiaqian. 9: Soy una cebolla verde. Si alguien me sumerge en pasta de soja mientras está en el camino, lo llamaré antepasado. 10: Estaré allí en 5 minutos. Si no es así, lea este mensaje nuevamente. . 11: Comer es lo que quiero, bajar de peso también es lo que quiero, no puedo tener ambas cosas, solo quiero ir. 12: El amor es un camino, los amigos son cerdos. Sólo hay un camino para la vida humana, pero hay muchos cerdos en el camino. 13: Ahora en el examen, la empresa más rentable es la empresa de telefonía móvil. 14: Mirando atrás de repente, ¿por qué no te has ido todavía? 15: Mi madre me elogia por ser virtuoso y holgazán y no saber nada. 16: Dicen que los melones que se comen a la fuerza no son dulces, pero a mí me gusta comer melones amargos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。。
¿El autor del post no sabe formatear…?
Hola, autor del hilo
...Hola
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta